Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183543
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 50
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 59
Total: 59

Love Café: El comienzo

Publicado por Sofía, 14 de Agosto de 2014, 03:45:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Arquero1986

 :maldad:Loco como hacen cuando se enteran de que un compañero se quiere hacer el galante con la mina que te querías acostar o con la cual estabas re caliente!!!!!  :maldad:.... la re bronca, me salio el odio de adentro cuando me lo comento....

Va aunque a mi la mina me dijo que me veía como compañero - amigo!  :heyman: pero da igual lo quiero cagar a flechazos!!!...

:happy: Que bueno que estoy en víspera de ver si me como otro caramelito jajaja!!!! (va con onda)... :happy:
Altamente Yo!...

lahippierisnais


Estrella

Buenas... Yo en el subte. Hoy con mis compás de laburo nos vamos a Un cheto para mi país.
Hoy es día de bancos.
:fuck:

Myriam

Buen dia ...tarde jeje.

A los que les guste Sandro ,como a mi  :happy: vi este video, el imitador me mato, es igual y la voz!!!!!me mori

http://www.diario26.com/imitador-de-sandro-hizo-llorar-a-solita-y-tinelli-en-tv-196905.html
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

Juez_Del_Infierno

Cita de: Arquero1986 en 03 de Octubre de 2014, 01:17:27 AM
:maldad:Loco como hacen cuando se enteran de que un compañero se quiere hacer el galante con la mina que te querías acostar o con la cual estabas re caliente!!!!!  :maldad:.... la re bronca, me salio el odio de adentro cuando me lo comento....

Va aunque a mi la mina me dijo que me veía como compañero - amigo!  :heyman: pero da igual lo quiero cagar a flechazos!!!...

Esa bronca viene por concentrarte en una sola mina  :oki:

Cita de: lahippierisnais en 03 de Octubre de 2014, 03:31:10 AM
Y me voy a la caminata a Luján :)
Yo me voy a ir a clases de salsa  :vil-poste:
Cita de: Estrella en 03 de Octubre de 2014, 06:34:22 AM
Buenas... Yo en el subte. Hoy con mis compás de laburo nos vamos a Un cheto para mi país.
Hoy es día de bancos.
:fuck:
Un cheto para mi pais xD JJAJAJAJAJAJAJA pais de mierda y lo queres arruinar mas xD
Contame como es el proyecto qe yo me quiero unir  :smile:

casi me olvido de decir lo mas importante  , me voy a rendir  :metal:

Oso Blanco

Esa! Vamos que es viernes mierdas!!!!!  :rolleyes3d:



Brisa_1

Hola buen viernes para todos  :happy:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

lu07

Tengo que aprovechar el resto de mis minivacaciones porque el lunes ya tengo que ir a trabajar :rolleyes3d:
Love me softly...

Nott

Recien sofi se hizo una placa y se zarpa en mocos. Tiene una neumonitis leve. Medicación y paciencia.
Cojo mal.

Juez_Del_Infierno

Dia dificil , no veo la hora de dormirme para ir a salsa mañana por la mañana , estoy canzado y me ire  a la cama temprano

lu07

Cita de: Nott en 03 de Octubre de 2014, 10:18:08 PM
Recien sofi se hizo una placa y se zarpa en mocos. Tiene una neumonitis leve. Medicación y paciencia.

Pobrecita! Obviamente le sumàs mimos.  :smile:
Love me softly...

Oso Blanco

Fuerza, Fran!


Paciencia, medicación y mimos!

Nott

Grazzie. Es un poco mucho, le indicaron 3 medicamentos  :wtf:

Durmió bien. El que no durmió cómodo fui yo. Y ahora estoy meta llamado para suspenderle las obligaciones del sábado.
Cojo mal.

Beduina

Hola chicos, me desperté toda contracturada  :snif:
I adapt to the unknown...

posei2n

hola que se cuenta x aca???
   pasado x agua navegando en la red.