Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 501
Total: 501

Rumbo a las PASO : como vamos ?

Publicado por Maxi_Ace, 14 de Abril de 2015, 08:21:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace




Se acercan las PASO, en algunas Provincias ya largaron ( Salta ) otras ya vienen ( Santa Fe este Domingo ) ya que muchos las desdoblan con las Presidenciales...


Igual esta encuesta se centra mas en los " Presidenciables " .


aunque si queremos debatir sobre Jefe de Gobierno, Intendentes o Gobernaciones tambien se puede  :oki:

Uni Azul

Me gusta!!! Esto es lo que quería desde hace tiempo, gracias

ya voté  :grin_bruja:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Bewitched


campesino

Massi me parece que la lista de Adolfo se llama Frente de Unidad Peronista
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

maxi_o


registro 13


fuli

no se... tan buenos candidatos... no se cual elegir....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

Cojo mal.

Javecho

#8
Interesante tema, pero aun estoy indeciso y no se a quien voy a votar...

Un pequeño detalle: faltan como candidatos a las PASO Ernesto Sanz y Elisa Carrio. Ambos, junto con Macri, van a definir una interna  :oki:

Por otro lado, no se si Hermes Binner o Fernando "Pino" Solanas ahora son candidatos a algo  :notsosure:

maxi_o

Cita de: Javecho en 17 de Abril de 2015, 04:31:25 PM
Por otro lado, no se si Hermes Binner o Fernando "Pino" Solanas ahora son candidatos a algo  :notsosure:

Tengo entendido que Binner se bajó.

rube

Maxi,yo vote cuando la encuesta no estaba visible ,solo en staff,esta incluido mi voto ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Es importante que si notan que falta algún candidato o hay algún cambio o Alianza avisen así modifico [emoji106]


Recuerden también que esto apunta a las presidenciales nomas.


Rube los votos creo que quedan lo que se eliminó fue lo que estaba escrito en el Staff [emoji6]

campesino

Cita de: Maxi_Ace en 17 de Abril de 2015, 05:34:44 PM
Es importante que si notan que falta algún candidato o hay algún cambio o Alianza avisen así modifico [emoji106]


Recuerden también que esto apunta a las presidenciales nomas.


Rube los votos creo que quedan lo que se eliminó fue lo que estaba escrito en el Staff [emoji6]

Yo te avise y ni bola me diste massi
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Maxi_Ace

Cita de: campesino en 18 de Abril de 2015, 08:28:41 AM
Yo te avise y ni bola me diste massi


No llores mas che ! ahi lo cambie  :oki:


aunque por ahora lleva ese nombre, el puntano aun no descarta una Alinaza con Sergio Masa...


http://www.lanacion.com.ar/1780957-rodriguez-saa-confirmo-que-sera-candidato-a-presidente-en-una-interna-con-de-la-sota



campesino

ya perdi un referente por aliarse con el impresentable de TIGRE va ni siquiera es de Tigre, espero que adolfo no sea el segundo...
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...