Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 501
Total: 501

algun navegador para windows 7 64 bits que consuma poca ram.

Publicado por danielfernandez, 24 de Enero de 2015, 12:58:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danielfernandez

bueno anque mi pc tiene 3 gb de ram, ando buscando un navegador que consuma poca ram que no sea opera, si alguien sabe de alguno que consuma menos que opera, se lo agradeceria mucho, gracias de antemano.
no confundas mi personalidad, con mi actitud, mi personalidad es quien soy, mi actitud depende quien seas tu.

redboy

con 3GB no tenés que buscar un navegador que consuma poca memoria,

tenés que usar un buen navegador y ver quien más consume la memoria.... si fuera el caso.


danielfernandez

y a cual me recomiendas, mi amigo, espero me puedas ayudar.
no confundas mi personalidad, con mi actitud, mi personalidad es quien soy, mi actitud depende quien seas tu.

redboy

Yo uso Firefox, pero no por consumo, sino por gusto.
En ocaciones abro el chrome, en este equipo ni lo he instalado aun.
Pero no soy ejemplo para tu consulta, yo uso Linux.

Pero vuelvo a tu inquietud,
¿porque buscas un navegador que consuma poca memoria?

danielfernandez

pues aunque mi pc tiene 3gb de ram, yo lo que hago es que la memoria ram no se sature tanto, para que no haga uso del disco duro, pero si tu dices que con 3gb no voy tan limidado? cierto?, voy a tener en cuentra otros navegadores, gracias por responderme.
no confundas mi personalidad, con mi actitud, mi personalidad es quien soy, mi actitud depende quien seas tu.

redboy

Daniel, ese es un problema de windows, acarreado de cuando el sistema era ineficiente y la memoria corta.

Aunque tenga espacio libre en memoria, siempre va a tener en la memoria virtual algunos datos menos usados, de forma que si la monitoreas perece que siempre está usando el disco.

En la realidad ese uso es minimo, siempre que la memoria no esté completamente usada.

Cualquier duda tarde o temprano aqui estaremos para ayudarte.

danielfernandez

veamos, si te entiendo, me estas diciendo de que eso que el sistema de windows agarre memoria del disco duro ya no existe?, era en versiones anteriores de windows?, osea que ya no tengo que preocuparme por ese problema?, no me quedo muy claro.
no confundas mi personalidad, con mi actitud, mi personalidad es quien soy, mi actitud depende quien seas tu.

redboy

no, no.
La memoria virtual sigue existiendo, en Windows y en cualquier sistema.
Los SO usan un espacio del disco como "ampliación" de la memoria fisica, pero como es más lenta tratan de alojar ahi archivos que necesita abiertos pero se usan poco.

Si tu sistema usa habitualmente 2GB de memoria para sus procesos en curso (tanto cosas del sistema como de usuario) en teoría la virtual debería estar vacia y tener 1GB libre de RAM.

En la practica no pasa, porque Windows carga cosas que no estas usando pero que supone vas a usar como indices de busqueda.
Ese tipo de cosas que nadie le pidio que cargue, y que quedan "durmiendo" van a parar a la virtual.

En el caso que tu uso de memoria sea más alto, Windows va a empezar a mover a la virtual las cosas que menos se acceden de la RAM, para tener espacio disponible siempre.

Si tu consumo de RAM ACTIVO supera los 3GB la memoria virtual será accedida permanentemente como expansión de la RAM.
Ese es el punto al que no queres llegar.

Si tu costumbre es tener muchas cosas abiertas al mismo tiempo, es posible que llegues a ese limite.


damian

Los más livianos que probé aparte del Opera, el Maxthon, y el  K-meleon...ah, y el slim browser, pero...muchas páginas no te van a funcionar, te recomiendo el K-meleon, ah...¿Alguién le pudo hacer andar el adblock en el k-melon?