Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 523
Total: 523

LA TABERNA V.XXI ,"AUNQUE NO LO VEAS "EL SOL SIEMPRE ESTA .

Publicado por rube, 23 de Mayo de 2016, 10:47:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fuli

se escucha la lluvia en el techo de chapa del patio de planta baja.... zafa... y cuchareando..... esa me falta... si tengo espalda con lomo de perro... no es lo mismo pero zafa....
cuando vivis en dpto tenes que arreglartelas para los placeres de ese tipo
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Cita de: fuli en 27 de Junio de 2016, 12:41:56 PM
se escucha la lluvia en el techo de chapa del patio de planta baja.... zafa... y cuchareando..... esa me falta... si tengo espalda con lomo de perro... no es lo mismo pero zafa....
cuando vivis en dpto tenes que arreglartelas para los placeres de ese tipo
Quieres que te mandé a mi primo?nott

fuli

epa! que no se diga que Nott necesita de celestino para buitrear a alguien...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Yo no puedo porque estoy casado. Pero nott es un buen ciudadano y puede cucharita y chatear en mi nombre

Xiuhtecuhtli

Cita de: Juancho en 24 de Junio de 2016, 11:22:34 AM
Jajaja no me jodan.
En 2007 cuando absolutamente TODO EL MUNDO daba por campeon a la argentina de Basile, Messi, Riquelme, Tevez, Veron, Aimar, etc... contra una debil Brasil que llego de puta casualidad a la final ya sin sus estrellas mundiales Roberto Carlos, Cafu, Ronaldo, Ronaldinho, Adriano, Kaka...

Yo fui el UNICO que dijo que Brasil iba a ganar. Proque argentina era un equipo predescible, sin sorpresa, que dependia de las genialidades de Messi y Roman. Si los marcaban bien y salian de contra, iba a ser dificil ganar. Y asi fue, los brazucas llegaron tres veces a nuestra area, y las tres nos embocaron. Argentina tuvo la posesion todo el partido, y nada. No pudo desequilibrar.

Eso me costó varios baneos en el foro futbol de psicofxp, porque nadie se bancaba que yo tuviera razon contra todos los pronosticos (y Rube los sabe jajaja)

Y si llegamos a perder... baneenme si quieren jajaja. Pero yo no le suelo errar. Ademas Macri ya se bajó de la final, no va a viajar. Un mufa menos ;)
Este cabron es brujo o tiene pacto con el  diablo ja jaaj

Xiuhtecuhtli

Cita de: Maxi_Ace en 27 de Junio de 2016, 05:43:27 AM
buen día. hice un poco de asado al horno anoche para ver el partido con mi viejo y no se si fue por el resultado o que pero me cayo mal. me despierto con dolor de cabeza y ahora viendo portales deportivos leo que Messi abandona o selección...me explota la cabeza ahora !!! [emoji31] [emoji31] [emoji31]


Buen día. esta lloviendo por aca.
Anda mándame asado, no seas wey, sacá @Maxi_Ace

lu07

Dìa frìo y lluvioso y tuve que irme muy temprano porque tenìa mèdica.

Anoche muy triste cuando termino el partido pero banco a Messi y espero que no insista con la renuncia.
Love me softly...

Rocco10

Juancho mufasa!!


Nunca hay que contar los pollitos antes de que nazcan.


No creo que messi se retire...va a dejar pasar unos meses antes de volver.


Por suerte nos quedan los pequeños placeres de la vida  :mate:

fuli

suena el portero electrico y me dicen del otro lado que si no soluciono el tema de mi perro me mete una denuncia... primero me quede helada! segundo no supe que contestarle y el tipo se fue...

se puede venir a amenazar asi por portero electrico???
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

No le des pelota, si tiene huevos que te hable personalmente, que no se venga a hacer el mafioso

Maxi_Ace

#505
esto ya paso los 500, voy a abrir otra