Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 512
Total: 512

La Taberna v20 PEGAME LA QUINIELA, RESCATATE BARRILETE.

Publicado por IndicioDelRio, 08 de Abril de 2016, 11:11:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Cita de: lu07 en 09 de Abril de 2016, 01:51:33 PM
Y siguen los dìas lluviosos, ufa

rube, no habìa entrado a esta nueva taberna y escribì en broma en el tema que abriste, y como decìa el Chavo "Pero no te enojes".

Lo dejo y lo aclaro para vos y todos los amig@s,  porque fue con buena onda y no sabìa lo que habìan escrito acà!! ;)


Yo tambien respondi en tono de broma Lu,pasa a dejar un numerito para hoy . :xd:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.


net

Hablando de pueblos lu. Vos vivís en San Luis o aca?vos tenías a tus hijos en el cuyo no?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


net

F
Duerman duerman, espero dormir algo más cuando muera

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


rube

Buen dia.

Algo gris ,nublado ,16° ,iremos acaminar u rato,comprar unos chorizos,morcilla ,papas para el medio dia,por la tarde programar una siesta y prepararme para el acontecimiento ,a las 18hs RACING JUEGA AQUI !!!,que placer ,espero poder estar en un rincon de plateas donde no haya nadie,ya que no hay publico visitante donde mezclarse  y desatar la euforia. :smile: :smile: :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Alsosivi esta en la a?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Maxi_Ace

En que País vivis Net ? [emoji2] hace dos años que anda en primera [emoji106]

Jate de joder Rube ! Xd ir de visitante a un partido escondido es peor que ir a Norcorea y gritar viva el Capitalismo Xd

Hoy se juega el clasico del Sur : vamos Taladro carajo !!!

No tienen gas [emoji445]

No tienen luz [emoji445]


Buen mediodía. Nublado y con ganas de llover. Y yo con la ropa de laburo son secar aun...

rube

Voy a ver en que lugar puedo estar ,tengo platea en el sector bajo,aqui es normal que en esa zona se junten todos los que no son de Aldosivi,que van a otros sectores de plateas y populares ,esta cancha nunca se llena,salvo algunos partidos de verano,es grande para el futbol local.Despues les cuento ...si la barra de Aldosivi me deja salir vivo. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lu07

#23
Buen dìa a todos aunque esta lluvia ya es hartante.

Maxi, yo cuando tengo ropa hùmeda, le pongo el ventilador y listo :oki:

rube, hacè fuerza en silencio por la Academia porque si no la vas a pasar mal! Vamos Racing!!

Què rico almuerzo  :baba:
Love me softly...

fuli

Maxy el clasico del sur incluye a Lanus? si es asi que pierda! necesitamos que pierdaaaaaaa

Lu! yo tengo lavasecarropa... trato de no usar mucho la parte de secarropas porque tarda varias horas en secar del todo la ropa... pero en dias asi lo amoooooo

Buenos dias a todos!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Ya almorce,una pequeña siesta y a la cancha ,dejo el auto a unas diez cuadras,lejos del alcance de trapitos ,en la puerta del sanatorio donde me atiendo,tiene vigilancia privada,a la cancha solo con dni,sin telefono ni dinero,ni la billetera llevo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Fuli el clásico del Sur es Banfield - Lanus por que mas que nada son los que mas llevan en primera de esta Zona. Ponelo a Quilmes si queres, ahí también hay rivalidad, pero entre el Taladro y el Granate esta la cosa. Localmente Lanus tendría su clásico con Talleres RE pero estos llevan años sin enfrentarse y Banfield lo tiene a Los Andes pero también están hace años en divisiones distintas. Por cercanía Banfield y Remedios de Escalada estan pegados pero otra vez esta el Tema de que hace mucho no se cruzan. Así que a falta de rival lo elegimos a Lanus.
Iba a ser con publico visitante pero no pudo ser.


Llueve otra vez che ! [emoji31] [emoji31] [emoji31]

lu07

fuuli, yo la paso por secarropas pero cuando le falta un poco para estar seco, ahì uso el ventilador si es ropa gruesa o la plancha.

El ùnico que no dijo nada es Maxi que fue el que se quejò porque no estaba seca la ropa de trabajo. Mi viejo decìa "No hay comedido que salga bien" :xd:
Love me softly...

fuli

entonces Maxy todos con Banfield hoy!!!! asi Lanus no nos saca mas puntos de ventaja y podemos alcanzarlos...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

redboy

Algunos de esos clásicos son un invento total:
Quilmes - Temperley???? :questioned: Defensa - Arsenal  :wtf_bruja:

No hubiera sido mejor
Quilmes-Defensa
Lanus-Arsenal
Temperley-Banfield

Además serían más parejos...