Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 510
Total: 510

La taberna de Aquelarre Vol 5.

Publicado por rube, 09 de Diciembre de 2014, 06:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Buen dia.

Vamos Limus,animo.!!!el año recien empieza.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bewitched

toy quemadita en los hombros mal  :snif:


yo festejo lo q esta por venir  :happy: :happy:

Bewitched

En toda la tarde no entro nadie??? que verguenza debiera darles tener vida social!!!

Les dejou un videito... si nunca lo vieron vale la pena... creo que así debe haber sido mi infancia...



bikercho

yo venia a quitarme la ropa por las chicas, pero como solo esta wicked......... me da pena los privados  :grin_bruja:

Baner

Cita de: Wicked en 03 de Enero de 2015, 10:17:58 PM
En toda la tarde no entro nadie??? que verguenza debiera darles tener vida social!!!

Por?  :notsosure:

Yo queria ir a la juntada  de la unicornia pero me habia comprometido antes con visitar a otras personas... y no me gusta faltar a mi palabra...  :grin_bruja:

[spoiler]Confieso que llegue a mi juntada y entre la minita con orejas de gato animatronics y las espadas elficas colgando de las paredes me senti menos freak que nunca...   :xd_cry:[/spoiler]

Cita de: Wicked en 03 de Enero de 2015, 10:17:58 PM

Les dejou un videito... si nunca lo vieron vale la pena... creo que así debe haber sido mi infancia...



Que forra la guacha...  :notsosure:

Mía

Cita de: Wicked en 03 de Enero de 2015, 10:17:58 PM
En toda la tarde no entro nadie??? que verguenza debiera darles tener vida social!!!

Les dejou un videito... si nunca lo vieron vale la pena... creo que así debe haber sido mi infancia...



:xd_cry: pero qué adorable criatura :happy:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Mía

Cita de: bikercho en 03 de Enero de 2015, 11:40:25 PM
yo venia a quitarme la ropa por las chicas, pero como solo esta wicked......... me da pena los privados  :grin_bruja:
...acosarlo virtualmente es lo menos que se merece :wtf_bruja:....sabe lo que me costó sacar a wicked del agua y convencerla de tocarle el violín
...no tiene más excusas...no se puede quejar va pedido con serenata que no se diga que a los extranjeros los tratamos mal...a la cuenta de tres me sube algo...1,2,3♫♫♫...1,2,3♫♫♫... :violin:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Bewitched

jajaja ves Mia? cuando los tratamos bien se quejan y salen corriendo...


hombresssssssssssssssss

bikercho

a mia le quiero subir la presion y a wicked le quiero bajar la ..............

lu07

Feliz 2015 Biker!!
Tengo una duda: vos vivìs acà en la Taberna? :xd:
Love me softly...

rube

Buenas tardes,el verano y la familia nos aleja de la  maquina ,cuando hay un minuto libre entro a leer.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Voromir

#611
Holassssssssssssssssssssssssssssss.....

olassssssssssssssssssssssssssssssssss......


:rolleyes3d:



Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM