Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183658
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 155
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 131
Total: 131

''Coronavirus'' La pandemia continua.

Publicado por Contact♥♥, 30 de Noviembre de 2021, 02:58:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano68

Un discurso de uno de los mejores presidentes que tuvo la humanidad. Advirtió sobre los virus prefabricados y el negocio de las vacunas.



Fragmento de la intervención de Muammar al-Gaddafi ante la Asamblea General de las Naciones Unidas (su discurso completo duró 1 hora y media).
Unos de los mejores discursos de un presidente en la historia de la ONU, y por el que lo mataron. Advertía sobre virus fabricados...

Texto mejor traducido (fuente: voltairenet.org/article165690.html):
"Estamos abordando los fenómenos de la piratería y el terrorismo de una forma errónea. Hoy hay gripe porcina. Quizá mañana haya gripe de los peces, pues a veces producimos virus de manera intencional. Es un negocio comercial. Las empresas capitalistas producen virus para generar y vender vacunas. Esto es muy vergonzoso y muy poco ético. Las vacunas y las medicinas no deben venderse. En el Gran Libro Verde, sostengo que las vacunas y las medicinas no deben ser objeto de comercialización. Las medicinas deben ser gratis y deben distribuirse gratuitamente a los niños, pero las compañías capitalistas producen virus y vacunas en su deseo de obtener ganancias. ¿Por qué no son gratuitas las vacunas? Deberíamos distribuirlas gratuitamente en lugar de venderlas. Todos debemos esforzarnos por proteger a nuestros pueblos, para crear vacunas y distribuirlas gratuitamente a los niños y a las mujeres, no para obtener ganancias de ellas. Todos esos temas figuran en el programa de la Asamblea General, la que sólo tiene que cumplir con ese deber."
...
"Este período de sesiones tiene lugar en medio de muchos retos que encaramos, y el mundo entero debe unirse y mancomunar sus esfuerzos para superar los desafíos que son nuestro principal enemigo común, a saber, el cambio climático y las crisis internacionales, tales como el deterioro económico del capitalismo, las crisis alimentaria y del agua, la desertificación, el terrorismo, la inmigración, la piratería, las epidemias naturales y las causadas por el hombre y la proliferación nuclear. Tal vez la gripe H1N1 fue un virus creado en un laboratorio que quedó fuera de control, y que originalmente se había concebido como un arma militar. Entre esos retos también cabe citar la hipocresía, la pobreza, el miedo, el materialismo y la inmoralidad."
9/11 Was an Inside Job

mariano68



Portada > Actualidad

Corea del Norte da por controlado el brote de covid-19 y anuncia que todos enfermos se han recuperado

Publicado: 5 ago 2022 22:11 GMT

Según las autoridades norcoreanas, la pandemia alcanzó una "fase de estabilidad", habiéndose registrado en total más de 4,7 millones de contagiados.


Kyodo / Newscom / Legion-Media

Desde el 3 de agosto, y por primera vez desde el inicio del brote de Covid-19 en Corea del Norte el pasado mes de abril, no se han registrado infecciones, reporta el medio estatal coreano KCNA. El 99,9% de los enfermos se ha recuperado, habiéndose registrado más de 4,7 millones de "casos de fiebre" , lo que significa que la pandemia está actualmente en "fase de estabilidad", según las autoridades.

El líder del país, Kim Jong-un, calificó el primer brote del coronavirus en el país de "gran conmoción" y ordenó "bloquear completamente la transmisión del virus maligno", con estrictas restricciones, siguiendo el ejemplo de China.

En el último informe publicado por KCNA se anuncia que el Partido del Trabajo de Corea continuará esforzándose "para controlar y gestionar de manera más estable la situación antiepidémica general y fortalecer la defensa contra la epidemia".

Al mismo tiempo, en Corea del Sur temen que, una vez controlada la pandemia, Pionyang reanude sus pruebas de misiles nucleares. El profesor de la Universidad de Estudios de Corea del Norte en Seúl, Yang Moo-jin, declaró que "la situación con el covid-19, junto con la oposición de China y las condiciones climáticas, fue lo que retrasó la prueba nuclear de Corea del Norte".

Por su parte, el secretario del Estado de EE.UU., Antony Blinken, también expresó su opinión de que el líder norcoreano planea "llevar a cabo su séptima prueba nuclear". En respuesta a todas estas acusaciones, Corea del Norte publicó un documento en que proclama que salió del Tratado sobre la No Proliferación de las Armas Nucleares (TNP) de forma legal, por lo que "nadie tiene derecho o razón para acusarle por poseer armas nucleares".


https://actualidad.rt.com/actualidad/437767-corea-norte-anuncia-enfermos-recuperaron
9/11 Was an Inside Job

Contact♥♥

¿Las vacunas Sputnik V, Sinopharm o Abdala pueden ser combinadas como refuerzo?
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

#33
China apuesta por la cooperación global para luchar contra la COVID-19
China ha estado promoviendo la cooperación global para combatir la pandemia de la COVID-19, honrando con ello su compromiso en la iniciativa de Seguridad Global de salvaguardar la bioseguridad mundial. Hasta mayo de este 2022 China ha proporcionado más de 2.200 millones de dosis de la vacuna contra la COVID-19 a más de 120 países y organizaciones internacionales. También ha ofrecido suministros médicos a 153 países y 15 organizaciones internacionales, incluidos 4.600 millones de equipos de protección y más de 430.000 millones de mascarillas faciales, y ha cooperado con más de 20 países en la producción de vacunas y donado 100 millones de dólares estadounidenses a COVAX, con el fin de satisfacer las necesidades urgentes de los países en desarrollo.


