Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 492
Total: 492

Sacando el registro

Publicado por Baner, 26 de Septiembre de 2014, 01:41:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Baner

Bien srs (y sras) automovilistas (y porque no, automovilistos).
Hace un tiempo manejaba (por zonas rurales donde estaba solo yo y el camino, a veces ni el camino), pero desde que me mude a la ciudad hace algunos anios (o fueron decenios?) no he vuelto a sentarme detras de un volante..

Asi que queria pedirles su ayuda en cuanto a donde me recomiendan instruirme... los topicos de mi interes son:

- Legislacion vigente (pero presentada de forma mas amena que la ley de transito que es imposible de leer de corrido porque me duerme)
- Fundamentos de la mecanica (algo medio general como para conocer el auto)
- El "Donny no haria esto, a menos que viviera en el conurbano" (opcional)

La parte practica la tengo mas o menos apalabrada con un ingenuo (o alguien que quiere cobrar el seguro por destruccion total  :notsosure:)

Matgro

Para empezar anda a averiguar como es para sacar el registro donde vivís. Aca te hacen hacer un curso antes (muy básico), en el cual te dan algo de material para leer. Pero lo más importante seria darle una leída a la ley de transito.


En cuanto al tema de la mecánica ni ide. Hay muchísima información para leer en internet, pero no se donde se puede encontrar todo junto.

juanmriver

Para darte una nocion te paso la pagina de la municipalidad de Rosario http://www.rosario.gov.ar/sitio/servicios/transito/cursos.jsp seguramente cambian normas en tu ciudad pero te sirve para orientarte, en el margen aparece material resumido y hasta un simulador de las preguntas que toman en los examenes.

net

y de donde sos aleman?para buscarte alguna sinopsis de lo que te toman en el examen?