Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 502
Total: 502

LA TABERNA ,VOL XXXVI ...TODOS EN CUARENTENA !!!(NO ENTRAR SIN BARBIJO)

Publicado por rube, 22 de Abril de 2020, 10:08:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

net

Cita de: rube en 29 de Agosto de 2020, 09:13:04 AM
Buenos dias.

Nosolo habilito tejo y bochas,ahora bares al aire libre,donde se reuniran personas serias ,todas con su barbijo,respetando el protocolo. :wtf:

ojala me confunda, pero ya veo que parte del presupuesto de la ciudad se va a gastar en agrandar las veredas para que los comercios pongan mesas y sillas en la vereda

rube

Buenos dias.

Por lo que decis habran agrandado las veredas de Corrientes ? :rolleyes3d:

Con -2° y ST -5°  nos preparamos para ver la F1.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

La F1 tuvo una recaída con su virus particular "el aburrimiento"  :wtf_bruja:

El año pasado nos ilusionó con haberlo dejado atrás, pero no che, sigue ahí firme... :ikod:

Como es habitual este año, la carrera se resume a ver como quedan del 4 en adelante...

net

Hola estoy viendo al intendente Montenegro ,muy bien estuvo con retroceder y cerrar comercios ,no ? RUBE

rube

Buenos dias.

Lamentablemente cierto lo que decis Red,carrera aburrida ,debacle total de Ferrari ...y nada mas.

El intendente cedio por la presion del aumento de casos,no por que lo quisiera,ya esta muy cuestionado,tene en cuenta que esun tipo que deconoce los limites de la ciudad ,en una entrevista ignoraba que tanto Sierra de los Padres,Batan y Chapadmalall pertenecieran al municipio.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Todavia no me queda claro eso de las reuniones al aire libre para 10 personas. Por ejemplo, los chicos en el dia de la primavera se van a poder juntar en una plaza con su grupo de amigos para festejar?

redboy

En CABA si, en provincia NO. :wtf_bruja:
Y con barbijos... ponele  :maldad:

Te quiero ver a los canas  controlado los pibes en palermo que van a ser un hormiguero...   :groupwave:

rube

#442
Buenos dias.
Aqui otros 170 casos hoy ,se complica .Sigue la presion para que se abra todo.
Ayer a la vuelta de casa vi a seis chicas sentadas en el cordon de la vereda y en el pasto,todas juntas tomando gaseosas ,ninguna tenia barbijo. :

Y pasamos agosto,aunque por el frio hay que seguir tomando caña !!! :hop: :hop:(
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Muchos jóvenes (y muchos otros que no lo son tanto) están cagándose en los débiles, con la excusa " a mi no ve va a matar "

Más allá de tiempos y cansancios, creo que es el mismo tipo de gente que se caga en el resto al ir a mil por una ruta, porque tiene un auto que da y la plata de la multa no le importa.
O aquellos que prefieren un país de rodillas, pero que ellos puedan hacer "lo que se les antoje" con su plata (generalmente mal habida)

Inconscientes, insensibles, insolidarios, y en su mayoría prepotentes.  :mad:

Pero la culpa de todo es de la yegua eh!  :maldad:

rube

Una excelente descripcion del pais que tenemos Red,hoy escuchaba las lamentables palabras de un legislador diciendo que ellos sesionarian en el congreso,no importandoles la salud de los empleados del mismo. :(
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Por acá hace un fresquete de novela, y estoy adentro con estufa!
No puedo ni imaginarme como la estarán pasando los anden en la calle...

El único consuelo sería que esta llovizna permanente apague los incendios

Uni Azul

#447
Buenos dìas a todos y todas!!!!!