Entrevista con el presidente de Indonesia: El 80 % de las vacunas utilizadas en Indonesia son chinas
Más del 80 % de las vacunas que se usan en Indonesia provienen de Sinovac. Hasta el momento, se han vacunado a personas con 440 millones de dosis. Como presidente, Joko Widodo fue el primero en vacunarse con miras a mostrarle a la gente la importancia de vacunarse. Según el presidente indonesio, las vacunas protegen la salud, y no es solo un tema de salud, sino también está estrechamente relacionado con la recuperación económica.
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

mariano68

ESCANDALOSA CONFESIÓN de EJECUTIVA de PFIZER J. Small



Una alta ejecutiva de la empresa farmacéutica Pfizer ha respondido ante la comisión europea que no se hizo ninguna prueba previa a la comercialización del medicamento enfocado a conocer si este detenía la transmisión de la enfermedad. ¿Qué indica esto?
9/11 Was an Inside Job

Contact♥♥

Científico alemán dice que el coronavirus se desarrolló con un 99,9% de certeza en el laboratorio


La vacuna argentina contra COVID19 ARVAC Cecilia Grierson obtiene excelentes resultados en la fase 1
La vacuna ARVAC diseñada y desarrollada íntegramente en Argentina por un grupo de investigadorxs liderado por Juliana Cassataro, de la Universidad Nacional de San Martín y del CONICET, en conjunto con el Laboratorio Cassará obtuvo excelentes resultados en las pruebas en humanos de fase 1.
En esta entrevista, Juliana Cassataro y Jorge Cassará, director comercial del Laboratorio Cassará, hablan sobre este hito de la ciencia y la tecnología de Argentina.



Una vacuna argentina contra el Covid elevó 30 veces los anticuerpos en personas previamente vacunadas

https://www.eldestapeweb.com/sociedad/ciencia/una-vacuna-argentina-contra-el-covid-elevo-30-veces-los-anticuerpos-en-personas-previamente-vacunadas-2022102512320
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

#36
Las vacunas inhalables son populares entre los ancianos de Beijing
China está poniendo en marcha las vacunas inhalables de la COVID-19 y la mayoría de las citas las reservan los ancianos.

Autoridades chinas promueven la eficiencia a nivel local para optimizar la gestión de la pandemia
La vice primera ministra de China Sun Chunlan pidió adoptar prácticas más efectivas para combatir la COVID-19 a nivel local a los trabajadores de la salud y a los encargados de las comunidades. La vice primera ministra realizó estas declaraciones este jueves en la Comisión Nacional de la Salud durante una reunión con trabajadores de primera línea. A su vez, indicó que más del 90 % de la población de China ya está completamente vacunada y que el público ha tomado conciencia de la gravedad de la situación. La conjunción de estos y otros factores propiciaron la modificación de las medidas de gestión de la pandemia. Sun también mencionó que se enviarán más profesionales de la salud a las comunidades, hospitales y clínicas a nivel local para mejorar los servicios para los residentes. Mientras tanto, algunas ciudades también han diseñado medidas complementarias para ayudar a los comercios a retomar sus actividades. En Beijing, varios centros comerciales reabrieron sus puertas a los visitantes que tengan resultados de prueba de virus negativos en las últimas 48 horas. En la ciudad de Guangzhou, algunos bancos extendieron el período de pago para los clientes de créditos inmobiliarios.
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

Un piloto extraordinario: La lucha contra COVID-19
En nuestro programa especial, Un piloto extraordinario, nos centramos en los tres años de lucha de China contra la pandemia y exploramos cómo, con solidaridad y resiliencia, las medidas de prevención y control chinas dieron prioridad en todo momento a la vida y el bienestar de las personas.

La Nueva Expedición: la batalla contra la COVID-19
El brote de la pandemia de COVID-19 ha sido uno de los mayores retos a los que China se ha enfrentado en los últimos años, y un duro examen del cual los chinos han salido con nota alta.

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

mariano68

RETIRAN LA KAKUNA DE CORONAVIRUS DE ASTRAZENECA POR TROMBOSIS


En este vídeo profundizamos en el controvertido tema de la vacuna AstraZeneca y su asociación con la trombosis, arrojando luz sobre las consecuencias de lo que muchos consideran una decisión política equivocada. Discutimos los últimos avances y conocimientos científicos sobre la posible relación entre la vacuna de AstraZeneca y la trombosis, ofreciendo un análisis exhaustivo de la situación.

Desde el origen de la controversia hasta las implicaciones a largo plazo, exploramos en detalle cómo la vacuna AstraZeneca ha sido objeto de debate y cómo las decisiones políticas han influido en su percepción pública. Además, analizamos las implicaciones para la salud pública y la confianza en las vacunas en general.

Este vídeo ofrece una visión equilibrada y fundamentada en evidencias sobre un tema que ha generado titulares en todo el mundo. Si busca comprender mejor la relación entre la vacuna AstraZeneca y la trombosis, así como las implicaciones más amplias de las decisiones políticas en la salud pública, este vídeo es para usted.
9/11 Was an Inside Job