Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 495
Total: 495

Mantener el Nick de Psico si o no ?

Publicado por Maxi_Ace, 28 de Agosto de 2014, 07:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isie

Obvio! Vengo de psico, y ultimamente no estraba mucho al foro, pero tenia que tener usuario aca tambien, jaja. Saludos a los que me conocen y a los que no, un gusto.  :smile:

Isie

Cita de: renefb en 06 de Noviembre de 2014, 02:23:57 PM
Yo puse el primer nick que tuve en psico. No queria pensar mucho  :zzzz:


Estas igual Renie!!!!!  :oooh:

renefb

Cita de: Isie en 16 de Noviembre de 2014, 08:12:57 PM

Estas igual Renie!!!!!  :oooh:
Isieeeeeee, tanto tiempo.
Viste , pierdo las mañas pero no el nick(?).

Nott

A mí me gusta identificar a quién hablo y su historia. No me gusta no saber quién fue antes, si es que lo conocí, claro está. Prefiero la continuidad.
Cojo mal.

NN

Al principio cuando no quería volver a registrarme en ningún foro, pensaba que si por algún motivo lo hacía iba a elegir otro nombre. Cuando me decidí a registrarme vi que todos tenían el mismo nick así que mejor, ni tuve que pensar.

ArielPocholo

Cita de: Nott en 18 de Noviembre de 2014, 05:05:57 PM
A mí me gusta identificar a quién hablo y su historia. No me gusta no saber quién fue antes, si es que lo conocí, claro está. Prefiero la continuidad.
Pienso igual que Not... :oki:

ondasss

Yo sigo con el mismo nick de psicopx para aquellos vejetes que me puedan recordar ... creo que de momento al unico que recuerdo es a renguero , te acordas de las empanadas de libre ? .jajaja XD .. pd : no sabia eras padre o.O

identidakacsoy

Conservo el nick porque estuve muchos años en psico y deseo seguir en contacto con usuarios con los cuales compartimos tantas salidas y con aquellos que no conozco y con los cuales he chateado, me gusta que me identifiquen en este nuevo lugar y continuar interactuando con otros usuarios