Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183581
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 167
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 157
Total: 157

¡¡♥♥Guerra de sexos♥♥!!''Nº 3''Guerreras y guerreros...Happy together!!웃❤유

Publicado por Contact♥♥, 17 de Octubre de 2014, 11:39:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

registro 13

286 Hola Biker! :oki:    Lu, decis cada cosa, no se de donde las sacás...  :blush: 

Uni


lu07

285
Bien General imponiendo orden en la tropa: postear por segundo!! :grin_bruja:
Love me softly...

Contact♥♥

286.

A ver Lu, uds dicen una hora para postear todas juntas y coodinan sus relojes; nosotros como tenemos distintos husos horarios y distintos relojes  aun no pudimos coordinar los horarios, lo de los segundo  para unos son segundos y para otros los segundos son años luz :notsosure: , pero lo importante que le ponemos onda  porque la otra Honda la usan uds :mad: para bajarnos nuestros humildes numeros que tanto nos cuesta subir :crying: , igual estamos orgullosos de nuestros relojes  :O_o:   creo que nos falta cambiarles las pilas :oooh: :D


"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Brisa_1

Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

lu07

284 edit

No Contact, lo nuestro es pura intuiciòn femenina, espontaneamente! Ahora, por ejemplo estoy tranqui comiendo una porciòn de pizza con fainà y pasè a bajar un numerito!! :grin_bruja:   

Ustedes sigan asì que van  muy bien!!  :notsosure: :xd:
Love me softly...

Contact♥♥

286

A los mp , los mails , llamados satelitales, señales de humo, uds le llaman intuicion  :O_o: :xd_cry: :oki:

Igual seguiremos  dando batalla   :metal:

http://3.bp.blogspot.com/-BnDyQ0SBwlE/UscCCA70FlI/AAAAAAAAGZI/nUWO9rhpQiM/s320/tumblr_mmpxmcjlLY1spbt1do1_400.gif
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"


Ronnie

*Ama la realidad que construyes y ni aún la muerte detendrá tu vuelo*...

lu07

284
Editado desde ultimo post de Contact :oki:

Hola Ronnie!! :grin_bruja:
Love me softly...

registro 13


Ronnie

*Ama la realidad que construyes y ni aún la muerte detendrá tu vuelo*...

Contact♥♥

285


Hola Ronnie!! :oki:

Mira vos Lu, nosotros tambien comimos pizza.





y ahora viene la ronda de mates con facturas



"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

lu07

284
Què rico, pero no te olvides de editar! :xd:
Me convidan heladito? :baba:
Love me softly...

Ronnie

*Ama la realidad que construyes y ni aún la muerte detendrá tu vuelo*...

registro 13

284 ¿que somos contact/nott?¡somos guerreros!!!