Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 2
Invitados: 498
Total: 500

ayuda-programa para prender y apagar pc w7

Publicado por patrix, 04 de Diciembre de 2014, 06:48:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patrix

hola, habrá algún programa que lo logre? preden y apagar el pc automáticamente, sé que desde la BIOs se puede programar prender, pero capaz hay algún programa sencillo que logre ámbas cosas.
gracias a todos!

Storax

para apagar pordes usar el comando shutdown de win en una tarea programada y listo. Para prender es un poco mas dificil pq no todas las maquinas soportan lo mismo, pero si es mas o menos actual seguramente se puede, en algunas pc solo se puede si no la apagas sino que la dejas hibernando.

Me acuerdo del smartpower que es bastante completo y sirve para las 2 cosa  y  lo lindo es q podias programar para que lo haga los dias que quieras nomás no todos los dias como lo haces desde la bios.


patrix

Storax!! que alegría verte x acá..sos el capo master del audio, alguna vez si ando por baires te voy a tocar timbre para escuchar tu equipo de audio, me imagino lo que debe sonar, te agradesco la respuesta.
abrazo

patrix

hola gente probé el smartpower, pero el tema es que funciona si la pc no tiene ningun trabajo activo, he logrado apagarla con el programador de tareas, mi BIOS no tiene la opcion de encenderla...se les ocurre algo? (tambien me sirve que entre y salga sola del modo hibernacion, siempre en forma diaria y con programas funcionando)

gracias a todos