Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183498
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 322
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 190
Total: 190

Que tan boludo te parece esto del 1 al 10?

Publicado por Ibawi, 26 de Noviembre de 2014, 04:26:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ibawi

http://www.lanacion.com.ar/1746910-impulsan-un-subsidio-especial-de-7680-para-personas-trans


Impulsan un subsidio especial de $ 7680 para personas trans

Es propuesto por la legisladora María Rachid, que los considera "sobrevivientes", y se aplicaría a mayores de 40 años

(leer el resto en el link)


Yo opino que un 9 en el boludómetro
Anti-todo.

Laucha


ArielPocholo


Rocco

Creo que merecen un 10, digo los del diario de la nación, si van a informar no lo deben hacer en forma parcial, ya que tal vez la gente pueda entender a quienes y a cuantas personas les alcanza el beneficio.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

-Renguero-

No puede ser cierto, nadie está tan trastornado para sugerir una boludez así.

Por buda, si algo así se concreta en este pais posta hay q prender fuego la casa rosada, esto no dá para mas.

Baner

Me parece discriminatorio para todos aquellos que no pertenecen al grupo trans y que carecen de subsidio alguno con valores y caracteristicas similares a este...  :notsosure:


Maxi_Ace


uff, Tema muy complejo de tratar....


primero que nada la idea del subcidio existe pero no de 8 lucas como dice la nota sino de 2500. despues lo aumento como explica en la nota.


yo rescato esto :

Con respecto a las quejas que generó la idea, Rachid consideró que "la principal objeción tiene que ver con la discriminación que todavía existe en la sociedad con las personas trans". En tanto que la segunda se dio por la "tergiversación" de la información porque en muchos casos "no se explicó que el promedio de vida de esta gente es de 35 a 40 años".

"El Estado tiene que estar con los distintos grupos que han visto sus derechos vulnerados durante toda su vida. El subsidio es el último recurso, porque hay personas de carne y hueso que tienen que subsistir hoy, no mañana", fundamentó la mujer que integra el FpV.

Consultado sobre si cree que el proyecto va a prosperar, pronosticó: "Creemos que en otros distritos la iniciativa puede avanzar; en la Ciudad presenté 500 proyectos y los que tienen que ver con derechos sociales no se han tratado siquiera en comisiones, así que no creo que avancen ni este ni otros".



yo pregunto : alguno conoce algun Travesti en su ambito Familiar o del Barrio o por otro medio ? si es asi sabe que lo que dice sobre la esperanza de vida de esta gente es baja. que la mayoria nunca tiene un trabajo decente y que o vieven o en algun momento tuvieron que vivir de la prostitucion. y que nadie les da trabajo es la mayor verdad.


a mi no me parece tan descabellado como para drame la cabeza contra la pred como hacen algunos...

Baner

#7
Cita de: Maxi_Ace en 26 de Noviembre de 2014, 06:14:42 PM

yo pregunto : alguno conoce algun Travesti en su ambito Familiar o del Barrio o por otro medio ? si es asi sabe que lo que dice sobre la esperanza de vida de esta gente es baja. que la mayoria nunca tiene un trabajo decente y que o vieven o en algun momento tuvieron que vivir de la prostitucion. y que nadie les da trabajo es la mayor verdad.

No conoces a alguien que no sea travesti y que nunca tuvo un trabajo decente? o que tiene una magra esperanza de vida porque donde vive lo matan hasta por la tierra?

Para mi el subsidio es un reconocimiento del fracaso del estado para lograr equilibrio por otros medios...

A mi me parece sumamente incongruente que por un lado pongan trabas a la importacion de reactivos para insulinodependientes con la presidente en cadena nacional justificandolo por ser "una enfermedad de ricos", con una canasta basica que las mismas autoridades reconocen que no satisface las necesidades nutricionales minimas (ni hablar si sos celiaco o cualquier otra condicion similar...) y por el otro le tiras subsidios a ciertos grupos...

No hablo de si los merecen o no, sino de que si te pones a evaluar seguramente encontraras razones para darles subsidios a todos... o a la gran mayoria...

Los subsidios son un parche, no pueden jamas ser una politica de estado...  :heyman:




Agni


Maxi_Ace

eh....bueno....es dificil opinar cuando el Gobierno de turno no te cae bien  :P



yo me referia mas a la persona....


de seguro habra necesidad de mas subcidios que el Estado ni se entera que faltan. y si, lo de la enfermedad de ricos fue una fallido como lo de apoyar a los muchachos del parabalanchas  :rolleyes3d:


pasa que aca preguntaron que tan boludo te parece esto. no respondi a esa premisa por que a mi no me parece una boludez. pero la mayoria de las opiniones lamentablemente se basaran en un descontento hacia el Gobierno o del nivel de  homofobia que tengan....

-Renguero-

Cita de: Maxi_Ace en 26 de Noviembre de 2014, 06:14:42 PM
uff, Tema muy complejo de tratar....


primero que nada la idea del subcidio existe pero no de 8 lucas como dice la nota sino de 2500. despues lo aumento como explica en la nota.


yo rescato esto :

Con respecto a las quejas que generó la idea, Rachid consideró que "la principal objeción tiene que ver con la discriminación que todavía existe en la sociedad con las personas trans". En tanto que la segunda se dio por la "tergiversación" de la información porque en muchos casos "no se explicó que el promedio de vida de esta gente es de 35 a 40 años".

"El Estado tiene que estar con los distintos grupos que han visto sus derechos vulnerados durante toda su vida. El subsidio es el último recurso, porque hay personas de carne y hueso que tienen que subsistir hoy, no mañana", fundamentó la mujer que integra el FpV.

Consultado sobre si cree que el proyecto va a prosperar, pronosticó: "Creemos que en otros distritos la iniciativa puede avanzar; en la Ciudad presenté 500 proyectos y los que tienen que ver con derechos sociales no se han tratado siquiera en comisiones, así que no creo que avancen ni este ni otros".

Esos son los FUNDAMENTOS??  :O_o:  ¿como pretende q alguien considere sus propuestas si nisiquiera sabe q es un fundamento?

Citar
yo pregunto : alguno conoce algun Travesti en su ambito Familiar o del Barrio o por otro medio ? si es asi sabe que lo que dice sobre la esperanza de vida de esta gente es baja. que la mayoria nunca tiene un trabajo decente y que o vieven o en algun momento tuvieron que vivir de la prostitucion. y que nadie les da trabajo es la mayor verdad.


a mi no me parece tan descabellado como para drame la cabeza contra la pred como hacen algunos...

de pibe caminaba mucho para conseguir laburo en la construccion, en la cosecha, en varios lados y hoy veo largas colas de tipos en empresas buscando laburo. Jamas vi a un trabuco presentarse a ninguno de esos puestos ni antes ni ahora.

Si no saben ni quieren hacer otra cosa más q prostituirse ¿que culpa tiene la gente? ¿porque ahora hay q bancarles la vagancia ya sean $20 $2800 o $8000?

posta si usan mis impuestos para bancar a esa gente ya se va todo a la bosta

Baner

Cita de: Maxi_Ace en 26 de Noviembre de 2014, 06:35:40 PM
eh....bueno....es dificil opinar cuando el Gobierno de turno no te cae bien  :P



yo me referia mas a la persona....


de seguro habra necesidad de mas subcidios que el Estado ni se entera que faltan. y si, lo de la enfermedad de ricos fue una fallido como lo de apoyar a los muchachos del parabalanchas  :rolleyes3d:


pasa que aca preguntaron que tan boludo te parece esto. no respondi a esa premisa por que a mi no me parece una boludez. pero la mayoria de las opiniones lamentablemente se basaran en un descontento hacia el Gobierno o del nivel de  homofobia que tengan....

Yo creo que es mas dificil criticar un gobierno del que sos partidario... (criticar a uno que no te gusta es facil...)

Si queres que te reconozca que esta medida beneficia a algunos, creo que no hace falta ser un genio para saberlo... la pregunta que uno tiene que hacerse siempre que se transfiere riqueza de un sector a otro es si es la mejor forma? De donde saldra ese dinero? Por cuanto tiempo se otorgara ese subsidio? que pasara cuando la esperanza de vida de las personas trans equipare al resto? se les quitara? o se entendera que es por el subsidio? Cuanto vive un QOM? o un chico del conurbano? o de Chaco?

Y darle dinero a la persona no siempre es la mejor forma (de hecho, casi nunca lo es...) como evitaria mas guita que las personas trans mueran prematuramente? Garantiza que usaran el dinero para cirugias mas seguras? no se haran mas operaciones peligrosas en menos tiempo? No seria mejor legislar para que las cirugias cosmeticas sean menos caras (lo que de paso tambien beneficiaria a aquellas mujeres que se sienten disminuidas por su delantera o aquellas mutiladas por una mastectomia...)


La mayoria solo dio un puntaje...  de donde sacas que su opinion se basa en el descontento hacia el gobierno o la homofobia? esta mal estar descontento con el gobierno? eso te hace estar equivocado inmediatamente?  :questioned:


No se puede disociar un estado de las medidas que toma... sobretodo cuando uno de los argumentos es que las personas tienen que sobrevivir hoy y no maniana, y en la otra ventanilla tenes a la anses pateando los juicios a favor de jubilados que merecen recomposicion de haberes... (a menos que me digas que llegar a los 65 es un privilegio y por ende el estado no solo te abandona, ademas te combate...)



No le puse puntaje porque mi boludometro se salio de la escala...  :notsosure:


registro 13

 :O_o: 10!!!! si esto prospera, espero 3 añitos, me pongo una pollera, me hago romper el cu :banned: y no trabajo más...  :xd_cry:

Maxi_Ace


de donde saco mi conclucion ? los conozco Kitnu  :xd_cry: ya se como van a opinar en cada Tema. lo mismo pensaran ellos supongo  :notsosure:


Rengue me estas dando la razon : al decir " travuco " estas bsando tu descontento con la medida en tu homofobia o discurso anti-gay.



no se che, con ese criterio yo deberia pensar " que me importa los insudependientes " ?  :O_o:

Ibawi

Cita de: Maxi_Ace en 26 de Noviembre de 2014, 06:56:01 PM
de donde saco mi conclucion ? los conozco Kitnu  :xd_cry: ya se como van a opinar en cada Tema. lo mismo pensaran ellos supongo  :notsosure:


Rengue me estas dando la razon : al decir " travuco " estas bsando tu descontento con la medida en tu homofobia o discurso anti-gay.



no se che, con ese criterio yo deberia pensar " que me importa los insudependientes " ?  :O_o:
Que necesidad de tangiversar todo, en vez de darle un subsiduo al transexual - ¿te gusta más así? - lo mejor es integrarlo al sistema, dandole laburo de lo que sea. Así incentivas solo a que sigan en Palermo..

Otra cosa que me intriga es como identifican a los transexuales, no puedo ir yo y decir que soy un transexual y me gano 7 lucas por rascarme los huevos?
Anti-todo.