Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 518
Total: 518

LA TABERNA V.XXI ,"AUNQUE NO LO VEAS "EL SOL SIEMPRE ESTA .

Publicado por rube, 23 de Mayo de 2016, 10:47:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nott

Cojo mal.

Maxi_Ace

el guiso de mondongo que Cómo hoy al mediodía estaba EXQUISITO


Buenas.




lu07

Love me softly...

Nott

No me cabe duda que te cabe el mondongo, y el chori también.
Cojo mal.

Rocco10

Hoy despues de 15 años volvi a jugar a la pelota...no un partido, solamente unas bases y algunos penales, eramos tres...realmente estoy fuera de estado, quise hacer una chilena y casi me descadero.


La idea era buscarle la vuelta a ir a caminar porque me aburre, pero no estoy en condiciones de jugar un partido, sobre todo por los tobillos, estuve a punto de joderme un par de veces en agunas gambetas.


En fin, ahora unos mates para quitar el frio.  :mate:

redboy

Hoy fui a un cliente (multinacional alemana pero con un ambiente familiar) y habían contratado un catering de locro.
Nada sofisticado, dos chabones que lo cocinaron en olla tipo campamento y lo servían en cazuelas.
Una masa!!!
Después del locro le manguee a la telefonista algo dulce, y me dice "agarrate un pastelito" los trajeron para el desayuno y quedaban.
Menú completo ligué...

rube

#21
No me gusta el locro ,pero mañana habra empanadas ,pastelitos tambien,pero chiquitos,cuando fui a la cooperativa obrera a comprar vi que habia algo mas chico que las tapas de empanadas por lo que supuse que serian para pastelitos ,cuando los lleve mi mujer me puteo ,lo que manotee sin mirar eran empanaditas de copetin . :D

Post unidos: 25 de Mayo de 2016, 09:32:54 AM

Buen dia.

Algo de sol hay . :smile:

Despues de una ardua discusion  las empanaditas de copetin se transformaran en agnelottis el domingo ,ahora tendre que salir a buscar las correspondientes a los pastelitos. :mad:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

#22
25 de Mayo

Rock Nacional al palo  :metal:

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Feliz día de la patria ! ! ! ! !





PD: El locro de ayer tenia un aroma espectacular al entrar, espantoso al salir, huacala  :crying:

senpai

hola¡¡

fecha patria es igual a locro y empanadas  :ikod: :ikod: :ikod:

Maxi_Ace

Buenas. me cuesta entrar el Foro...




viva la Patria carajo [emoji106]

Rocco10


senpai

si los juegos de cartas son un deporte porque no paro de engordar  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Rocco10

Habria que investigar el origen de la palabra deporte.

fuli

#28
Feliz Dia de la Patria!!!!!!

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...