Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 495
Total: 495

LA TABERNA ,VOL XXXVI ...TODOS EN CUARENTENA !!!(NO ENTRAR SIN BARBIJO)

Publicado por rube, 22 de Abril de 2020, 10:08:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.
Sigue el frio intenso pero no nevo ,se esperaba eso,solo aguanieve por la tarde.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

aca frio y sol. Aprovechando a hacer varios arreglos en casa. Este finde va a ser entretenido en lo deportivo  :mate:

rube

Buenos dias.

A un mes de la primavera y la cantidad de infectados sigue subiendo,tendremos temporada de verano ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

mariano68

A partir de mediados de Octubre si la gente no hace boludeces la cantidad de casos comenzará a decrecer.
9/11 Was an Inside Job

rube

#410
Buenos dias.

Mariano,vos crees que la gente dejara de hacer boludeces ?tengo vecinos antivacunas terraplanistas. :doh:

Ya partir de hoy,cable ,celurares ,internet son servicios esenciales,basta de aumentos desmedidos. :smile:

https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/233932/20200822?fbclid=IwAR0PSE5IGoxgeLmfNBrSVmVZTJAIEU26GwpfodV1FXFEFfKljoVr7xlhy7E
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

mariano68

Cita de: rube en 22 de Agosto de 2020, 09:10:51 AM
Buenos dias.

Mariano,vos crees que la gente dejara de hacer boludeces ?tengo vecinos antivacunas terraplanistas. :doh:


Entonces estamos cocinados. Yo tampoco le tengo confianza a vacunas nuevas hechas a las apuradas, pero una vez que esten probadas y no demuestren peligrosos efectos secundarios, ningun problema.
Ahora, ser terraplanistas a esta altura de la historia humana solo puede ser producto de la mente de un demente o de un debil mental.
9/11 Was an Inside Job

Rocco10

Pude ver solo el resumen de la final, lindo partido parece que fue. El sevilla lo gano bien, salvo una jugada que segun la interpretacion es y no es penal

Aca un dia hermoso. Mas arreglos, pintura, cosas para estar entretenido

:mate:

rube

Buenos dias.

Siguen los buenos dias,seguiremos con las caminatas por la calle interior de los balnearios,las playas de estacionamiento se convirtieron el lugares de uso de bicicletas infantiles.No autorizaron la vuelta del automodelismo,diversion quincenal.
Sigue la polemica por el cossto de los isopados para el turismo,ademas de la demora para ingresar a la ciudad que va a provocar.Los residentes no quieren al turismo hasta que no este la vacuna,pero la fuerza de hoteleros y gastronomicos es grande.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Hola despues de 15 dias de estar bastante mal puede decir que el covid solo me dejo algo de cansancio 
Por suerte mi mujer y mi retoño mayor tuvieron sintomas mas leves. Yo estuve como 7 dias seguidos con fiebre sin ningun otro sintoma que frio y cansancio.
Cuidense por favor que nosotros nos cuidabamos extremadamente pero igual nos contagiamos.

Rocco10

me alegro mucho net de que esten todos bien. No recuerdo si lo habias dicho aca pero se notaba de que no estabas comentando hace bastante


Paso lo obvio, el bayern la gano de punta a punta


Contact♥♥

Cita de: net en 23 de Agosto de 2020, 04:42:12 PM
Hola despues de 15 dias de estar bastante mal puede decir que el covid solo me dejo algo de cansancio 
Por suerte mi mujer y mi retoño mayor tuvieron sintomas mas leves. Yo estuve como 7 dias seguidos con fiebre sin ningun otro sintoma que frio y cansancio.
Cuidense por favor que nosotros nos cuidabamos extremadamente pero igual nos contagiamos.
Gracias a Dios Net que  ahora se encuentran bien toda la familia, y si a cuidarse porque esto no es joda! ;) :oki:
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

rube

Buenos dias.

Lamento lo que te paso Net,por suerte ya estas bien vos y tu familia,cuidate,como dicen esto no es joda,aqui recrudecen los casos,ya hay mas de cien diarios.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Que bueno que estés mejor net! :oki:

Hay que nadar con cuidado, es una peste traicionera... :maldad:

En teoría falta como un mes, pero acá ya se huele primavera.   :smile:

net

Si es muy contagiosa, suerte no andubimos en contacto con nadie ,ni familia ni amigos, yo sigo cansado y con dolor se cabeza cuando toso.
Aunque haga mas calor se van a contagiar igual miren europa o USA que estan en verano y hay rebrotes.
Hay que guardarse si se puede, si no a extremar cuidados