Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 534
Total: 534

LA TABERNA V.XXI ,"AUNQUE NO LO VEAS "EL SOL SIEMPRE ESTA .

Publicado por rube, 23 de Mayo de 2016, 10:47:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace


fuli

hola!

hoy parece que amaneci un poco mejor... tengo la voz tomada todavia... pero no me siento tan mal como ayer....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

Me alegro que la fuli ande mejor.

Acá volvía el jefe pero me llamó para reportarse enfermo, así que sigo haciendo su laburo, como si no tuviera suficiente con el mío.

Apenas corté me empezó a doler entre los ojos y la cabeza, me contagió por teléfono de línea, se ve :O_o:
Cojo mal.

rube

Me alegra la mejoria de fuli. :smile:

Me voy a dormir la siesta un rato escuchando a Dario Villarroel ,si llega la felicidad anunciada por Mauri me avisan y me levanto a recibirla. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Cojo mal.

net

Cita de: Nott en 23 de Mayo de 2016, 02:26:41 PM
Siesta. Ojalá te haya caído mal la comida!
Anda te a vivir en el interior del país. Se duerme siesta o se duerme siesta.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Rocco10

Al mediodia comi ñoquis, para contrarrestar fui a caminar un rato, volvi me bañe y me comi dos porciones de pizza. Lo que vale es la intencion.  :smile:

rube

No hay nada mejor para vivir bien que una pequeña siesta de veinte minutos/media hora ,no mas de eso ,te hace estar bien el resto del dia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Coincido totalmente. Una siesta de menos de media hora te activa el resto del día.  Mi problema con la siesta es que cuando arranco no paro más. Como todo lo que hago.
Cojo mal.

Maxi_Ace

me paso lo mismo : si hago siesta le pegó de largo, la mejor dormilona es la que haces cuando viajas : de Wilde a Lanus tengo 45' y mas de una vez me han despertado los gritos del chófer xd o sino si tomó un bondi desde Avellaneda hasta mi casa también son 45-50 minutos y como termina a 15 cuadras de casa no hay riesgo de que termine en cualquier lado.


Buen día a todos y todas. hoy no se siente tanto el frío. se ponen escarapela ? yo siempre las pierdo [emoji53] soy patriota pero no me gusta el Locro.

net

Holis. Viva la patria ..?hara algo el pro por el Bicentenario del 9 de julio?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


rube

Buen dia.

Para calentarse no hay como escuchar al ministro de energia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lu07

#13
rube, muy lindo el tema de esta Taberna y la mùsica :smile:

Ya no hace tanto frìo pero la capital està cortada por varias manifestaciones, la que tenia màs banderas y gente era la de taxistas contra uber y una chiquita de Agricultura y no se cuales màs pero justo en la cuadra de mi casa habìa 2 micros. :oooh:
Como era imposible pasar la 9 de juliioYo fui a hacer un tràmite cerca y me volvì a casita :D

fuli, me alegro que estès mejor :smile:

Notti, què vas a hacer? :rolleyes3d: Gracias a tu trabajo come la nena :D

Yo coincido con Maxi en ser patriota, no usar escarapela porque las pierdo y en que no me gusta el locro ;)
Love me softly...

fuli

El locro me gusta siempre que no tenga mondongo.... Odio el mondongo... Me descompone...

Mañana no trabajo... Pero el sábado si... Igual el sábado tendré en mis manos el libro que incluye mi cuento...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...