Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183586
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 143
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 136
Total: 136

Love Café: El comienzo

Publicado por Sofía, 14 de Agosto de 2014, 03:45:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno


Maxi_Ace


Rodchenko

Cita de: Juez_Del_Infierno en 02 de Septiembre de 2014, 09:18:47 PM
RIP Psicofxp.

Jua!, Prefiero casero a Santaolalla... (es más pendex  ;))

¿Palmó Psico ya?

Tomá un avatar, Judge...



(soy re macanudo)  :xd_cry:

Salute!

Alfa Centauri

Che a ver los expertos de los emoticones. ¿Qué significa cuando alguien te escribe <_< ? No entiendo realmente qué expresión sería esa.
Supongo que ya me estoy volviendo viejo. Los emoticones en mis tiempos eran más sencillos.

Ramiro600


Estrella

Cita de: Alfa Centauri en 02 de Septiembre de 2014, 10:14:32 PM
Che a ver los expertos de los emoticones. ¿Qué significa cuando alguien te escribe <_< ? No entiendo realmente qué expresión sería esa.
Supongo que ya me estoy volviendo viejo. Los emoticones en mis tiempos eran más sencillos.

Para mí es enojo, como esto: ¬¬

Bombero08

Buen día gentes, recién llegando al laburo y arrancando con el mate   :mate: antes de los papeles :typing:


con los emoticones >_> pareceria una variación de ^_^  :happy:

lu07



Sì! Parece que palmò psico! :notsosure:
Love me softly...

lu07

Cita de: Estrella en 03 de Septiembre de 2014, 06:29:16 AM
Para mí es enojo, como esto: ¬¬
Hola Estrella! Què bueno verte por acà!
Parece que psico palmò... :notsosure:
Love me softly...

Oso Blanco

Buen dia!

Estamos a miercoles, mitad de semana, depende tu inclinacion podra ser: falta la otra mitad o sera ya paso media semana!
:)

Hoy tengo una sensacion de viernes muy importante...

Oso Blanco

Buen dia, Lu!

Yo tampoco puedo entrar!

lu07

Hola Osi, buen dìa! Yo tambièn con sensaciòn de viernes pero parece que estos dìas vienen con lluvia.
En psico, leì lo de anoche y me divertì con ustedes jorobando pero no pude postear.
En dudas y Comentarios no me contestan asì que te pido ayuda a vos o a alguno del cafè: Cuando me registrè puse mi avatar personal pero hace unos dìas desapareciò y en Perfil no encuentro como ponerlo nuevamente. :( :P
Love me softly...

Juez_Del_Infierno

Hola Estrella . Oso , Bombero , Ramiro , Alfa , Lu , Rodchenko ( muy buen avatar pero como dice Lu anda saber como ponerlo de perfil  :xd_cry: :mad:) , se va sumando gente , genial ¡
Recien termine de hacer unos tramites , 2 dias de 5 horas de cola , por fortuna soy perseverante  :metal:

Alfa Centauri

Dejo por acá este stand up cómico que pareció muy gracioso  :coolman:  Dave Chapelle un capo  :metal:






Alfa Centauri

Cita de: Juez_Del_Infierno en 03 de Septiembre de 2014, 01:16:18 PM
Hola Estrella . Oso , Bombero , Ramiro , Alfa , Lu , Rodchenko ( muy buen avatar pero como dice Lu anda saber como ponerlo de perfil  :xd_cry: :mad:) , se va sumando gente , genial ¡
Recien termine de hacer unos tramites , 2 dias de 5 horas de cola , por fortuna soy perseverante  :metal:

Hola loco/a cómo va eso.

PD: Su identificación por favor  :coolman: