Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183543
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 63
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 58
Total: 58

Love Café: El comienzo

Publicado por Sofía, 14 de Agosto de 2014, 03:45:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

Buen dia chicos¡
a estudiar desde temprano

posei2n

feliz dia para todas las lindas  :amor: :amor: madres, saludo tarde xq ayer no pude conectarme. espero hayan pasado de maravilla...

Nott

Bueno, heme aquí consultando otra vez: Resulta que el 29 tengo que ir a la escuela a hacer una actividad, que consistiría en hacer un dibujo de algo relacionados a magos y brujas sobre una bolsa de tela que no se ni dónde conseguir. Yo pondría la idea y las temperas o colores, etc, y ellos pondrian elementos tipo pinceles, etc.


Qué cosa podría dibujar?. La quise mandar a la madre pero a esa misma hora sale de la facultad y no va a faltar la muy guacha.


Sepan que soy un desastre dibujando. Vengo a ser el anti Miry, digamos.
Cojo mal.

Maxi_Ace




yo no recuerdo haber pasado por alguna actividad de ese tipo cuando fui a Jardin. ni con mi vieja. menos con mi viejo !






que rompe so volvieron las Maetras  :O_o:

Nott

No sabes lo que son en este jardin Max. Hay campamento, en el día del niño tuvimos que hacer disfraz y bailar. Viven saliendo de joda, ahora esto. No doy más.
Cojo mal.

Agni

Bolsa de t tela? Arpillera o de esas q se compran en easy? Dibuja lo q quieras es por el día de brujas? Practica!

Nott

Es porque van a inaugurar una mini biblioteca con esa temática. Y soy malísimo dibujando, sino que te cuenten Miry u oso o estrella. La nena dibuja mejor que yo  :xd_cry:
Cojo mal.

Juez_Del_Infierno

Dormi 9 horas y me pegue una siestita de 2 horas  :blush:

Maxi_Ace

Cita de: Nott en 20 de Octubre de 2014, 05:26:44 PM
No sabes lo que son en este jardin Max. Hay campamento, en el día del niño tuvimos que hacer disfraz y bailar. Viven saliendo de joda, ahora esto. No doy más.




me colgue Nott. estoy re-viendo TWD otra vez por que no me acordaba que Beth tenia novio...






nah. son muy rompe ! que se piensan ? que los PAdres no laburan ? que no llegan cansados a sus casas ? que en el Laburo le decis " Jefe tengo que ir al acto de la nena y dizfrasarme de Indio, puedo salir un rato antes ? "  :O_o:


no che, creo que ya la Tarea es una lucha.




:notsosure:




no se che, yo lo veo asi.

Lamisteriosauy

Vot sí a sombrerito de bruja puntiagudo, capaz de punta medio caída O_o y ala medio onduladita pero poooqui. Podría ir con escobita que quedara medio en diagonal. Otra opción si la temática es halloween, seŕia una calabacita de esas con carita. Otra cosa no sé, mepa que sería más complicado una cara de bruja gualguasí pero igual mis dibuijos nunca se entienden así que jejej. Duckduckguee dibus.

y buscá bolsita o cómo hacer o dónde conseguir miércoles, es de tela o de tnt? es bolsa o mochilita des esa chatas?
What the world needs now is love, sweet love
It's the only thing that there's just too little of

Nott

Gracias primi por las sugerencias, viene a ser una bolsa de 4x3, "alguna que ya tengan en casa" (?)
Cojo mal.

Lamisteriosauy

Ay y feliz día atrasadísimo jiji, bue menos de 24 hs, aunque acá el día de las madres fue en mayo. Me armo un bolonqui, nunca me acuerdé los días de acá, me he olvidado de saludar a madre alguna vez jiji ahora me tengo que acordar que el del padre allá es antes que el de acá y el de la madre después del de acá y por lo menos acordarme el de la madre acá y el del padre de allá aunque tmb ta bueno acordarse del del padre de acá. Puff me mareé, juiro pa otro lado del foro un rati, jijij.
What the world needs now is love, sweet love
It's the only thing that there's just too little of

Lamisteriosauy

mmm O_o tiene que respetar proporciones para colmo, mandalos a comprar bolsitas O_o o algún otro lado que se te ocurra O_o
What the world needs now is love, sweet love
It's the only thing that there's just too little of

Juez_Del_Infierno

Ir a terapia , teatro , comprar medicamentos , llevar resumen

Estrella

Cita de: Nott en 20 de Octubre de 2014, 06:15:23 PM
Es porque van a inaugurar una mini biblioteca con esa temática. Y soy malísimo dibujando, sino que te cuenten Miry u oso o estrella. La nena dibuja mejor que yo  :xd_cry:
:xd_cry:

Tan pero tan mal dibuja... Que quiere dibujar una pareja garchando y parecen dos patos volando...
:xd_cry: