Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 500
Total: 500

Hiroshima: el mensaje atómico - Documental de RT

Publicado por mariano68, 06 de Agosto de 2015, 10:07:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano68

Hiroshima: el mensaje atómico - Documental de RT



En agosto de 1945 una misión del Ejército de Estados Unidos lanzó dos bombas atómicas sobre las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki. Los supervivientes siguen sufriendo las consecuencias física y psicológicamente. En la actualidad siguen existiendo diferentes opiniones en cuanto a las causas que llevaron a usar armas nucleares.
9/11 Was an Inside Job

maxi_o

Es paradójico que el país que hoy en día cuestiona la poltica nuclear de otros países, sea el único país en la historia, que mató civiles por esos medios.
Los yanquis clavaron dos bombas atómicas contra población civil, pero los peligrosos son los iraníes. Sé, ta bien
También me parece un poco hipócrita, aunque es consecuencia de, precisamente, la dominación yanqui en Japón, que si bien se condena la acción, no se condena a quien la hizo y se universaliza el tema
Y hay quien en otros temas niegan el tema de la dominación!

campesino

Maxi, no llegué a comprender que quisiste decir a partir de "también me parece..."
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

maxi_o

Cita de: campesino en 07 de Agosto de 2015, 05:45:53 PM
Maxi, no llegué a comprender que quisiste decir a partir de "también me parece..."

Japón nunca reclamó, por lo menos, no oficialmene, el asesinato de población civil, encima hecho por armas atómicas.
Los reclamos japoneses son mas "universales" que personalizados

pantanamo

yo creo que los yanquis tiraron las bombas para abaratar costos de guerra y ahorrarse tiempo para otras cosas,algo muy cruel de parte de ellos

maxi_o

Cita de: pantanamo en 14 de Agosto de 2015, 12:45:40 PM
yo creo que los yanquis tiraron las bombas para abaratar costos de guerra y ahorrarse tiempo para otras cosas,algo muy cruel de parte de ellos

Si, claro que fue por eso, de hecho, esa fue la razón oficial, no caretearon nada. El mismo Truman dijo que decidió tirar las bombas para ahorrar vidas "americanas"

pantanamo

#6
ahorrar vidas americanas y guita, les salía mas barato, vos imagínate el transporte de maquinaria pesada, portaviones, combustible para los aviones,  aunque leí por ahí de que había un bloqueo naval sobre las islas japonesas, que esos los recontra perjudicaba a los japoneses pero les iba a llevar mas tiempo derrotarlos, aparte creo q estaba la amenaza de que los rusos también querían meterse a robar a Japón, el tiempo medio como que apremiaba para los yanquis

mariano68

Los genocidas yanquis podrían haber lanzado su bomba atómica contra bases militares y/o concentraciones de tropas. Una vez hecho esto dar un ultimátum que la próxima iba ir contra una ciudad. Nunca lanzar su infernal bomba contra ciudades abiertas llenas de ciudadanos inocentes e indefensos.

Además estos hijos de puta (con perdón de las putas) planeaba lanzar hasta 12 ataques nucleares más contra Japón si no se rendía.
Kyoto, Hiroshima, Yokohama, Kokura, Niigata, e incluso Tokio fueron identificados como áreas potenciales para los ataques, según informa 'The Daily Beast'.


http://actualidad.rt.com/sociedad/183232-eeuu-planear-tercer-ataque-nuclear-japon
9/11 Was an Inside Job