Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 491
Total: 492

El rincón de River: El millo campeón de Argentina y de América

Publicado por Nott, 06 de Febrero de 2015, 02:29:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andresms

Cita de: Nott en 30 de Marzo de 2015, 09:26:57 AM
Tenemos un par de jugadores que andan mal del coco. kranevitter está tan desconocido que aclamamos a Ponzio. A Piscu no le sale una. Teo tiene un problema con los palos y se morfa varias desde hace rato. Rama FM dejó de hacer goles y pase gol para regalar goles a los rivales. Y no tenemos arquero.

Aún así estamos dando pelea!.

Vamo' carajo.

Che Nott... tenes mucha razón, pero yo lo aclamo a Ponzio (y siempre lo voy a bancar) por encima de cualquier otro!

Línea por línea, no me gusta el arquero, ojala vuelva bien y pronto Barovero.
La defensa o marca bien o deja agujeros para que pasen y hagan goles... muy irregulares!
En el medio, Ponzio es y tiene que ser el capo del mediocampo, Rojas es intermitente y ni Piscu ni el Pity se ponen el equipo al hombro. Krane (mi comprovinciano) bajó el nivel y le está costando!
Adelante... Mora por suerte está apareciendo. Teo y Cavenaghi, no la meten como ellos quisieran... (deberían hacer 14 por temporada por lo menos, cada uno). Boyé... mamitaaaaaa que gol se erró, yo lo dejo en la reserva un tiempo más o lo presto a algún equipo hasta que tome confianza. Y el cholito, después de ser goleador en el sudamericano, se comió banco y se enfrió :-)

Y por último, Marcelo Gallardo, para mí debería tener más mano firme y poner al que mejor está y no bancar a los titulares por su condición/apellido...

Por lo menos así lo veo yo  :coolman:

Pero...  vamo' River carajo!!!
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

Nott

Ponzio tiene virtudes y cuando anda bien, anda bien, pero a veces te hace lento el equipo. En estos días lo amo pero hay veces que lo quiero matar.

Coincido con lo de Gallardo. El año pasado no le temblaba la mano, ahora la piensa dos veces, y no todas le salen bien. Así es el fulbo.
Cojo mal.

registro 13

gallis  :oki:

[spoiler]
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
[/spoiler]

rube



:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Cojo mal.

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

Cojo mal.

Andresms

Y lo sigo bancando a Ponzio!!! un guerrero de toda la cancha  :metal:





Muy bien River, así se juega  :oki:
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

Maxi_Ace


Nott

Ayer dimos más espectáculo que Boca en los dos últimos años. Los cagamos a pelotazos por todos lados, nos comimos los goles hasta abajo del arco, si no pasamos de ronda fue por culpa del travesaño, la mala puntería en algunas, los manotazos y la ubicación del arquero. Ayer el fútbol fue un deporte lindo, gracias al más grande.
Cojo mal.

Andresms

Y no solo eso Nott, el espectáculo que RIVER al término del partido, despidiendo con aplauso a sus jugadores, vivando a Gallardo, cantando como en los mejores momentos.... NO abandonando ni colgando banderas negras  :metal:
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

mariano68

Che nadie por acá que hoy reconozca a RIVER como el gran campeón de la RECOPA.
9/11 Was an Inside Job

Maxi_Ace

bueh...tampoco es que ganaron una Copa super-importante...por eso poco festejo (?)

Nott

A como venimos jugando vamos a japón de nuevo a jugar contra el bayern munich.
Cojo mal.