Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183588
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 143
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 41
Total: 41

Love Café: El comienzo

Publicado por Sofía, 14 de Agosto de 2014, 03:45:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Oso Blanco


Rodchenko

Hola Urso!


La verdad que si.


Tan así que me puse a estudiar estenopeicas para gran formato a ver si me doy el gustito de hacer foto en placa de RX y estenopeica.  :baba:  Me imagino las ampliaciones a 2metros x 1,50....

Oso Blanco

Entendí la mitad de lo que dijiste, pero creo que me alcanza!

Yo estoy haciendo back up de info en disco externo de un tera, se viene formateo de pc.

Que fiaca me da!

RoxyLu


Oso Blanco

Mate en la cama!

A esa hora solo puede ser reemplazo de cena!

Rodchenko

#95
Cita de: Oso Blanco en 01 de Septiembre de 2014, 07:59:56 PM
Entendí la mitad de lo que dijiste, pero creo que me alcanza!

Yo estoy haciendo back up de info en disco externo de un tera, se viene formateo de pc.

Que fiaca me da!

Usar como negativo una placa de rayos  X



Yo le estoy pegando a la PC con el HDD regenerator a ver si hay sectores defectuosos en C, porque revisado todo, me sigue tirando la puta BSOD y esta vez relacionada a un archivo del Sistema Operativo (privativo diria Misty).

Cita de: RoxyLu en 01 de Septiembre de 2014, 09:07:58 PM
Hola.

Mate en la cama!!!

Da, después de un buen match sesual o durante una peli  :rolleyes3d:

Alfa Centauri

Necesito una novia. Ya me cansé de estar solo ¿Nadie quiere hacer de novia forística?  :notsosure:   :xd_cry:

Juez_Del_Infierno

Hola chicos¡ Terribles bifes a la criolla comi , ni ganas de come pan tenia ¡
Yo me anote para comenzar a bailar salsa el sabado y arregle para salir con un amigo, asi que tengo unas ganas terribles por que llegue el fin de semana.

Ramiro600

Hola chicos!!, Rod ( Voro ) como me cagué de risa con eso de usted!!  :xd_cry: jajajajaja, me acordaba cuando terrible perra de unos 23 años también me trataba de usted!!  :crying:, ( secretito, sacate la barba y dejate el pelo largo ) jajaja los 40 traen esas cositas...
Juez del infierno, gracias!!, el unicornio tiene todo un significado que oportunamente describiré a quién le interese dentro de un respectivo thread, muchas gracias.
Oso_blanco, lo que mas hincha las pelotas del formateo, són la pila de programas que tenés que instalar después, te lleva dias realmente.... :heyman:

Alfa Centauri

Buenos días a todos. Hace frío y hay lluvia. La cama estaba cómoda y tuve que faltar a la facu  :rolleyes3d:  Espero que esto se llene más.

Juez_Del_Infierno

Hola chicos¡ Terribles 11 horas dormir  :happy: Tuve que faltar asi que espero que no me pase nada por esto  :rolleyes3d:

Cita de: Alfa Centauri en 01 de Septiembre de 2014, 11:09:38 PM
Necesito una novia. Ya me cansé de estar solo ¿Nadie quiere hacer de novia forística?  :notsosure:   :xd_cry:
Por la ultima pagina que lei Aca , podes conseguir novios nomas   :xd: Ya vendran chicas Alfa  :oki:

Oso Blanco

Tiene razon el Juez!

Puro huevo loco!

Vamos a tener que ponernos en campania para que vengan chicas al cafe!

Ramiro, te estoy haciendo caso con el pelo largo... ;)

Voro, viste el camion colgado de un puente por tus pagos?
Lo estan tratando de descolgar ahora. (10:35 hs)

Rodchenko

Buenassssssssssssssssssssssssssss  :oki:

Cita de: Oso Blanco en 02 de Septiembre de 2014, 10:39:21 AM
Tiene razon el Juez!

Puro huevo loco!

Vamos a tener que ponernos en campania para que vengan chicas al cafe!

Ramiro, te estoy haciendo caso con el pelo largo... ;)

Voro, viste el camion colgado de un puente por tus pagos?
Lo estan tratando de descolgar ahora. (10:35 hs)

Nooooooooooooooooooo, me lo perdí!!!!  :oooh:

Espero que no se haya llevado a nadie.  :notsosure:

Si, como que las chicas son menos dadas al cambio...   :rolleyes3d:

O no se copan con nosotros...  :O_o:

Ya me deprimi...  :heyman:

Rodchenko

#103
Cita de: Ramiro600 en 02 de Septiembre de 2014, 01:35:34 AM
Hola chicos!!, Rod ( Voro ) como me cagué de risa con eso de usted!!  :xd_cry: jajajajaja, me acordaba cuando terrible perra de unos 23 años también me trataba de usted!!  :crying:, ( secretito, sacate la barba y dejate el pelo largo ) jajaja los 40 traen esas cositas...
Juez del infierno, gracias!!, el unicornio tiene todo un significado que oportunamente describiré a quién le interese dentro de un respectivo thread, muchas gracias.
Oso_blanco, lo que mas hincha las pelotas del formateo, són la pila de programas que tenés que instalar después, te lleva dias realmente.... :heyman:

Je je je je... Nahhhhhhhhhhh... Tengo la misma barbita desde los 20, la emprolijo y podría afeitarme la cabeza, pero mi barbita no se va...  :metal:


Pero si soy hermoso!!!!  :xd_cry:



:groupejeuns:

Y por favor no dejes de tutearme...  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Oso Blanco

No pasa nada Voro!

Vamos a hacer campania en los otros foros!

Ya las vamos a traer!

Si pones los canales de noticias en alguno debe andar, recien lo acomodaron al mionca para bajarlo, no se que puente es.


Y me fui a laburar!