Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183457
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 493
Total: 493

LA TABERNA ,VOL XXXVI ...TODOS EN CUARENTENA !!!(NO ENTRAR SIN BARBIJO)

Publicado por rube, 22 de Abril de 2020, 10:08:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rube

Buenos dias.

Yo sospecho que el Ubuntu es hijo de Oblongo N'Ge ,hasta ahi llega mi sapiencia en Linux...y en cualquier sistema operativo. :D


Y aqui ya se esta complicando mas la cosa,ayer tuvimos mas de trecientos casos,pese a eso hay un grupo que defiende la libertad de ingresar a la ciudad de propietarios que no esten radicados en ella. :( :wtf:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Necesitaba viruta para sacar pintura de una puerta de madera que pintaron con sintetico  :maldad:
Fui a buscar viruta y la ferreteria tenia mediana. Ok, lleve esa porque nunca esta de mas y fui a otro lado y compre la mas fina. Cuestion que le pongo removedor y empiezo con la finita y costaba muchisimo sacar la parte de la hendidura. Le paso con la mediana y sacaba un poco mas pero no era suficiente, mucho laburo.

Termine usando un destornillador plano y termine todo el laburo completo con el destornillador... Alguien necesita viruta? tengo bastante!  :xd_cry:  :xd_cry:  :xd_cry:

redboy

#452
El sintético de mucho tiempo conviene sacarlo con removedor y espátula. Sino es un parto.



Les dejo un link a mi último trabajito en casa
Vanitory

Rocco10

Cita de: redboy en 03 de Septiembre de 2020, 08:45:17 PM
El sintético de mucho tiempo conviene sacarlo con removedor y espátula. Sino es un parto.



Les dejo un link a mi último trabajito en casa
Vanitory

Si, casi toda la puerta la saque con removedor, pero al tener hendiduras no entraba la espatula y la viruta no hacia mucho efecto. El destornillador anduvo de 10

rube

Buenos dias.

Muy buen trabajo Red !!!

Yo estuve pintando la reja del fondo,que es una cuadricula de planchuela (rectangulos de 15 x 10 cm aprox) pero no me molesto en sacar la pintura vieja,salvo en lugares con oxido,al estar a la intemperia cuanto mas pintura tenga encima mejor.Tambien pinte el muro de la parte inferior de la reja,era blanco,muy sucio,consegui una pintura elastomera color verde foresta que quedo muy bien .
Intentare bajar las  fotos si descubro como lo puedo hacer . :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: rube en 03 de Septiembre de 2020, 08:50:44 AM
Buenos dias.

Yo sospecho que el Ubuntu es hijo de Oblongo N'Ge ,hasta ahi llega mi sapiencia en Linux...y en cualquier sistema operativo. :D


Y aqui ya se esta complicando mas la cosa,ayer tuvimos mas de trecientos casos,pese a eso hay un grupo que defiende la libertad de ingresar a la ciudad de propietarios que no esten radicados en ella. :( :wtf:


  :snif:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buenos dias.

Apacible sabado,luminoso frio.
Los casos en la ciudad no bajan,ayer mas de docientos. :(

Veremos si en la clasificacion de Monza las Ferrari siguen siendo coleros.

Hace un par de dias empezo la clasificacion para la eurocopa,el jueves vi el partido entre Alemania y España(1/1),los españoles empataron a los 50'del segundo tiempo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10


rube

Buenos dias.

Veremos el paseo de Mercedes,aunque espero que tropiecen en el camino. :rolleyes3d:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10


redboy

Gracias LeClerc por el trompazo!!
(mucho más que eso para figurar no tenían las Ferrari)

Que patinazo hermoso se pegó Mercedes...
Menos mal que no ganó Sainz, muy creido ese gaita...

rube

Buenos dias.

Gracias al piñazo de Leclerc pudimos ver la mejor media carrera de muchos años ,con el futuro de la F1 en pista ,ya hay muchos que piden jubilacion.Lamentable el retiro de Williams de la F1,lo sigo desde sus comienzos,Frank Williams llevaba en brazos a su pequeña hija Claire a las carreras,quien es ahora la directora del equipo.Reutemann tuvo añi sus mejores años.

Ayer en la entradade la playa de Punta Mogotes hubo quema de barbijos,que incomprensible es el ser humano.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

No entiendo a la gente, vos decìs quema de barbijos, ayer miraba las fotos de la aglomeraciòn en palermo, a la tardecita de ayer miraba la cantidad de gente paseando en mi ciudad, cosa loca decir "mi ciudad", nunca quise este lugar  :ikod: , continuando con la onda, acà desde ayer 113 casos confirmados y subiendo, no hay màs por la tardanza de los laboratorios en entregar los resultados, guerras pùblicas entre el hospital y la clìnica, uno se saca el lazo y se lo carga al otro por el mayor brote en conglomerado, el hogar de ancianos municipal muy comprometido, tambièn vemos los "anticuarentena" pidiendo que recen por ellos  124

Desde hoy vuelvo a estar cesante en el trabajo (lo agradezco, la calle està peligrosa) y el dìa està gris con unos hermosos 9 grados centìgrados, me voy a seguir tejiendo que despuès tengo que terminar de pintar

Escuchando a Sietecase por RadioConVos, esperando a Berco :hayamor:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Ahora empieza Berco,mi compañero de las tardes,regue el ciruelo,que esta en su maximo esplendor,todo blanco.
Recien la radio local decia que los comerciantes gastronomicos no van a acatar la medida del cierre por la fase tres ,que tambien decreto el gobernador,estan diciendo que ellos van a abrir sean cuales fueren las consecuencias.Ademas hay una manifestacion de dueños de gimnasios y natatorios,en su petitorio dicen que una muerte mas o menos no puede interferir en su economia.

Anarquia total...el intendente ?    ahhh,esta estudiando el mapa de la ciudad no conoce varias zonas que creyo fuera de su municipio,como Batan y Sierra de los padres,habiendo dicho la semana pasada que los problemas de esa zona no eran de la ciudad si no de los municipios correspondientes. :doh: 124
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: rube en 05 de Septiembre de 2020, 08:42:02 AM
Buenos dias.

Apacible sabado,luminoso frio.
Los casos en la ciudad no bajan,ayer mas de docientos. :(

.

Hola todes, es verdad rube, Mira minutouno :Mar del Plata: advierten que la ciudad está al borde del colapso sanitario.
Trata de no salir mucho Rube. MDQ es tan gorila como CABA pero no tiene la infraestructura sanitaria que nosotros, se van a cavar su muerte con esa estupida rebeldia,
cuidense todes,
saludes,
net