Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 767
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 732
Total: 732

CEMENTERIOS,QUE HACER CON ELLOS ?

Publicado por rube, 09 de Diciembre de 2014, 10:47:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr.Dee

Cita de: Kitsune en 10 de Diciembre de 2014, 10:26:09 PM
Los chistes con el soylent se pueden apreciar mucho en futurama...
¿Chistes?

Nadie puede creer que los millones de fetos abortados se van a desperdiciar tirándolos a la basura,¿no? :maldad:

Preguntar a Nestle o pepsicola y tantos otros qué cosas tan chistosas hacen con esa materia prima... :O_o:

Ramiro600

Me gustaría saber cual es la necesidad de "hacer algo" con los cementerios, ó es que estamos tán al pedo que no sabemos que hacer??!!.
Para empezar, soy recontra a-teo, no creo ni en dios ni en religiones, pero creo que todos los allegados del a persona fallecida, tienen derecho a despedirse por última vez.
Un velatorio es algo que se hace para los que quedamos, nó para la persona que partió.
Conrrespecto a los cementerios, yó dejaría todo como está, todos tenemos derecho a visitar los restos de quienes quisimos mucho, sin necesidad de pasar por medio capaz de algún familiar con quién estás a las patadas, es un rato, un momento a solas con tu ser querido, en realidad es "tu momento", la persona que murió, murió, en todo caso está con vós siempre, en otra dimensión, pero está, y nó necesariamente exclusivamente en el cementerio, pero ir al cementerio es un rato que a veces necesitás, aunque no voy hace tiempo.

Uni Azul

Leiste el tema Ramiro? Porque no se está discutiendo la desaparicion de los cementerios, de hecho, a mi no me importan, no piso un cementerio pero son necesarios, el tema es otro

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Ramiro600

Sí Uni, leí el tema, es si poner ó nó arbolitos a las tumbas, mi respuesta fué en base a eso.

Ramiro600

Cita de: Ramiro600 en 11 de Diciembre de 2014, 01:12:45 AM
Me gustaría saber cual es la necesidad de "hacer algo" con los cementerios, ó es que estamos tán al pedo que no sabemos que hacer??!!.
Para empezar, soy recontra a-teo, no creo ni en dios ni en religiones, pero creo que todos los allegados del a persona fallecida, tienen derecho a despedirse por última vez.
Un velatorio es algo que se hace para los que quedamos, nó para la persona que partió.
Conrrespecto a los cementerios, yó dejaría todo como está, todos tenemos derecho a visitar los restos de quienes quisimos mucho, sin necesidad de pasar por medio capaz de algún familiar con quién estás a las patadas, es un rato, un momento a solas con tu ser querido, en realidad es "tu momento", la persona que murió, murió, en todo caso está con vós siempre, en otra dimensión, pero está, y nó necesariamente exclusivamente en el cementerio, pero ir al cementerio es un rato que a veces necesitás, aunque no voy hace tiempo.

Mía

Cita de: maxi_o en 09 de Diciembre de 2014, 04:45:44 PM
Si te creman no vas al Cielo inmediatamente, recién resucitás el Día del Juicio Final.
Con todo respeto, soy católica y tego mucha fé, voy bastante seguido a la iglesia y he leído la Biblia, pero digo porqué afirmar este tipo de teoría? sólo los muertos pueden hacerlo.
Por otro lado de chica siempre me fascinó ir al cementerio, era uno de mis paseos favoritos, ya sé estaba rematadente loca, pero la verdad me daba una sensación de paz única y la verdad es esa es un lugar de paz, yo tengo un familiar cremado y me pasa que quisiera tenerlo en un cementerio para poder ir a llevarle una flor, pero bueno su deseo fue otro, de todas formas está conmigo siempre pero me pasa eso, veo sus fotos y las abrazo, le prendo velas, le pongo una flor, pero no es lo mismo, sus cenizas estan donde pidió que las depositaramos, una vez al año puedo ir esta lejos y la verdad cuando voy es cuado realmente siento que estoy con él o que esta ahí, no está mal lo de cambiar la lápida por un árbol, pero a mí me pasa que cuando voy me atrae leer lápidas ajenas, ver sus fotos, de quien se trataba, leer sus epitafios, capaz porque me gustan las historias, también pienso que si se plantara un árbol al menos que lleve su nombre como para saber que ese espacio le pertenece.
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Uni Azul

Cita de: Ramiro600 en 11 de Diciembre de 2014, 03:47:49 AM
Sí Uni, leí el tema, es si poner ó nó arbolitos a las tumbas, mi respuesta fué en base a eso.

