Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 506
Total: 506

LA TABERNA ,VOL XXXVI ...TODOS EN CUARENTENA !!!(NO ENTRAR SIN BARBIJO)

Publicado por rube, 22 de Abril de 2020, 10:08:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rube

Buenos dias.

Por aqui estamos tomando mas precauciones y nos movemos poco,de no tener masde cuatro o cinco casos ahora el promedio es de mas de cincuenta diarios ,sigue dura la ´pelea entre turistas si,turistas no.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: rube en 25 de Agosto de 2020, 09:04:02 AM
Buenos dias.

Por aqui estamos tomando mas precauciones y nos movemos poco,de no tener masde cuatro o cinco casos ahora el promedio es de mas de cincuenta diarios ,sigue dura la ´pelea entre turistas si,turistas no.

deberian dejar entrar a los recuperados, el tema es el que se hace el vivo y no es recuperado, que se contagie y propage a todos.
Es un tema delicado rube, yo iria por el no pero hay gente que necesita esas divisas

Rocco10

Messi se va del barsa, para mi se va a italia para cruzarse con ronaldo. Muchos sospechan que el futbol es un gran negocio  :grin_bruja:

A mi me gustaria verlo en el futbol ingles

net

Te parece Italia? Si se va por dinero iria a jugar a china o algun pais de los Emiratos arabes, aparte se va a sentir como en España si esta el rey juan carlos retirado en ese pais  rascandose los huevos como antes lo hacia en España 🤣

rube

Messi tiene contrato hasta junio del 21',si se lo quieren llevar tienen que poner 700 millones de euros,vale eso ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

No lo vale, claramente.
Es una cláusula de retención, del tipo: "no rompas las bolas"

Rocco10

un jeque arabe la tiene en la billetera esa cantidad. por eso se hablaba del city o el psg

mariano68

Cita de: net en 25 de Agosto de 2020, 02:44:50 PM
Te parece Italia? Si se va por dinero iria a jugar a china o algun pais de los Emiratos arabes, aparte se va a sentir como en España si esta el rey juan carlos retirado en ese pais  rascandose los huevos como antes lo hacia en España 🤣

¿Solo se rascaba? También robaba de lo lindo. En Sociedad y Actualidad dejé un video con el titulo de Rey ladrón donde se cuenta parte de sus tropelias.
9/11 Was an Inside Job

rube

Buenos dias.

Parece que ahora la batalla es legal,dice que su contrato termino,Barcelona que no,cosas de la pandemia. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

El pais de la irracionalidad ya festeja tener una de las ciudades mas contagiadas del mundo ...y vamos por el primer puesto . :( :oooh: :mad:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Que lindo dia hoy. Hicimos un monton de arreglos afuera con mi hermano. Quede molido, hasta me broncee  :D


Che a fuli no se la vio mas. saben como anda? la ultima vez andaba complicada de laburo

rube

Buen dia.

Le dejo un mensaje a Fuli para que nos visite .

Como se preveia la ciudad a partir del sabado volvera a fase tres ,se prohiben las salidas a caminar y se cerraran negocios ,de peersistir los casos se volvera ala estricta fase 1.
Por supuesto continuan las protestas de los que estan a favor de un veraneo irrestricto.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Por este lado, a simple vista de alguien que se mueve bastante, las fronteras de CABA están relajando bastante los controles.
Fui a las 11 hasta Nuñez y volví. Ni un solo control de circulación.
Están ahí, apostados, pero no paran fuera de los horarios pico.

Suena coherente con las intenciones de las autoridades porteñas, quieren más movimiento para generar plata y que no se los coman crudos sus votantes, ergo, no restringen el acceso.

net

Mientras tanto el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires habilita jugar al tejo y las bochas al aire libre . Y hacer surf en la ciudad ?

rube

Buenos dias.

Nosolo habilito tejo y bochas,ahora bares al aire libre,donde se reuniran personas serias ,todas con su barbijo,respetando el protocolo. :wtf:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.