Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 767
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 736
Total: 736

¿La gente de aquellarre está en la movida "youtuber"?

Publicado por TierNo, 24 de Mayo de 2015, 06:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TierNo

¿Hacen videos en youtube?, ¿les gustaría ser un youtuber famoso?. Pregunto esto ya que ahora esta de moda ser youtuber, y no lo veo nada mal, hay gente que le garpan por hacer videos... obviamente hay que ser original y tener una personalidad que a los espectadores les guste...

Supercuerda

Supongo que debe haber de todo, yo por mi parte tengo cuenta y he subido diferentes tipos de videos, pero no he visto gente de el foro promocionando los propios aqui.
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO


Xiuhtecuhtli

Nel, nunca he subido un puto vídeo ja.

Enviado desde mi GT-I8190L


Ramiro600

Soy youtuber, pero no soy ni quiero ser famoso, tengo una cuenta donde puse mucho trabajo, armé grandes listas de reproducciones de música, pero no me interesa revelar mi identidad.

Ibawi

Cita de: Ramiro600 en 25 de Mayo de 2015, 02:40:20 AM
Soy youtuber, pero no soy ni quiero ser famoso, tengo una cuenta donde puse mucho trabajo, armé grandes listas de reproducciones de música, pero no me interesa revelar mi identidad.
De romeo santos y Prince Royce?

Yo la verdad que ni tengo cuenta de youtube, pero a veces veo videos de youtubers yankees q me caen bien
Anti-todo.

Ramiro600

Cita de: Blocdenotas en 25 de Mayo de 2015, 03:24:52 AM
De romeo santos y Prince Royce?

Yo la verdad que ni tengo cuenta de youtube, pero a veces veo videos de youtubers yankees q me caen bien
Hola Bloc, nó, nó, es de música dance de grán calidad y heavy metal.

Xiuhtecuhtli


Supercuerda

Pasá el canal, no necesitas revelar NADA, aqui somos todos amigos (hasta que dejamos de serlo...!)  :xd_cry:

Nah! Si lo deseas pasa el canal y mas de uno lo va a visitar al menos para curiosear.   :oki:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

ondasss

NO YO SOLO HICE LA CUENTA DE YOU TUBE PARA VER SANGRE Y ALGUNA CHICA LINDA NADA MAS...  :blush:

IndicioDelRio

«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»