Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 536
Total: 536

CARTA ABIERTA DE JORGE LANATA A CFK

Publicado por Maxi_Ace, 06 de Agosto de 2015, 05:12:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace




Como recordaran el pasado fin de semana en una de las ultimas emisiones que le queda al programa Periodismo para todos ( ya anuncio que el año que viene no seguira ) el Periodista y conductor Jorge Lanata presento un informe donde relaciona al candidato al Gobernador por la Provincia de BsAs Anibal Fernandez con el narcotrafico.


Ayer la Presidenta en Cadena Nacional entre anuncios se hizo un momento para referirse al informe y lo comparo con " los informes que grupos de Tarea en la Dictadura hacian "


El Periodista no se quedo atras y publico una carta abierta en respuesta :




"He escuchado con desagrado, en su trigésima cadena nacional que viola la veda electoral, que Usted comparó nuestra nota del Domingo pasado con el trabajo de los grupo de tareas de la dictadura. Sinceramente la comparación me parece ofensiva e injusta y viniendo de Usted, mucho más.
No sé cuál es su estatura moral para hablar de los años de plomo de la Argentina, años en los que Ud. y su esposo se enriquecían ejecutando propiedades gracias a la tristemente célebre 1050. En esos años, señora, yo fui mozo de bar -había comenzado antes el periodismo, a los 14 años, algo que podría servirle como ejemplo a su hijo- y desde que volví al periodismo ayudé en todo lo que pude a los organismos de derechos humanos.
Le recuerdo, señora, que el diario que Ud. prostituyó y yo fundé fue el primero y el único en publicar solicitadas gratis, casi diarias, de los familiares de los desaparecidos y que encabezamos las campañas internacionales por el regreso al país de Juan Gelman y Miguel Bonasso, entre otros.
Ud. y su difunto esposo, señora, no se animaron, siquiera, a presentar un hábeas corpus en aquellos años, como recordó el fiscal Strassera días antes de su muerte a Magdalena Ruiz Guiñazú durante una entrevista.
Ustedes, señora, descubrieron el negocio de los derechos humanos mucho después, y dejaron el terreno devastado: prostituyeron a las Madres, dividieron a los familiares, los compraron con algunos cargos así como Menem, años antes, los había dividido con las indemnizaciones. Nunca formé parte de ningún grupo de tareas y sobre mi conciencia no pesa ninguna muerte. En su caso, señora, debe todavía darle respuestas al pueblo sobre varias.
Sé que es en vano pedirle que se disculpe por la ofensa.
Con el respeto al que me obliga su investidura pero con ningún respeto personal la saluda
Jorge Lanata, periodista
fuente : http://www.lanacion.com.ar/1816521-la-carta-abierta-de-jorge-lanata-a-cristina-kirchner


Durisimo !!!

maxi_o

#1
Otra victimización mas
Cierto, la exclusividad de comparar a este gobierno, no solo con lo peor del país, sino con lo peor de la historia de la humanidad, la tienen Lanata y Compañía.
MOrales Solá puede comparar tranquilamente a La Campora, con las Juventudes Hitlerianas; puede comparar a la AFIP con la Gestapo.
Echevere puede decir tranquilamente que este gobierno es peor que los diversos gobiernos militares que tuvo el país
Pero CFK puede decir que un periodista inventa pruebas para perjudicar a un ciudadano y escracharla ante la opinión pública.
Tiene razón Lanata, no es como un grupo de tareas lo que hace, falta la tortura y asesinato nada mas, pero solo eso

Y dale con el tema de la cadena nacional. NO jodan los opositores que no siguen la agenda de Clarin, esto de las cadenas lo inventó Clarin, siempre hubo cadenas nacionales, y con solo 5 canales de aire nomás. Si no quiero ver la cadena, tengo 60 canales mas para ver. No jodan con boludeces

Maxi_Ace

Satamente, les jode la cadena por la publicidad que se pierde [emoji12]


Y si, la Sra Mirta dice que esto es una dictadura...

Sobre el informe y un supuesto interés para boicotear a Aníbal, no creo que sirva. De por si Aníbal tiene imagen negativo, como D'elia o Moyano. Este informe no cambia nada.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

La carta de Lanata me parecio un manotazo de ahogado... otro mas en realidad...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

maxi_o

#5
Cita de: Maxi_Ace en 07 de Agosto de 2015, 03:17:04 PM
Satamente, les jode la cadena por la publicidad que se pierde [emoji12]


Y si, la Sra Mirta dice que esto es una dictadura...

Sobre el informe y un supuesto interés para boicotear a Aníbal, no creo que sirva. De por si Aníbal tiene imagen negativo, como D'elia o Moyano. Este informe no cambia nada.


Tal cual
Yo por Anibal ni en pedo que pongo las manos en el fuego, pero lo que uno cuestiona es el hecho, es decir, la intención de boicotearlo, no a Anibal en si. Hablan que la presidente o el gobierno es una dictadura-al parecer, sin conocer lo que significa una dictadura-pero tratan de ganar elecciones con golpes mediaticos y económicos; esto ya lo vimos varias veces. Las elecciones se ganan en el cuarto oscuro, muchachos

Post unidos: 07 de Agosto de 2015, 04:23:10 pm

Cita de: rube en 07 de Agosto de 2015, 03:26:49 PM
Lanata es periodista ?


Por lo menos, llegó a serlo durante bastante tiempo, y uno al que yo respetaba mucho, junto a Magdalena, Pepe Eliaschev y Majul. Y yo, precisamente, no fui el que cambió tanto de modo de pensar

Post unidos: 07 de Agosto de 2015, 04:34:15 PM

Cita de: fuli en 07 de Agosto de 2015, 03:34:09 PM
La carta de Lanata me parecio un manotazo de ahogado... otro mas en realidad...


CIerto Fuli, yo creo que lo mismo que vos y era de esperar que de camino a estas elecciones, como es determinado arco opositor, con este tipo operativos. Sin embargo, mientras haya mucha gente, como creo que hay, que con mala o buena fe, se haga eco de este tipo de cosas,  las van a seguir haciendo

campesino

Que quieren que les diga, a mi la carta me parece impecable y 100% cierto todo lo que dice.

si La nata nos gusta o no, si es creible o no eso es otro tema.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Maxi_Ace

Más que mostrar lo ofendido que puede llegar a estar por los dichos de la Presidenta aprovecha para denunciar negociados y de paso pegarle a Máximo K.

Roberto1957

¿Por qué algunos le tienen bronca a Lanata?
¿Acaso no dice la verdad?
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

fuli

#9
sabes cual es mi problema con Lanata??? lo panqueque que es... yo no me olvido cuando hace unos años le pegaba a Clarin... y ahora esta del lado de ellos... Como dijeron por ahi arriba... antes l respeetaba y ahora pienso distinto... y yo no cambie mis ideales... solo es eso....


No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

tatincito

Cita de: Roberto1957 en 07 de Agosto de 2015, 10:13:38 PM
¿Por qué algunos le tienen bronca a Lanata?
¿Acaso no dice la verdad?
Roberto1957: Pues ahí está el problema: ninguna acusación de corrupción que vertió Lanata resultó cierta. Ninguna, Roberto.

Para que veas como se mueven los "honestistas" como Lanata, te dejo este link:


Bonadío reconociendo que no tenia nada para acusar a a Hotesur.
Minutos 4:32 y 6:53

Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

mariano68

Cita de: fuli en 07 de Agosto de 2015, 10:42:53 PM
sabes cual es mi problema con Lanata??? lo panqueque que es... yo no me olvido cuando hace unos años le pegaba a Clarin... y ahora esta del lado de ellos... Como dijeron por ahi arriba... antes l respeetaba y ahora pienso distinto... y yo no cambie mis ideales... solo es eso....




Me imagino que antes de venderse a Clarín Lanata fue a pedirle plata al gobierno. Como este no quería pagarle tanto como el multimedios panquequeó. Este es el periodismo que tenemos, una manga de mercenarios de la pluma o de la palabra que se vende al mejor postor sin sonrojarse en lo más mínimo.
9/11 Was an Inside Job

Roberto1957

Oh qué horror, Lanata es un panqueque.  :oooh:


Supongamos que efectivamente Lanata es un panqueque etcétera.
Y supongamos que Lanata, siendo un panqueque, en lugar de denostar al gobierno lo alaba, ¿también lo odiarían?


:notsosure:


Ya que estamos con los panqueques, acá va la receta:


Ingredientes
3 Huevos
2 Tazas de Leche
1 Taza de Harina 0000
Receta para 20 panqueques aproximadamente. Batir primero los huevos, incorporar la leche y batir nuevamente. Agregar la harina y batir con batidora eléctrica 5 minutos.
Antes del primer panqueque colocar una rodaja de manteca, derretirla y mover la sartén hasta que la manteca cubra bien la superficie. Verter una medida de medio cucharón aproximadamente si serán finitos, y un cucharón entero si se desea que salgan más gruesos, y hacer que la masa se distribuya uniforme en toda la sarten. Cocinar de ambos lados. Es normal que el primero se rompa y haya que descartarlo. Agregar manteca en la sartén cada dos o tres panqueques. Mantener a fuego medio para los primeros panqueques e ir bajando el fuego a medida que se hagan los siguientes.
Los panqueques se pueden comer con dulce de leche, frutas en rodajas, y/o crema como postre.
Esta misma receta se puede utilizar para hacer canelones, lasagna, o crepes.


:mate:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Maxi_Ace

#13
Me hiciste acordar ! Xd



http://www.telam.com.ar/movil/notas/201404/60465-massa-panqueque-jovenes-pro-plaza-de-mayo.html


Será la misma receta que uso Lanata ? O_o

fuli

Cita de: Roberto1957 en 08 de Agosto de 2015, 07:15:40 PM
Oh qué horror, Lanata es un panqueque.  :oooh:


Supongamos que efectivamente Lanata es un panqueque etcétera.
Y supongamos que Lanata, siendo un panqueque, en lugar de denostar al gobierno lo alaba, ¿también lo odiarían?


:notsosure:


Ya que estamos con los panqueques, acá va la receta:


Ingredientes
3 Huevos
2 Tazas de Leche
1 Taza de Harina 0000
Receta para 20 panqueques aproximadamente. Batir primero los huevos, incorporar la leche y batir nuevamente. Agregar la harina y batir con batidora eléctrica 5 minutos.
Antes del primer panqueque colocar una rodaja de manteca, derretirla y mover la sartén hasta que la manteca cubra bien la superficie. Verter una medida de medio cucharón aproximadamente si serán finitos, y un cucharón entero si se desea que salgan más gruesos, y hacer que la masa se distribuya uniforme en toda la sarten. Cocinar de ambos lados. Es normal que el primero se rompa y haya que descartarlo. Agregar manteca en la sartén cada dos o tres panqueques. Mantener a fuego medio para los primeros panqueques e ir bajando el fuego a medida que se hagan los siguientes.
Los panqueques se pueden comer con dulce de leche, frutas en rodajas, y/o crema como postre.
Esta misma receta se puede utilizar para hacer canelones, lasagna, o crepes.


:mate:

si... lo odiaria igual que ahora....

y graicas por la receta... sabes que mi viejo en el 2001/2002 estaba sin trabajo y susistian vendiendo panqueques por docena en el trueque??? entre sabad y domingo hacian alrededor de 120 docenas de panqueques... asi que gracias por la receta pero ya la se... y la verdad salen buenisimos... la gente hacia cola en el trueque para comprar los panqueques de mis viejos... y aun ahora hay vecinos que vienen a la casa y se los sigun encargando....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...