Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 503
Total: 503

Juguetes de ayer

Publicado por pi31416, 16 de Agosto de 2014, 02:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

net


chica007

Cita de: net en 05 de Noviembre de 2014, 06:37:48 PM



Siiiiiii...ese!! ese!!! me gustaba cuando era chica, me quedó el trauma que mis padres no quisieron regalármelo!!!!  :snif: :snif:

jajajajaja

net


Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Opti

Use YO-YO, trompo, jugue a los primeros flippers, bolitas  :xd: y usaba mucho la imaginación con mis amigos y aprendí  a pescar ya no lo hago por que considero que no es un deporte, prefiero hacer un buen asado.
Llegue a ver el triciclo con el caballo, lo ligue de segunda mano, era incomodo para mi (siempre fui alto).
Saludos
No se, que se yo...

lu07

Love me softly...

Uni Azul

que lindo recuerdo, acá se están pintando en algunas veredas cedidas para ello, como proyecto artístico

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Mía

....mmmm sí que lindo recuerdo :happy:  yo era re fana de la rayuela y cuando se me cortaba una cadenita la cortaba en pedacitos y los guardaba para jugar, y es verdad ahora hasta las dibujan en los patios de la escuela re lindas y prolijitas ya no hace falta andar con la tiza en el bolsillo  :rolleyes3d:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"


Opti

Soldaditos de plástico, con pocos pesos y mucha imaginación tenias un ejercito.
Los tanques y aviones los fabricaba con cajitas. :)
No se, que se yo...

MTRUFFE

Cita de: sixtoles en 14 de Febrero de 2015, 05:52:38 PM
Q buenos recuerdos

rocco q es eso?

El seguelin funcionaba con pilas ,las cuales calentaban un alambrecito que unia las puntas y al estar caliente cortabas ,como si fuera manteca ,las planchas de telgopor y hacias aviones , flores, pajaros y las figuras que se te ocurrian
NUNCA TOMO DECISIONES AL AZAR
Y EN ESTE MOMENTO
ESTOY AZANDO UN POLLITO

LA EXPERIENCIA NOS PERMITE RECONOCER UN ERROR CUANDO VOLVEMOS A COMETERLO

Rocco

Cita de: MTRUFFE en 20 de Febrero de 2015, 03:09:57 PM
El seguelin funcionaba con pilas ,las cuales calentaban un alambrecito que unia las puntas y al estar caliente cortabas ,como si fuera manteca ,las planchas de telgopor y hacias aviones , flores, pajaros y las figuras que se te ocurrian


Siiiiiiiiiiii tal cual lo describió MTRUFFE

que manera de jugar con eso, le cambie el tema de las pilas por un trafo, en esa época coleccionaba la revista LUPIN y salio como hacer un trafo de poco voltaje, y yo como culo inquieto lo arme, recuerdo que rompí mucho para conseguir los elementos.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Uni Azul

De muy chica tuve un jeep de juguete con herramientas, para armar y desarmar, además del fuerte pero no con soldaditos, no me gustaban, cowboys de a caballo, aunque lo único que me interesaba era el caballo, más adelante en manos de mi abuela, me escondieron todo eso para pasar a los ladrillitos y las muñecas, dejaron de compramelas cuando vieron que las pobres sufrian accidentes nocturnos, amanecian sin pelo, eran colas de caballo perfectas para jugar a lo que soy, una yeguita, o se les salian los miembros superiores e inferiores, cuando no la cabeza y los ojos, yo quería saber como se movian
Cuando pude me alejé de esas cosas y empecé a desarmar relojes y todo lo que me daba curiosidad (nunca pude armar uno y que funcione)

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

net

nunca entendi este juego de niñas?Se seguira jugando en escuelas?

Sachi




El elástico era un clásico! Siempre lo jugaba en los recreos  :oki:
¡Se viene el 18M!