Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 504
Total: 505

ayuda-programa para estandarizar mp3

Publicado por patrix, 20 de Noviembre de 2014, 05:31:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patrix

hola a todos, acá va mi primer post: necesito un porgrama para estandarizar mis carpetas de mp3 , en lo que concierne a kbps y demas yerbas (necesito que todos queden con las mismas caracerísticas) me recomiendan alguno que no le quite mucha calidad a los mp3?

saludos a todos!

Wilson1993

Yo para que quede una determinada cantidad de mp3 al mismo bitrate (kbps) por ejemplo, uso un conversor de audio, en el que no cambio el formato de salida (lo dejo que quede en mp3) pero sí le cambio el bitrate. No sé si habrá una manera más práctica

Si también querés que queden al mismo volumen podés usar el programa mp3gain. Este no lo uso pero tengo entendido que sirve para eso.

Si querés editar los tags (la información de título, intérprete, álbum, etc.) podés usar el programa mp3tag.

No se me ocurre otra cosa, quizá alguien más te pueda tirar alguna otra idea.

Saludos.

damian

Probá con el format factory. En La parte de avanzada elegis la calidad de MP3 (En la parte de Mezclador de audio), luego pones convertir cualquier tipo a MP3.  Es gratis el programa

http://www.pcfreetime.com

Maxi_Ace

MP3gain es una masa. Lo recomiendo[emoji106]

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


patrix

gracias a todos por las respuestas! no me llegaron las notificaciones a mi mail y no me había enterado.
yo lo que busco es que queden todos  los mp3 a igual:



Size:
[size=78%]kbit, [/size]
frames
Hz
Stereo 


, o sea: todos con la mismas caracteristicas




[/size][size=78%]una ultima pregunta, como sé que bitrate tiene un mp3? (si es constante o variable)[/size]
gracias!!

Storax

cualquier reproductor te dice si es constante o variable y el bitrate que tiene, winamp, aimp, vlc, etc.

Igualmente si los queres dejar todos iguales en bitrate y vbr vas a tener que recodificar los que no estan ahi y toda recodificacion pierde calidad, a veces es poca y no se nota al oido pero siempre se pierde, asi que tenelo en cuenta.