Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183495
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 218
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 228
Total: 228

El sentido de empedarse

Publicado por renefb, 01 de Diciembre de 2014, 12:09:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

renefb

Bueno, ayer estaba viajando en el tren e iban los de River, tirando cohetes, golpeando el tren...fumando, pero lo que más me llama la atención, siempre que veo a hinchas de clubes, es saber como carajo hacen para tomar vino termidor casi como si fuese un manjar o un Fernando, y demás bebidas que parecen aguarrás .

Me preguntaba que sentido tiene ponerse en pedo para ver un partido.
Ustedes cuales le ven ? .

O no solo un partido, también para un recital, o eventos de ese tipo.

m1n4

Pienso que es una cosa cultural, parte del ritual de cancha argentino.  Nunca nadie esperaria a la barra de huracan tomando te con macitas camino a ver el partido... 
Cambia, todo cambia.

renefb

Huracán no tiene hinchada, o si ? [emoji54]

Igual, si te vas a poner en pedo, al menos tomá un fernet decente...no Fernando xD.

Encima deben tener plata, porque roban lindo en los clubes. Que se compren algo que no parezca liquido para frenos jaja

m1n4

Cita de: renefb en 01 de Diciembre de 2014, 12:17:40 PM
Huracán no tiene hinchada, o si ? [emoji54]

Igual, si te vas a poner en pedo, al menos tomá un fernet decente...no Fernando xD.

Encima deben tener plata, porque roban lindo en los clubes. Que se compren algo que no parezca liquido para frenos jaja

estas planteando algo asi como ir al tropitango y pedir un wisky de 25 años.. no da con el ambito. estas echo un snob rene jajajja

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Cambia, todo cambia.

solovoy

Para mi no tiene sentido cuando sos espectador, empedarse, tal vez ellos lo justifican para realizar algún tipo de desmán y en un recital para liberarse más...Ahora en los eventos sociales, donde la careta es, para mi, la razón para asistir, ahí le doy todo el crédito empedarse.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

-Renguero-

Uno puede tener un trabajo formal donde por costumbre tenga q ir vestido formal y hablar como un nabo formal, beber vinos de marca con moderacion para caretearla en los almuerzos y todo eso... por eso en los recitales y en la cancha se toma borra de vino y/o cualquier brebaje que contenga destilado etilico para fomentar el comportamiento primate y liberarlo para no hacer desastre los dias de trabajo.

o simplemente por hinchar los huevos, es aburridisimo ir careta a una cancha/recital

renefb

Cita de: m1n4 en 01 de Diciembre de 2014, 12:28:11 PM
estas planteando algo asi como ir al tropitango y pedir un wisky de 25 años.. no da con el ambito. estas echo un snob rene jajajja

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2


No se que es snob jaja
Igual para mi no es comparable. No hace falta ponerse en pedo para ir a una cancha a alentar a tu equipo, ni tirar cohetes, ni golpear...ni dejar el enchastre que dejan cuando se bajan.

En el tropitango si hace falta, porque si estuvieses sobrio, en ese lugar no entrarias jaja

ArielPocholo

Eso porque son borrachos (alcohólicos), y los borrachos se toman hasta el agua de las macetas... :xd_cry:

ondasss

Yo nunca le encontre sentido al ponerse en pedo en lineas generales. Osea la mayoria dice "es para desinhibirse" , osea necesitas un trago para animarte a hacer o decir algo ? que determinacion mas pobre considero u.u . Nunca me puse en pedo en mi vida por suerte, no me gusta el alcohol ni tampoco fumo ni tengo vicios. Y nunca tuve verguenza en hacer o decir las cosas sin ayuda de una botellita.

rube

Tiene el mismo sin sentido de las previas de los adolescentes y no tan,o es distinto y mas distinguido un borracho de boliche que un borracho de tablon ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

renefb

Y si Rube, el borracho de boliche no jode tanto como lo hacen estos en los transportes.


rube

Vos crees que no ,los dos son un fenomeno social que provocan daños al resto .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Laucha

Son costumbres. Si lo normal fuera ir a la cancha y hacer silencio se vería como ridículo al boludo que canta, salta y mueve la manito.. le pedirían que se calle por tarado. Pero lo normal es lo contrario, así que si vas a la cancha y te quedas sentado y en silencio te van a mirar despectivamente, hasta te pueden exigir que cantes por "deshonrar" al equipo.
En realidad nada de eso tiene sentido, la gente le atribuye sentido, pero en realidad es todo una gansada... para qué salir de casa y encima pagar para ver a unos tipos pateando una pelota?

Agni

nunca le vi el sentido a emborracharse permanentemente, yo disfruto con todos los sentidos de cada situaicon de la vida, y la borrachera no me deja!

Maxi_Ace

Cita de: renefb en 01 de Diciembre de 2014, 03:02:41 PM
Y si Rube, el borracho de boliche no jode tanto como lo hacen estos en los transportes.
Nunca viajante un Domingo a lamañana con los que vienen de bailar no ? Son tan pesados como los que vienen de la cancha.


Yo cuando iba a ver a la renga paraba con unos pibes que si no tomaban alcohol y fumaban fado era como que no lo disfrutaban.

Lo de la cancha es parecido. Yo prefiero quedArme en casa. No me gusta ver un partido de espaldas colgado de una bandera y gritando como un loco dos horas xd



Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk