Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183573
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 139
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 22
Total: 22

¿Porque hay tantos femicidos?

Publicado por senpai, 01 de Junio de 2016, 11:17:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

senpai

lei que hay un femicidio cada 30 hs , pero porque sucede esto?

mariano68

Siempre los hubo. Ahora les dan manija los del NWO.
9/11 Was an Inside Job

net

Todo sucede  más rápido en esto a tiempos, siempre a velocidades vertiginosas.  Recién veía en la @tv .Que hay 'un secuestro  Express cada 29 horas

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Rocco10

Creo que sabina decia, "no entiendo el movil del crimen si no es pasional"



Caliope27

Para mí, es porque la mujer como género trata una y otra y otra vez de resaltar, de igualarse con el hombre, demostrar que puede. Y esto, en términos generales hablando, hace que los hombres sientan miedo, pavor, horror porque sean pasados por arriba, de que su figura de macho alfa se vaya a la mismisa mierda... y repito, es un miedo glo0bal que se hace individual y se acrecenta en estos asesinos, malditos seres que hacen lo que hacen solo por temor. ¿Son capaces de hacer lo mismo con otros hombres? No lo creo, imponen su fuerza con quién creen, tienen más poder y dterminación.
Bueno, esa es mi opinión.

mariano68

Cita de: senpai en 03 de Junio de 2016, 08:33:57 PM
http://laprensa.peru.com/actualidad/noticia-feminicidios-machismo-america-latina-53539

segun este informe se incrementaron O_o

No creo en la figura de feminicidio. Es una palabra más inventada por los creadores del NWO para tratar de separar a los hombres de las mujeres y reducir así la tasa de natalidad.
Homicidio está bien y quien asesinare a otra persona de cualquier sexo debe pagar su culpa.
9/11 Was an Inside Job

Luc1977

#7
La sociedad cambió mucho en las últimas décadas, y hay hombres que aún no han acompañado ese cambio. Son hombres que se creen que una mujer les pertenece, que no tiene que gustarle a nadie más que a ellos, ni hablar con nadie más que ellos. No se bancan el modo en que ellas se visten o socializan con otros hombres, por eso las golpean y las matan.
Hoy la mujer sale con ropa ajustada o que deja ver gran parte de su cuerpo, va a trabajar, a estudiar, a after office, tiene perfil en Facebook con fotos... Y hay hombres muy retrógrados que no se lo bancan. También hay mujeres que salieron un par de veces con hombres y esos hombres ya se creen que son sus parejas, las acosan, las esperan en la puerta de su trabajo, no entienden que ahora hay que tomarse todo de un modo más libre.

redboy

Estoy casi seguro que debe haber muchos menos que antes.

Solo que antes no eran femicidios, no había distinción. Eran todos homicidios.

En todo caso, tanto hombres como mujeres que eran asesinados en temas de pareja, se catalogaban como "crimen pasional"

Comparemos las mujeres muertas en crímenes pasionales antes y los femicidios ahora, y después hablamos.

Otro tema es la manija de los medios y la sobre-información a raíz de Internet y las redes sociales que magnifican los hechos, o al menos hacen que estemos más al tanto de todo.

senpai

Cita de: Luc1977 en 05 de Junio de 2016, 02:57:33 PM
La sociedad cambió mucho en las últimas décadas, y hay hombres que aún no han acompañado ese cambio. Son hombres que se creen que una mujer les pertenece, que no tiene que gustarle a nadie más que a ellos, ni hablar con nadie más que ellos. No se bancan el modo en que ellas se visten o socializan con otros hombres, por eso las golpean y las matan.
Hoy la mujer sale con ropa ajustada o que deja ver gran parte de su cuerpo, va a trabajar, a estudiar, a after office, tiene perfil en Facebook con fotos... Y hay hombres muy retrógrados que no se lo bancan. También hay mujeres que salieron un par de veces con hombres y esos hombres ya se creen que son sus parejas, las acosan, las esperan en la puerta de su trabajo, no entienden que ahora hay que tomarse todo de un modo más libre.
no creo que las maten solo por ser machistas , hay machistas que no matan a sus parejas

Post unidos: 06 de Junio de 2016, 01:03:05 PM

Cita de: redboy en 05 de Junio de 2016, 11:19:54 PM
Estoy casi seguro que debe haber muchos menos que antes.

Solo que antes no eran femicidios, no había distinción. Eran todos homicidios.

En todo caso, tanto hombres como mujeres que eran asesinados en temas de pareja, se catalogaban como "crimen pasional"

Comparemos las mujeres muertas en crímenes pasionales antes y los femicidios ahora, y después hablamos.

Otro tema es la manija de los medios y la sobre-información a raíz de Internet y las redes sociales que magnifican los hechos, o al menos hacen que estemos más al tanto de todo.


buen aporte redboy

Mármol

Cita de: senpai en 01 de Junio de 2016, 11:17:25 PM
lei que hay un femicidio cada 30 hs , pero porque sucede esto?
Te parece que es mucho porque los que mueren son mujeres. Pero no es mucho si comparamos con los asesinatos a hombres.

redboy

Cita de: Mármol en 08 de Junio de 2016, 03:02:15 PM
Te parece que es mucho porque los que mueren son mujeres. Pero no es mucho si comparamos con los asesinatos a hombres.

Femicidio no es un homicidio de una mujer en caso de robo u otras cuestiones delictivas.
Solo se lo considera cuando hay una agresión propia del sexo (violaciones) discriminación sexual o cuestiones de pareja.

El equivalente en hombres de esos delitos es bajo, muy bajo.