Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 522
Total: 522

La Taberna v20 PEGAME LA QUINIELA, RESCATATE BARRILETE.

Publicado por IndicioDelRio, 08 de Abril de 2016, 11:11:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IndicioDelRio

Como no soy usuario asiduo me voy a dar el el lujo de abrir el desvirtúe, sí no se puede ustedes saben que hacer. Pd: Se entrar a google y poner "resultado de la quiniela", el tema es que mi celular es muy berreta y no me resulta tan accesible, sería más comodo sí alguien desde su PC (que cuando estás ahí no te cuesta nada) copie y pegue las cabezas de la nacional y provincial de cada sorteo, pero bueh, sí no se puede lo más probable es que pueda seguir existiendo. No se como, pero de alguna forma... Pd2: buenos dias. Pd3: un nombre alternativo era "que todos los seres de todos los mundos sean eternamente felices" pero capaz a más de uno lo debe emplear la onda cDomínguez.
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

Maxi_Ace

Buenas tardes a todos y todas [emoji106]

Me comí unas empanadas de calamar al mediodía, desde la ultima vez que fui a MDQ que no las repetía. Pipon Pipon estoy [emoji51]

rube

Ayer por la noche despues de tu pedido deje el link donde estan los resultados,espero los hayas visto,lo pondre todas las noches.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Buenas noches. Semana compleja en lo climatico, en lo emocional, en todo. Por suerte siempre que llovio paro.

Maxi_Ace

Por aca se nubló feo.

Rube cerra el otro Cafe !

Y al trolo de Nott : PRODE !!!

Ta luego.

fuli

#5
holas! vengo a suscribirme... noche fea... llueve... espero no llueva cuando me tengo que ir del kiosco...
hoy fui a Jumbo y una señora mayor discutia con el cajero porque, segun ella, le dio dos billetes de 100 y uno de dos... el cajero decia que le habia dado uno de 100 uno de 50 y uno de dos... el ajero llamo a la supercisora para que haga un arqueo de caja y no le sobraba la plata al cajero... y la señora lo insulto al pobre pibe dicindole que era un sinverguenza robarle a una jubilada... que seguro se habia guardado la plata en algun lado... y que no se iba a ir del super hasta que no le devuelvan los 50 pesos... no se como termino la cosa.. y me tenia que venir a trabajar...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Nublado y otoñal en caba.
Tengo que hacerme aho ra  sangre y orina completó. Buena vida

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


rube

Buen dia.

Por aqui solo cayeron unas gotas por la noche ,ahora semi nublado o semi soleado de acuerdo a si uno es optimista o pesimista.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Por aca tambien llovio un poco a la noche, ahora hay solcito.

net

Cita de: Rocco10 en 09 de Abril de 2016, 11:29:47 AM
Por aca tambien llovio un poco a la noche, ahora hay solcito.
De donde sos Rocco?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Rocco10

Cita de: net en 09 de Abril de 2016, 11:45:48 AM
De donde sos Rocco?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
Vivo en un pueblito de la povincisa de bs as...no doy mas datos para que no me caigan el geof

net

Jaja .ahora me dejas con más intriga.  Sur.Norte.este .oeste con respecto a caba?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Rocco10


lu07

Y siguen los dìas lluviosos, ufa

rube, no habìa entrado a esta nueva taberna y escribì en broma en el tema que abriste, y como decìa el Chavo "Pero no te enojes".

Lo dejo y lo aclaro para vos y todos los amig@s,  porque fue con buena onda y no sabìa lo que habìan escrito acà!! ;)
Love me softly...