Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 2
Invitados: 495
Total: 497

La taberna de Aquelarre Vol 5.

Publicado por rube, 09 de Diciembre de 2014, 06:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uni Azul

Cita de: rube en 09 de Diciembre de 2014, 11:52:59 PM
Ahh,"con un hambre dijiste" lei mal  :xd:

:snif: :snif: Entendiste mal  :snif: :snif:

Mal no me haría tenerlo pero no tengo tiempo  :snif: :snif:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

Yo también leí mal Xd


Buen día. Bastante mejor amaneci. Ya estoy para el pechito again...

[emoji12]

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


Ibawi

Hoy River sale campeón, ya les aviso desde ahora
Anti-todo.

solovoy

Buen Dia
Si, River sale campeón
Me espera un día con incognitas, veré su desarrollo
"El decadente": http://percho.blogspot.com

rube

Buen dia,si River sale campeon que lo sea ,espero que solo se lesionen once y el arquero suplente . :notsosure:

Me fui,hasta luego.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

-Renguero-

Cita de: Blocdenotas en 10 de Diciembre de 2014, 06:55:29 AM
Hoy River sale campeón, ya les aviso desde ahora

he visto varios pronosticos tuyos y hasta ahora no pegaste ninguno :D  gracias por afirmar q Riber va a ganar, confio en tus poderes para esta tarde  :coolman:

buen dia loco

maxi_o

Buenos días
No voy a opinar de Riber, no sería objetivo

-Renguero-

Mientras tanto en Mexico...




alguien puede entenderlo?? prefiero q me roben motochorros jua

renefb

Jaja no puede ser verdad Rengue xD.

Aunque algunos tienen un hambre, que se morfan lo que sea.


Buenas

Bewitched

jajajajja

se lo merecían!!!    :grin_bruja:

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Guau, por lo visto escriben los parámetros de belleza del foro, que bueno, lo digo por los ultimos comentarios, lamentables  :heyman:

:ikod:

Maxi, entendiste mal, me alegro que estés mejor  :mate:

Bloccito te has hecho fama con los pronósticos, ahora me dejás la intriga, tengo que enterarme, voy a tener que ver ese partido  :notsosure:

Rube, tu expresión de deseo puede ser contraproducente, cuando papá fumigaba la cábala era desearle siempre "espero que te rompas la cabeza", en esas nunca una emergencia, las veces que le deseabamos suerte, un buen vuelo o alguna boludez bienintencionada hemos tenido que salir corriendo a una emergencia  :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

-Renguero-

Mirá que buen centro tiraste UniAzul :studying: ¿como es eso de que alguien puede escribir "parametros de belleza"??  a lo largo de mi vida siempre escuché esa frase como excusa de algunas minas (no digo que sea tu caso eh) pero si la analizás no tiene sentido alguno! los gustos van evolucionando como los autos, como las casas, como las comidas, los deportes, etc pero nadie "determina" la forma de ser de las cosas.

Seamos sinceros (y crueles) esas minas de la foto podrán ser excelentes mujeres y madres de familia honestas estudiosas y blabla pero no exitan a nadie!! Ni ahora ni hace cien años ni en Africa ni en la Antartida ni en el conurbano bonaerense ni siquiera en el futuro lejano... pero nadie "escribió" que eso suceda, simplemente sucede y ya.

Seguro me vas a saltar con "los medios muestran a modelos esqueleticas y falsas y eso impone que blabla" y naaaada que ver! Una mina linda, saludable y atlética es sinonimo de belleza hoy y hace cien años. Llevá a una mina como Luisana Lopilato a cualquier parte del planeta y vas a ver q todos le quieren entrar hasta en la tribu más salvaje, es natural! nadie impone o escribe nada, las cosas son así

maxi_o

Cita de: Uni Azul en 10 de Diciembre de 2014, 11:48:06 AM
Guau, por lo visto escriben los parámetros de belleza del foro, que bueno, lo digo por los ultimos comentarios, lamentables  :heyman:

:ikod:


No no, "parámetros de belleza" no son precisamente, sino lo contrario :blush:

Uni Azul

Cita de: -Renguero- en 10 de Diciembre de 2014, 12:04:12 PM
Mirá que buen centro tiraste UniAzul :studying: ¿como es eso de que alguien puede escribir "parametros de belleza"??  a lo largo de mi vida siempre escuché esa frase como excusa de algunas minas (no digo que sea tu caso eh) pero si la analizás no tiene sentido alguno! los gustos van evolucionando como los autos, como las casas, como las comidas, los deportes, etc pero nadie "determina" la forma de ser de las cosas.

Seamos sinceros (y crueles) esas minas de la foto podrán ser excelentes mujeres y madres de familia honestas estudiosas y blabla pero no exitan a nadie!! Ni ahora ni hace cien años ni en Africa ni en la Antartida ni en el conurbano bonaerense ni siquiera en el futuro lejano... pero nadie "escribió" que eso suceda, simplemente sucede y ya.

Seguro me vas a saltar con "los medios muestran a modelos esqueleticas y falsas y eso impone que blabla" y naaaada que ver! Una mina linda, saludable y atlética es sinonimo de belleza hoy y hace cien años. Llevá a una mina como Luisana Lopilato a cualquier parte del planeta y vas a ver q todos le quieren entrar hasta en la tribu más salvaje, es natural! nadie impone o escribe nada, las cosas son así

Mi a veces querido y otras veces odiado Renguero, decirte que pienso que sos un pelotudo quedaría mal, soy una administradora, por ende no te lo digo, pero pensá que TUS parámetros de belleza, por suerte no son los mismos de otros, como decimos las viejas, siempre hay un roto para un descosido, hay sabores infinitos y hombres y mujeres que eligen esos sabores

Y si, yo puedo ser una de ellas  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro