Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183588
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 149
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 124
Total: 124

''Sobre Política y Economía Internacional'' Vol 5

Publicado por Contact♥♥, 30 de Octubre de 2022, 04:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariano68

EN SHOCK, #UCRANIA NO VE LA SUYA. #RUSIA LE BLOQUEA TODO AVANCE. LA OTAN DESESPERADA

9/11 Was an Inside Job

mariano68

Otra prueba más de la total decadencia del imperio gringo. Informando con videos lo que el resto de los medios no informan.

ALERTA TÓXICA! SE DESCARRILA OTRO TREN CON QUÍMICOS EN EUA


Cada vez mejor las cosas en el país del sueño americano.
Una verdadera potencia en descarrilamiento....
9/11 Was an Inside Job

mariano68

CAOS EN FRANCIA Y EUROPA AL BORDE DE LA BANCARROTA


LA TOLERANCIA DE PUTIN CON POLONIA SE ESTA ACABANDO



Estados Unidos abre la puerta a la guerra climática contra China

9/11 Was an Inside Job

Contact♥♥

Putin ningunea a la OTAN, e insinuó que podría reclamar tierras de Polonia que le regaló Stalin

¿Qué está pasando en Ucrania? Entender el presente mirando el pasado Vídeo de 2019
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

mariano68

LA OTAN FRACASA EN SU INTENTO DE ENCUBRIR LA OFENSIVA DE UCRANIA


RUSIA FULMINA LOS RECURSOS DE LA OTAN: ESCASEZ DE ARMAS PARA UCRANIA

9/11 Was an Inside Job

mariano68

"Ya no saben qué más hacer los anglosajones para ver si escala a una guerra mayor" Ariel Umpierrez


"Hay unos genios en Washington que dicen que hay que bombardear grano. El grano ucraniano tiene que ir a los pobres del mundo, siguen viendo a ver cómo hacen para que escale a un nivel de guerra más regional, no digo guerra mundial, pero sí regional." Ha declarado Ariel Umpiérrez, economista e historiador especialista en geopolítica.
La idea es que los anglosajones, sobre todo los británicos, son los ideólogos. son la gente que desde hace 200 años quieren someter al tercer mundo. los rusos muestran una paciencia inigualable.

Ezequiel bistoletti, doctor en ciencia política, profesor de relaciones internacionales en alemania: "es un ataque sin sentido militar tras el desaire de la otan a ucrania. redireccionan la atencion de la fallida ofensiva ucraniana con su correlato de victimas fatales entre el 20 y 30 de las reservas acumuladas."
9/11 Was an Inside Job

Contact♥♥

¿La OTAN se ha lanzado a la cacería de Vladimir Putin?


Este vídeo de 2021 es la crónica anunciada de hoy como las élites han empujado a la OTAN a la guerra

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

mariano68

LA ECONOMÍA RUSA SUPERA A LA DE ALEMANIA


Recuerdo cuando la mentirosa propaganda occidental decía a principios de la guerra en Ucrania, que Rusia no tendría ninguna chance frente a Occidente ya que su economía es pequeña, del tipo de la española.
Una vez más estas MENTIRAS salen a la luz cuando según datos del mismísimo Banco Mundial, y a pesar de estar en guerra, Putin convierte a Rusia en la principal potencia europea y quinta a nivel mundial mundial...
Ojala tuviesemos un Putin en Argentina...


9/11 Was an Inside Job

mariano68

Pueden verse tiernas, pero son jinetes del apocalipsis.


Estas mujeres han apoyado las sanciones africanas, celebran noticias en contra de su liberación y diseñan tácticas para hacer rendir al pueblo africano.
9/11 Was an Inside Job

mariano68

Traigo aquí el posteo de un nuevo usuario Aqqeu de China al que parece el mejor lugar para publicarlo.

El 24 de agosto, en la costa nororiental del Pacífico de Japón, la Compañía de Energía Eléctrica de Tokio abrió el vertido oficial al océano de aguas residuales nucleares de la central nuclear de Fukushima Daiichi. El agua contaminada de la planta de Fukushima seguirá vertiéndose al mar durante las próximas décadas. Difícilmente se pueden enfatizar lo suficiente las consecuencias de la descarga forzosa de aguas residuales nucleares en el mar por parte de Japón, tanto en términos de lo que ha causado como de lo que traerá.
Las consecuencias de esta medida para el medio marino a largo plazo son difíciles de predecir.
Hasta la fecha se han almacenado hasta 1,34 millones de toneladas de aguas residuales nucleares en la central nuclear de Fukushima Daiichi, y TEPCO se ha fijado un "objetivo" de 31.200 toneladas que se descargarán en 2023, pero no hay duda de que la cantidad de agua vertida aumentará dramáticamente en el futuro. Al mismo tiempo, cada día se sigue generando una gran cantidad de agua altamente contaminada como resultado del uso de agua para enfriar el núcleo de la fusión y del flujo de agua de lluvia y agua subterránea. Los expertos citados por los medios japoneses evalúan que las aguas residuales nucleares seguirán generándose y vertiéndose al mar durante mucho tiempo. Sin mencionar la longevidad y confiabilidad del sistema utilizado para "tratar" el agua contaminada, la cantidad total de tritio y otros nucleidos vertidos a lo largo de los años es asombrosa.
Esto plantea un grave desafío al Estado de derecho a nivel internacional.
Japón siempre se ha jactado de un "estado de derecho internacional" y está especialmente interesado en hablar del "estado de derecho para los océanos", pero su descarga forzosa de agua del mar claramente no se ajusta a la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar (UNCLOS), el Convenio de Londres sobre Vertimiento y otras disposiciones pertinentes. La parte japonesa ha ignorado un informe especial que afirma que la introducción de las aguas residuales nucleares de Fukushima en el mar afectará los medios de vida y la salud, lo cual es una cuestión de derechos humanos. La parte japonesa ha ignorado la dignidad del "estado de derecho internacional" y ha violado sus responsabilidades y obligaciones morales internacionales según el derecho internacional, y está desafiando abiertamente el "estado de derecho internacional".
La medida tendrá un profundo impacto en los medios de vida de quienes dependen del mar.
El Gobierno japonés ha preparado un fondo de decenas de miles de millones de yenes para compensar a los ciudadanos nacionales, como los pescadores de Fukushima, que se han visto directa o indirectamente afectados por el vertido de agua contaminada nuclearmente al mar, pero no se trata sólo del pueblo japonés. quienes se ven afectados, sino también los pueblos de los países vecinos a lo largo de la costa del Pacífico y los países insulares del Pacífico, que sufrirán pérdidas. Hace más de medio siglo, los Estados Unidos llevaron a cabo docenas de ensayos nucleares en las Islas Marshall en el Océano Pacífico, lo que tuvo graves consecuencias que todavía se sienten hoy, y los pueblos de muchos países insulares fueron desarraigados de sus hogares. La descarga al mar de agua contaminada con armas nucleares desde Japón inevitablemente asestará un golpe a las personas que dependen del mar para su sustento.
Esto socava la autoridad de los organismos internacionales en nombre de la "ciencia".
El tratamiento del agua contaminada por armas nucleares en Fukushima es una cuestión tanto científica como de actitud. Sin embargo, los intentos deliberados del Japón de utilizar la Agencia Internacional de Energía Atómica (OIEA) como plataforma para la descarga de agua contaminada con armas nucleares al mar, su supresión y filtrado de las voces de la comunidad científica y de la comunidad de protección del medio ambiente que se oponen a la descarga de agua al mar y su uso del informe de evaluación de la OIEA para reprimir la disidencia de manera brutal no sólo han estigmatizado el espíritu de la ciencia, sino que también han empañado la reputación del organismo internacional, que debe ser imparcial y directo en sus acciones.
Esta medida también expone plenamente los "dobles estándares" de Estados Unidos, Occidente y sus medios de comunicación.
Estados Unidos, los países occidentales y la mayoría de los medios de comunicación no sólo no critican ni cuestionan la descarga forzada de agua contaminada nuclearmente por parte de Japón, sino que también la toleran tácitamente e incluso la respaldan. Sin duda, esto está relacionado con la distancia geográfica entre esos países y Japón, con intereses menos personales, pero, lo que es más importante, me temo que todavía está arraigado en el profundamente arraigado "doble rasero". Mientras el perspicaz pueblo japonés plantea el alma de la tortura: en el caso de que los aliados no occidentales descarguen aguas residuales nucleares, ¿cómo reaccionará Japón? ¿Cómo reaccionarían Estados Unidos y Occidente? La respuesta es evidente: el "estándar" debe haber cambiado. Debido a que Japón es un aliado y en el campo occidental, Estados Unidos y Occidente han hecho la vista gorda ante las descargas de Japón al mar.
Sin embargo, por mucho que el Gobierno japonés intente encubrir la descarga de agua contaminada con armas nucleares al mar, en última instancia la historia marcará este acto atroz.
9/11 Was an Inside Job

mariano68

China veta pescado japonés tras descarga de agua radiactiva de Fukushima al océano

9/11 Was an Inside Job

hellhammer666

he llegado a escuchar en un documental que en la decada de los 90 EEUU arrojaba barriles con desechos toxicos al mar y que en decadas siguientes los mismos fueron encontrados corroidos agujereados .

mariano68

Cita de: hellhammer666 en 01 de Septiembre de 2023, 03:18:09 AMhe llegado a escuchar en un documental que en la decada de los 90 EEUU arrojaba barriles con desechos toxicos al mar y que en decadas siguientes los mismos fueron encontrados corroidos agujereados .

Conociendo a los gringos no sería nada raro.
9/11 Was an Inside Job

mariano68

THE ECONOMIST PREDICE LA QUIEBRA DE LA ARGENTINA #Milei

9/11 Was an Inside Job

mariano68

África echa a PATADAS a Francia, antiguo invasor que nunca los dejó ser del todo LIBRES: ¿por qué?

9/11 Was an Inside Job