Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183473
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 506
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 143
Total: 143

Tinelli llegando a la Presidencia de la AFA en 3...2...1

Publicado por serjoramormont, 11 de Agosto de 2015, 06:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serjoramormont

Parece ser que el zabeca de Bolívar ya tendría el apoyo de Clubes importantes para que en la próxima reunión de Comité Ejecutivo se trate su candidatura.

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1818385-marcelo-tinelli-recibio-el-apoyo-de-los-principales-clubes-del-futbol-argentino


Marcelo Tinelli pretende que sea " reinterpretado " el artículo por el cual no puede presentarse a la elección de fin de año.
Tendría guiños de Boca, River, Racing y varios grandes del Interior.




Sera al fin el inicio de una nueva etapa en el Futbol Argentino ?


posei2n

le pongo un  par de fichas a Tinelli, habrá mas porristas.... y seguramente mejorará algo la AFA.

Maxi_Ace

Yo no entiendo una cosa : el estatuto de AFA es claro y para ser Presidente debe tener una antigüedad mínima de 4 años en su club, cosa que Tinelli no cumple...

Y ahora el tipo arma toda esta escena, dice que hablo con Clubes y lo apoyan...


No era que había que terminar con los manejos a lo Grondona ?
No puede esperar el tiempo que dice el reglamento para presentarce al cargo ?


maxi_o

Cita de: Maxi_Ace en 12 de Agosto de 2015, 12:36:30 PM
Yo no entiendo una cosa : el estatuto de AFA es claro y para ser Presidente debe tener una antigüedad mínima de 4 años en su club, cosa que Tinelli no cumple...

Y ahora el tipo arma toda esta escena, dice que hablo con Clubes y lo apoyan...


No era que había que terminar con los manejos a lo Grondona ?
No puede esperar el tiempo que dice el reglamento para presentarce al cargo ?



Cierto, tengo opinones encontradas: por un lado creo que sería un buen presidente, tiene contactos, tiene experiencia en la gestión comercial, tiene mucha voluntad. Pero por otro lado, si querés comenzar tu gestión, cambiando las cosas para que se te acomoden, sos un Grondona 2 y no me va. Bacatela y esperá lo que haga falta

serjoramormont

Cita de: posei2n en 12 de Agosto de 2015, 12:23:28 PM
le pongo un  par de fichas a Tinelli, habrá mas porristas.... y seguramente mejorará algo la AFA.
Si. Y cuando el globo descienda le va a decir chau, chau, chau !!!

Xd Xd Xd

Maxi_Ace

Hoy presentó una carta para que su postura sea tratada en la próxima reunión de comisión directiva. Tiene el apoyo de Boca y River cómo claves. Votan 44 representantes y el Presidente, Luis Segura, en caso de empate.
Marcelo Tibelli necesita la mitad más uno para que el famoso artículo que le impide ser candidato sea re-interpretado.

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1819251-con-el-apoyo-de-river-y-boca-tinelli-presento-en-afa-la-carta-de-avales-para-ser-candidato


Andresms

Definitivamente no estoy de acuerdo en que se modifiquen los estatutos de la AFA para que Tinelli pueda ser candidato. Si empieza modificando desde afuera, no me quiero imaginar lo que va a hacer cuando sea presidente.


No digo que Tinelli no sea capaz, pero no estoy de acuerdo con cambiar las reglas de juego antes de empezar. Quizás tenga mucho que aportar, pero tiene que empezar respetando los estatutos, que para bien o mal existen.


Además, me parece que el resto de los dirigentes son todos unos chupamedias y no se quieren hacer cargo, no puedo creer que ninguno tenga nada para aportar y querer tomar las riendas de la AFA.


Saludos cordiales  :mate:
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

Maxi_Ace

Resulta que ahora se quieren despegar de todo lo referido al Grondonismo pero siguen usando las mismas prácticas [emoji46]

Nunca me gustó Tinelli, me suena a los 90' al Menemismo. Pero parece tener ordenado a San Lorenzo y esa es su bandera aunque no entiendo por que tiene que postularse ahora y no esperar el tiempo que requiere.

Tampoco niego que la AFA y todo el Fútbol Argento necesita un cambio pero no repitamos las formas del pasado !

Por mi que sea Presidente Tinelli pero que respete el estatuto.

Ah , Y no me toquen el FPT eh ! Se pudre ! [emoji12]

serjoramormont

Bueno al final lo logro el Cabezón y podra ser candidato en Marzo de 2016. No dudo que sea capaz pero por que no hacer las cosas bien y esperar el tiempo necesario como lo hicieron todos ?

Esto con Don Julio no pasaba ! Xd

registro 13

Que es capaz no tengo dudas, el tema es si se va a manejar con honestidad o no, y el hecho de que haga reinterpretar el estatuto de la AFA para poder candidatearse ya es preocupante. Además de que antecedentes de corrupción ya tiene, algo recuerdo de los 90, en  la venta escandalosa de radio municipal estaban metidos en eso Menem, Hadad, Tinelli, y un juez que no recuerdo el nombre...
Veremos que pasa...

serjoramormont

Había un supuesto acuerdo entre Segura y Tinelli pero se cayo y ahora el Cabezon va a pedir que las elecciones se realicen en Octubre.


[emoji53] [emoji53] [emoji53]



Maxi_Ace

Segun el Presidente Segura el acuerdo no se rompió.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/pacto-roto_0_1423058005.html

Hoy iba a haber una reunión muy importante en AFA pero por el incidente de anoche en el programa de Marcelo Tinelli ( no lo vi ) no fue porque sospechaba de un " apriete "

[emoji53]


Cada vez mas oscuro se pone esto.

Andresms

Maxi_Ace que onda con Angelici que ahora está en contra de Tinelli? http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1832802-angelici-afa


Yo no me lo banco al coso este (Tinelli) ni siquiera puedo ver sus programas... pero me parece que como están planteadas las cosas... lo vamos a ver dirigiendo AFA porque Segura es el grondonismo puro y el cuervo la única opción  :wtf:

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1833103-tinelli-segura-que-proponen-para-seducir-a-quienes-eligiran-al-proximo-presidente-de-la-afa
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

Maxi_Ace

Política Andres. Supongo que cuando se juntaron la negociación fallo y por eso ahora el impresentable que tenemos de Presidente de Boca no lo apoya.


Aunque no lo creas Tinelli me esta convencidendo : agarra un Club echo mierda, al borde del descenso y lo salva. Lo saca Campeon del torneo local, de la Libertadores y va a Japón. Arma un equipo de Básquet que es la nueva sensación.

Y Boca que nada. No gana títulos. Se pelea con Tristelme cada vez que puede y en Básquet que no somos Atenas pero supo ganar títulos lo quiere hacer amateur.

A mi tampoco me cae bien ni uno ni otro. Pero preferiría que el que asuma tenga transparencia, solo eso pido. Que no se hable mas de Campeonatos arreglados, arbitrajes dudosos, mal manejo de juveniles, nada de eso.

Creo que todos pedimos eso no ?


Contact♥♥

Andres no creo que el presidente vaya a ser Segura y menos Tinelli , para mi va a surgir un nombre  en las próximas reuniones  porque así como están las cosas el fútbol ira de mal en peor, creo que el presidente que van a elegir es el de tu club, Donofrio ya que Blanco que contaba con mucho apoyo de sus pares  no acepta ser presidente , pero Rodolfo Donofrio  reúne las condiciones para llevar la AFA a buen puerto  y seguro sucederá en marzo , antes  habrá muchas reuniones para que  esto ocurra y se llegue al consenso general .
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"