Por acà dìa muy frìo (si, ya se, tengo los acentos al vesre), como decìa, 5 grados y lluvia fuerte y constante desde anoche tipo la 1, aunque desde las 19 estaba lloviznando, dejando el parte climàtico vamos al parte de salud
Hoy tenemos 128 sospechosos, 58 casos activos, esto es una ciudad chica, obviamente hemos bajado a fase 4 pero se supone que iremos a fase 3 en este fin de semana, yo estaba sin trabajar y una de mis compañeras decidìò quedarse en casa asi que hace tres dìas que tengo trabajo nuevamente pero no se cuanto va a durar, mi turno es el primero que se cierra
Acà hay quilombo porque el finde anterior han filtrado una lista de 18 afectados por el COVID con nombre y apellido y esta sociedad no està preparada para ser solidaria, nos contaba una de las integrantes de esa lista que se enteraron sus vecinos antes que ellos, aùn se esperan resultados de los anàlisis segun el intendente pero yo que ando de noche veo los pibes yirando
Lincoln y gral Viamonte han tomando decisiones fuertes, y me parece muy bien, el de acà no hace nada, solo circo y todos son de cambiemos

Por lo demàs y como es habitual me mandè una cagada con las dos maquinas asi que tuve que formatear, en la de escritorio cambiè un repositorio y me aparecieron actualizaciones, con miedo le di palante y rompì todo jajajajajja, Deepin 15.11 muriò, aprovechè que tenìa la beta de Deepin v20 para probar y pensè: _que tan malo puede ser??; y acà estamos, V20 a full, recièn afinando detalles, acabo de instalar las mscorefonts, por ejemplo, en la notebook habìa instalado un sistema muy lindo, consumos mìnimos, increìble, pero me gusta hacer casi todo por terminal, cuando quise usar la terminal todos los comandos han sido hechos por un polaco borracho y con muy poca documentaciòn, a la mierda con MXLINUX jajajaj y allà fue la beta de Deepin tambièn

Ademàs tengo el tejido y una nieta hermosa que hasta la semana anterior seguìa viendo una vez por semana, veremos que pasa de ahora en màs


Cita de: redboy en 01 de Septiembre de 2020, 12:48:47 PMMuchos jóvenes (y muchos otros que no lo son tanto) están cagándose en los débiles, con la excusa " a mi no ve va a matar "

Más allá de tiempos y cansancios, creo que es el mismo tipo de gente que se caga en el resto al ir a mil por una ruta, porque tiene un auto que da y la plata de la multa no le importa.
O aquellos que prefieren un país de rodillas, pero que ellos puedan hacer "lo que se les antoje" con su plata (generalmente mal habida)

Inconscientes, insensibles, insolidarios, y en su mayoría prepotentes.  :mad:

Pero la culpa de todo es de la yegua eh!  :maldad:

Bueno, es muy lindo leerlos, a veces los espìo, Red, un aplauso por esto!!! [/color]
:clap:


[/size]Les dejo un abrazo enorme, por lo menos virtualmente podemos, tratemos de jugarnos todo y vernos para marzo o abril todos vacunados
:metal:


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

redboy

Hola Uni!

Ta lindo el MX, lo probé en virtual para ver que onda.
Pero sigo fiel a Neon (en la note al menos) en la de escritorio, quise volver a instalarlo por 4 vez creo, y sigue crasheando el install...
Lo tengo con Kubuntu de mientras, que no es Neon, pero anda cerquita.

Ya solucioné el tema del frio....


nos vemossss

Uni Azul


Cita de: redboy en 02 de Septiembre de 2020, 02:21:58 PM
Hola Uni!


Ta lindo el MX, lo probé en virtual para ver que onda.
Pero sigo fiel a Neon (en la note al menos) en la de escritorio, quise volver a instalarlo por 4 vez creo, y sigue crasheando el install...
Lo tengo con Kubuntu de mientras, que no es Neon, pero anda cerquita.


Ya solucioné el tema del frio....



nos vemossss


Fe de Ratas!!!! Es 4MLinux , muy lindo estèticamente, consumos de 130 a 300 o 400 mib con telegram abierto, està buena la distro pero me cagaron con los comandos, està hecha de cero

Yo sigo sin usar ubuntus, prefiero hijos directos de debian, obviamente no Ubuntu
:grin_bruja: 


Lindo guisito!! acà revuelto con sobras y milas de pollo fritas


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro