Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183538
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 757
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 347
Total: 347

[MEDICINA] alimentación revolucionaria

Publicado por Nott, 26 de Octubre de 2014, 12:17:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nott

Interesante esta nota sobre un alimento aparentemente aprobado por la FDA que contiene todos los nutrientes necesarios para la vida, y cuya formulacion es pública.
http://www.lanacion.com.ar/m1/1738720-soylent-el-alimento-futurista-que-busca-cambiar-la-forma-de-comer
Cojo mal.

Oso Blanco

Quizás funcione para algún momento particular, pero prefiero un pedazo de vaca muerta!  :metal:


Aunque en realidad quizás sea una buena opción para alimentar desde el estado a las poblaciones mas golpeadas, alimento barato, fácil de transportar y almacenar.
No una solución, sino un paliativo mientras se encaran los problemas de fondo.

registro 13

Muy interesante, me vendría bien para tener en el laburo, al medio día nunca tengo ganas de comer, el estress me supera y además tengo poco tiempo. Pero el resto de las comidas prefiero disfrutar de algo rico  :oki:

Sachi

Cita de: registro 13 en 26 de Octubre de 2014, 05:58:26 PM
Muy interesante, me vendría bien para tener en el laburo, al medio día nunca tengo ganas de comer, el estress me supera y además tengo poco tiempo. Pero el resto de las comidas prefiero disfrutar de algo rico  :oki:


Creo que le daría el mismo uso. Muchas veces puedo llevar mi almuerzo, lo que cocino el día anterior, pero muchas veces no y tengo que salir a comprar, y lo que se vende en la mayor parte de los lugares no es sano.


Le doy el beneficio de la duda.


(Igual la foto del vaso no se me hace rica jajaja)
¡Se viene el 18M!

Nott

A mí lo que no me quedó claro es si sacia o no el hambre.
Cojo mal.

Nataliapau09

Cita de: Oso Blanco en 26 de Octubre de 2014, 04:14:42 PM
prefiero un pedazo de vaca muerta!  :metal:
No la dejes picando así Oso... :grin_bruja:

No es algo innovador, ya lo había hecho en su tiempo Herbal Life, con sus famosos batidos, y también los laboratorios Nutricia-Bagó y Abott, se usan todo el tiempo en los hospitales las alimentaciones en polvo y líquidas para nutrir aquellos que no pueden cubrir sus calorías por vía oral (ya sea x una sonda o por suplementos).
Ahí La Nación está mandando fruta, o tratando de promocionar algo que ya existía hace un montón.  Es más los laboratorios Ysonut, desarrollaron hace 1 año, un "polvo" que mezclandolo solo con agua, podés obtener postres, panqueques y otros alimentos más parecidos a comida real.  Todos tienen un gusto de miércoles  :xd_cry: pero bueno, ya ha sido inventado.

Sachi




Pero a Herba Life lo veo mas como una filosofia de vida... o al menos las veces que hablé con alguien que lleva muchos años vendiendo el polvito, parece un poco como si le hubiesen lavado el cerebro  :oooh:
¡Se viene el 18M!