Cita de: Ramiro600 en 11 de Diciembre de 2014, 01:12:45 AM
Me gustaría saber cual es la necesidad de "hacer algo" con los cementerios, ó es que estamos tán al pedo que no sabemos que hacer??!!.
Para empezar, soy recontra a-teo, no creo ni en dios ni en religiones, pero creo que todos los allegados del a persona fallecida, tienen derecho a despedirse por última vez.
Un velatorio es algo que se hace para los que quedamos, nó para la persona que partió.
Conrrespecto a los cementerios, yó dejaría todo como está, todos tenemos derecho a visitar los restos de quienes quisimos mucho, sin necesidad de pasar por medio capaz de algún familiar con quién estás a las patadas, es un rato, un momento a solas con tu ser querido, en realidad es "tu momento", la persona que murió, murió, en todo caso está con vós siempre, en otra dimensión, pero está, y nó necesariamente exclusivamente en el cementerio, pero ir al cementerio es un rato que a veces necesitás, aunque no voy hace tiempo.

Ramiro me basé en las frases destacadas para mi respuesta anterior, no te entendí, nadie te quita el derecho de ir al cementerio, es imposible que dejen de existir por el momento, el tema vegetal es en parte por una necesidad que cada vez se hace más grande de pulmones verdes para las ciudades, los cementerios antes estaban lejos, con el crecimiento de las ciudades cada vez están más cerca y en algunas ciudades han quedado dentro de la urbanización, por ende cada vez más acotado

Mía seguramente se pondría una placa en el piso, eso será implementado por el pionero de turno


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Roberto1957

Lo que me parece al pedo son los mausoleos:





Ni qué hablar del mausoleo del Neshtor:  :rolleyes3d:





Un cementerio jardín me parece mejor:





La cremación me parece una buena opción.  :oki:


Como dato curioso, en el Tibet se practican los funerales celestes, que consisten en cortar en pedazos a los cadáveres para que se los coman los buitres:





Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

-Renguero-

Dan asco hasta cuando se mueren estos Kirchner, ese mausoleo vale mas q una escuela publica.

redboy

Un poco de ubicación estimados, estamos hablando de un presidente de la nación, te haya gustado o no, lo hayas votado o no, el tipo fue presidente constitucional.

Un mausoleo como tumba, aunque puede ser algo ostentoso, no es una exageración, considerando el personaje.

Con ese criterio hay mausoleos tan o más caros de personas ricas en los cementerios y nadie se queja. ¿porque? ¿solo por desconocidos? me parece injusto el planteo.


Ramiro600

Cita de: Uni Azul en 11 de Diciembre de 2014, 12:35:49 PM
Ramiro me basé en las frases destacadas para mi respuesta anterior, no te entendí, nadie te quita el derecho de ir al cementerio, es imposible que dejen de existir por el momento, el tema vegetal es en parte por una necesidad que cada vez se hace más grande de pulmones verdes para las ciudades, los cementerios antes estaban lejos, con el crecimiento de las ciudades cada vez están más cerca y en algunas ciudades han quedado dentro de la urbanización, por ende cada vez más acotado
Uni, creo que la solución, no es plantar árboles en los cementerios existentes, sinó hacer cementerios fuera de la ciudad.

Maxi_Ace

Aposté plata a que el primero que saltaba contra el Mausoleoera rengue Xd

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


Uni Azul

Cita de: Maxi_Ace en 12 de Diciembre de 2014, 04:07:40 PM
Aposté plata a que el primero que saltaba contra el Mausoleoera rengue Xd

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk



Eso no está bien Maxi!!!!  :mad:

[spoiler]Me están dejando afuera de las apuestas  :fuck: [/spoiler]

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro