Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 518
Total: 518

Rumbo a las PASO : como vamos ?

Publicado por Maxi_Ace, 14 de Abril de 2015, 08:21:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javecho

Cita de: Maxi_Ace en 17 de Abril de 2015, 05:34:44 PM
Es importante que si notan que falta algún candidato o hay algún cambio o Alianza avisen así modifico [emoji106]

Pues si, ya mencione dos candidatos que faltan  :oki:
Tambien uno que sobra: Hermes Binner ya no es candidato a presidente

fuli

ya vote... solo para ver como va la encuesta...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Roberto1957

Para ser honesto, no me gusta ninguno.  :ikod:
El FPV queda descartado de entrada nomás.  :ikod: :ikod:
Los demás no me convencen.  :P
¿Qué debería hacer cuando no me gusta ningún candidato?, ¿votar en blanco o votar por el menos malo?
:notsosure:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

fuli

votar por el que menos votos va a tener... clasico voto al pedo...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Uni Azul

Cita de: fuli en 19 de Abril de 2015, 06:08:12 PM
votar por el que menos votos va a tener... clasico voto al pedo...

Yo hacía eso, ni dejar de ir a votar, ni votar en blanco, elegía el vagón de cola y se lo daba,alguna vez se lo di a Pino  :rolleyes3d:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

Cita de: Roberto1957 en 19 de Abril de 2015, 12:32:53 PM
Para ser honesto, no me gusta ninguno.  :ikod:
El FPV queda descartado de entrada nomás.  :ikod: :ikod:
Los demás no me convencen.  [emoji14]
¿Qué debería hacer cuando no me gusta ningún candidato?, ¿votar en blanco o votar por el menos malo?
:notsosure:
Eso lo entendería en un pibe pero me cuesta creer que no te atraiga ninguna propuesta.
Claro que no existe el partido político perfecto pero alguna hay que votar. El voto en blanco me parece al pedo.

fuli

Cita de: Uni Azul en 19 de Abril de 2015, 07:29:33 PM
Yo hacía eso, ni dejar de ir a votar, ni votar en blanco, elegía el vagón de cola y se lo daba,alguna vez se lo di a Pino  :rolleyes3d:

exacto... ni impugnar, ni en blanco y siempre ir a votar... si todos votacemos al pedo demostrariamos mas nuestro descontento.... yo tambien alguna vez le di mi voto a Pino :notsosure:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Roberto1957

Cita de: Maxi_Ace en 19 de Abril de 2015, 08:45:28 PM
Eso lo entendería en un pibe pero me cuesta creer que no te atraiga ninguna propuesta.
¿Por qué te cuesta creer que no me atraiga ninguna propuesta?

CitarClaro que no existe el partido político perfecto pero alguna hay que votar. El voto en blanco me parece al pedo.
Ajá.
:notsosure:
El voto en blanco también debería ser considerado como una especie de voto, un voto que indique que a uno no le gusta ninguno de los candidatos que hay.
De todas maneras estamos hablando de las PASO, no de las elecciones generales. Cuando haya que votar en las generales, veré qué onda.  :notsosure:


PS: Estaría bueno que los candidatos fueran Julio Argentino Roca, Hipólito Yrigoyen, Arturo Umberto Illia, pero ya no están entre nosotros.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Maxi_Ace



Cita de: Roberto1957 en 19 de Abril de 2015, 09:34:17 PM

PS: Estaría bueno que los candidatos fueran Julio Argentino Roca, Hipólito Yrigoyen, Arturo Umberto Illia, pero ya no están entre nosotros.



Jua jua ! A mi hubiese gustado vivir en la época de Peron para  ver ese cambio que hubo en.el País. Creo que políticos como Perón o los que nombras nunca más van a volver a aparecer.

Roberto1957

Este video es antiguo, pero se puede aplicar a los políticos actuales.
Suban el volumen:




:D
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

maxi_o

Cita de: Maxi_Ace en 20 de Abril de 2015, 05:48:31 PM



Jua jua ! A mi hubiese gustado vivir en la época de Peron para  ver ese cambio que hubo en.el País. Creo que políticos como Perón o los que nombras nunca más van a volver a aparecer.


No, un presidente como Roca o los que sostienen el modelo que él sostenía, espero que nunca mas vuelvan a aparecer

Maxi_Ace

Cita de: Javecho en 17 de Abril de 2015, 04:31:25 PM
Interesante tema, pero aun estoy indeciso y no se a quien voy a votar...

Un pequeño detalle: faltan como candidatos a las PASO Ernesto Sanz y Elisa Carrio. Ambos, junto con Macri, van a definir una interna  :oki:

Por otro lado, no se si Hermes Binner o Fernando "Pino" Solanas ahora son candidatos a algo  :notsosure:


ahi esta Javi  :oki: Macri, Carrio y Sanz van a una interna propia y Binner se bajo y entra la Stolbizer. Pino Solanas supuestamente se lanza ahora en Mayo con Proyecto Sur  :notsosure:

Dragon

#27
No me gusta mucho la política pero...¡¡¡vamos el partido político que voto yo!!! Boleta completa, listo. Ya voté hoy a la mañana.



http://caminopopular.org/

fuli

yo vote a Itai... pero corte boleta....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Dragon

Cita de: fuli en 26 de Abril de 2015, 03:58:46 PM
yo vote a Itai... pero corte boleta....

Bien. Votar al que voto yo. :rock: