Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 497
Total: 497

me presento

Publicado por Arsenico, 25 de Agosto de 2014, 02:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arsenico

Hola a todos y todas, no me deben de conocer, así que me presento. Soy arsenico, 26 años, de CABA y me encanta tener.
Llegué a este humilde foro gracias a rubeto, y espero le paguen cómo corresponde.
A partir del cierre de psicofxp, y luego de llorar y hacer berrinche, decido estar aquí por quienes conozco.
Espero que todo salga bien.

Los saluda muy atentamente
Arsénico

Bombero08

Bienvenido,

cualquier sugerencia para mejorar el foro es aceptada :)


Saludos

Arsenico

Quick reply.
Vbulletin es mejor.
Hacer que entren.

Para gustarle más a los buscadores y sus spiders te rankeén mejor, ¿SEO?

rube

Bienvenido a la nueva casa Nico.!!!

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bombero08

#4
Cita de: Arsenico en 25 de Agosto de 2014, 03:49:40 PM
Quick reply.

se encuentra al pié de cada tema

CitarVbulletin es mejor.

SMF es gratis ;) ... no se ahora vbulletin, pero en su momento no estaba la opción gratis y ya teníamos la BD en smf..

Citar
Hacer que entren.


abrimos hace una semana mas o menos, y vamos invitando poco a poco, tan mal no estamos


Citar
Para gustarle más a los buscadores y sus spiders te rankeén mejor, ¿SEO?


Las políticas de google cambiaron fué una de las causas de cierre de psico, spideres estan ingresando a medida que los habilitemos ;)

Arsenico

No veo el quick reply, y no, el SEO es requerido siempre, no es sólo por "políticas", ojalá así fuese.
Yo tengo una licencia de VB, luego veo si te la doy.
Hay que migrar SMF a VB, lo cual no es tan jodido.

Psicofxp además de ya no rankear en google (que es el único que uso) tuvo algunas políticas erroneas y obviamente, FB se llevó a una gran masa de usuarios.
Y por otro lado, fijate que están ustedes haciendo publi en psicofxp, con awstats podrás ver la cantidad de visitas, que aún siendo bastante nuevos, lograron.

Rubeto, ¡Gracias!

chica007

Bienvenido Arsenico!!!!!

Aclaro una cosirilijilla, "Quick Reply" significa "Respuesta rápida", por lo tanto lo encontrarás al pié de la página, en idioma español. ;)   :)

rube

Tus aportes son bienvenidos tambien Nico ,siempre se valora otra opinion ,sobre todo de los que saben mas que uno.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

The punisher