Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183472
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 402
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 236
Total: 236

Boca Jrs. vs River Plate = El Superclasico del Futbol Argentino.

Publicado por Maxi_Ace, 28 de Septiembre de 2014, 08:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opti

 ¿Por que le dicen súper clásico cuando juega un equipo con el prestigio y la trayectoria de BOCA juega contra uno que viene de la b? Parece una broma.
No se, que se yo...

Nott

El que viene de la b te eliminó de la sudamericana, no le pudiste ganar un puto partido oficial en 2014 y te ganó un campeonato en tu cancha con un cabeza de FUNES MORI!.
Cojo mal.

Opti

#77
Cita de: Nott en 27 de Abril de 2015, 06:05:29 PM
El que viene de la b te eliminó de la sudamericana, no le pudiste ganar un puto partido oficial en 2014 y te ganó un campeonato en tu cancha con un cabeza de FUNES MORI!.
Hay muchos clubes chicos que vienen de la b con algunos títulos (incluso hay uno que se hace llamar rey de copas), y algunos incluso nos ganaron por goleada (la suerte del pobre), pero BOCA, DIOS guarde su sagrado nombre, JAMAS TENDRÁ ESA MANCHA, NUNCA NOS VERÁN JUGAR CONTRA BOCA UNIDOS un equipo que ni estadio propio tiene.
EQUIPO DE LA B AL CUAL USTEDES, MOSTRANDO LA MADERA DE QUE ESTÁN HECHOS, NO SUPIERON GANARLE QUEDANDO ASÍ INSTITUIDO "EL DÍA DEL PADRASTRO.
ESA MANCHA NO SE QUITA CON NADA, NI GANANDO EL PRÓXIMO PARTIDO, MAL LLAMADO "SUPER CLÁSICO"
Igualmente te quiero, un abrazo.
....gallina sos, gallina vas a morir viendo ganar a BOCA
Igualmente te quiero un abrazo

No se, que se yo...

Andresms

Uds tienen una mancha más grande ya que abandonaron a su equipo de 1ra en los momentos más complicados!!! (banderas negras, te acordás?)


Nosotros, cuando descendimos, llenamos los estadios de todos el país para ver y acompañar al más grande a reponerse de su caída! Ah y volvimos como Campeones no por decreto  :oki:


Resiliencia es nuestra característica!!!! Y volvimos para ser más grandes todavía  :metal:




Saludos....
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

Opti

Cita de: Andresms en 29 de Abril de 2015, 10:11:21 AM
Uds tienen una mancha más grande ya que abandonaron a su equipo de 1ra en los momentos más complicados!!! (banderas negras, te acordás?)


Nosotros, cuando descendimos, llenamos los estadios de todos el país para ver y acompañar al más grande a reponerse de su caída! Ah y volvimos como Campeones no por decreto  :oki:


Resiliencia es nuestra característica!!!! Y volvimos para ser más grandes todavía  :metal:




Saludos....
Es verdad es el equipo de la B que mas gente llevo...
Me había olvidado, discúlpame.
No se, que se yo...

Maxi_Ace

En serio estas comparando eso con un descenso ?


Jate de joder !!!



Por si no lo sabían el partido de ida lo dirige Delfino.


Nott

Cojo mal.

Opti

Les digo que honestamente no me interesa el resultado del partido, solo las gayinas se preocupan. Su pechofrismo los hace querer ganarnos a cualquier costo, que se queden con el triunfo, si se les da, al fin y al cabo son un pobre equipo venido de la B.
No se, que se yo...

registro 13

#83
Cita de: Andresms en 29 de Abril de 2015, 10:11:21 AM
Uds tienen una mancha más grande ya que abandonaron a su equipo de 1ra en los momentos más complicados!!! (banderas negras, te acordás?)

De lo que me acuerdo es quemaron el gallinero cuando Belgrano los mandó a la "B" ... que triste gallis,  era su propio estadio... 

[spoiler]




[/spoiler]

Citar
Nosotros, cuando descendimos, llenamos los estadios de todos el país para ver y acompañar al más grande a reponerse de su caída! Ah y volvimos como Campeones no por decreto  :oki:

Es verdad, son el equipo más grande de la "B" y los que llenaron más el estadio en la "B" . Felicitaciones por eso :oki: .  Por cierto, nosotros nunca volvimos ni campeones ni por decreto porque nunca nos fuimos :oki:

[spoiler]Boca ascendió en 1912 a Primera División
por una reestructuración en la Asociación
del Fútbol Argentino. Pero en ese torneo de
Primera del año 1912, riBer terminó último,
o sea, que hubiera descendido. Como varios
equipos se desafiliaron y terminaron
armando una liga aparte, quedaron 6 clubes
en Primera. La Asociación dispuso el
ascenso de toda la categoría Intermedia (6
teams más, entre los que estaba Boca, pero
también Platense y Ferro por ejemplo) y el
campeón de Segunda Liga, Banfield. O sea,
es una falacia decir que Boca ascendió
porque la AFA lo ayudó. Se Benefició riBer
en no descender, y los otros en ascender,
pero la medida fue adoptada por una crisis
institucional.[/spoiler]

Besitos gallis  :grin_bruja:

Opti

No se, que se yo...

Maxi_Ace

Jua jua !!!


Nada, me hubiese parecido mal un empate. Si bien en ping-pong de llegadas estaban parejos el juego de Boca fue superior. Ellos llegaban con pelotazos y el. Vasco la pego con los cambios [emoji106]

Dicen que las PASO son un termómetro en las elecciones [emoji12] bueno, Boca parece estar mucho mejor parado para los partidos de la Copa.

Nott

No te pares muy arriba bosterito, porque cuando más arriba estás, más duele la caída.
Cojo mal.

Opti

Cita de: Nott en 04 de Mayo de 2015, 10:28:57 AM
No te pares muy arriba bosterito, porque cuando más arriba estás, más duele la caída.

PECHO FRÍO!!!! :)

QUE NOS IMPORTA EL RESULTADO. BOCA ES Y SERA EL MAS GRANDE.

Se acabo el mito del súper clásico, de ahora en mas es un partido mas con un equipo que viene de la B, un lugar sucio, frió , lleno con camisetas de extraños colores y equipos con nombres raros.

Eso si riBer FUE EL EQUIPO QUE MAS GENTE LLEVO, PERO NO GANO EL TITULO.
No se, que se yo...

Maxi_Ace

Cita de: Nott en 04 de Mayo de 2015, 10:28:57 AM
No te pares muy arriba bosterito, porque cuando más arriba estás, más duele la caída.
Xd Xd Xd


Hoy me estoy cagando de la risa por como quieren explicar todos los periodistas deportivos su pronóstico de que Riber venía mejor y ganaba.
Ayer el único que realmente quiso ganar fue Boquita [emoji106] salvo en los primeros minutos del segundo tiempo Boca mando todo el partido.

The punisher

El Vasco estuvo notable en meter a Gago sobre el final del partido mientras que el Muñeco horrible en los cambios y murió con los ojos abiertos porqué se re veia que en los minutos finales Boca y su mediocampo se lo llevaba por delante.Debió haber metido al patrón de Ponzio que es guapo y no arruga nunca.