Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 524
Total: 524

Alfa Centauri a tan solo 4,2 años luz de distancia

Publicado por Alfa Centauri, 31 de Agosto de 2014, 03:05:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alfa Centauri

Dicen que soy un sistema binario. Pero aún no pueden confirmar si en realidad soy un sistema conformado por tres estrellas. Alfa Centauri A, Alfa Centauri B y la más pequeña Próxima Centauri.
Soy considerada la estrella más cercana al sistema solar, a tan solo 4,2 años luz de distancia, estoy dentro de las capacidades humanas de la tecnología actual para un viaje interestelar factible. Con tan solo el 50% de la velocidad de la luz, soy alcanzable dentro del período de la vida humana, en tan solo 8 años terrestres gracias a la nueva tecnología de naves espaciales denominadas "velas solares".
Mi viaje interestelar no comenzó aquí, me formé en una nebulosa cargada de gases incandescentes y materiales pesados en la nebulosa de Psicofxp. Con una mezcla de Discusiones Generales y AyP, nací yo. Saludos a todos los de PsicofXP.

Bombero08

Bienvenido Alfa Centauri, esperemos puedas acomodarte también por estos lados

Abrazo

Lunada_lunera

Bienvenido, Alfa Centauri, siempre tan bien documentados tus posts, así sean para presentarte. :studying:


Saluditos!^^
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Alfa Centauri

Hola, gracias a todos por sus saludos. Lunada no te ubico, pero... ¿quién sos?  :studying:

Ramiro600


Lunada_lunera

Cita de: Alfa Centauri en 01 de Septiembre de 2014, 11:11:53 PM
Hola, gracias a todos por sus saludos. Lunada no te ubico, pero... ¿quién sos?  :studying:

Uy!!, ni te acordarás de mí. Yo no salía de un subforo, pero leía tus posts y vi una foto tuya.  :blush: Además, siempre me pareciste muy inteligente y respetuoso. :smile: Jejeje, ya te diré algo más.

El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Alfa Centauri

Cita de: Lunada_lunera en 04 de Septiembre de 2014, 01:37:32 AM
Uy!!, ni te acordarás de mí. Yo no salía de un subforo, pero leía tus posts y vi una foto tuya.  :blush: Además, siempre me pareciste muy inteligente y respetuoso. :smile: Jejeje, ya te diré algo más.

Bueno, gracias por semejante recebimiento  :rolleyes3d: Me alegra saber que a alguien le guste mis aportes forísticos. Lo que si no te perdono por dejarme con la intriga pero bueno. Supongo que con el tiempo iré recordando quién sos. Mientras tanto, saludos  :oki:

Alfa Centauri


campesino

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...