Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183566
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 65
Total: 65

La Taberna v. XXVI "Es verdad que los amigos, son lo mas grande del mundo"

Publicado por Rocco10, 10 de Diciembre de 2016, 10:28:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Yo descarge la pistola ayer[emoji132]

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Rocco10

Se viene el agua, en dos minutos se nublo todo y bajo la temperatura.

Maxi_Ace


rube

Buen dia.

Aqui no llego la tormenta todavia,pero esta gris y fresco.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

redboy

Tal Cual, mucho relámpago, pocos truenos y no escuché ni vi ningún rayo, pero los fuegos artificiales arriba, terribles!!

Además cayó mucha agua en poco tiempo, según el SMN en la zona de 30 a 50mm, en media hora!!!!
como se dice vulgarmente, llovió a baldes...

Rocco10

El sabado gaste 600 pesos entre router nuevo y service, anduvo hasta que la reinicie y me volvio a seguir el problema. Busque en tutoriales en youtube y a muchisima gente le pasa lo mismo con windows 10...ip no identificada...mientras tanto el wifi funciona normal...tiene que ser un problema con el win 10. Mañana a la mañana otra vez llamarlo al tecnico para que venga a ver si le encuentra la solucion.




Opti

Cita de: Rocco10 en 08 de Enero de 2017, 10:16:02 PM
El sabado gaste 600 pesos entre router nuevo y service, anduvo hasta que la reinicie y me volvio a seguir el problema. Busque en tutoriales en youtube y a muchisima gente le pasa lo mismo con windows 10...ip no identificada...mientras tanto el wifi funciona normal...tiene que ser un problema con el win 10. Mañana a la mañana otra vez llamarlo al tecnico para que venga a ver si le encuentra la solucion.
Hay una en la cual tenes que meter mano al registro y eso no es bueno.
Las otras no se.
No se, que se yo...

Rocco10

Cita de: Opti en 09 de Enero de 2017, 01:24:00 AM
Hay una en la cual tenes que meter mano al registro y eso no es bueno.
Las otras no se.
Probe como 5 tutoriales, desde cambiar alguna configuracion basica de win, actualizar los controladores, en mi caso de realtek, hasta escribir comandos en el cmd, ninguna funciono.


Veremos que inventa el tecnico...yo creo que si no lo puede solucionar se va a querer llevar la pc.

net

Cita de: Rocco10 en 09 de Enero de 2017, 02:53:49 AM
Probe como 5 tutoriales, desde cambiar alguna configuracion basica de win, actualizar los controladores, en mi caso de realtek, hasta escribir comandos en el cmd, ninguna funciono.


Veremos que inventa el tecnico...yo creo que si no lo puede solucionar se va a querer llevar la pc.
Yo cuando compre el router linksick o como se llame. Llame a un 0800 y el servicio tecnico me fue guiando paso a paso para configurarlo. Re piolas esos muchachos por telefono. Llama al servicio tecnico si podes

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: net en 09 de Enero de 2017, 08:44:05 AM
Yo cuando compre el router linksick o como se llame. Llame a un 0800 y el servicio tecnico me fue guiando paso a paso para configurarlo. Re piolas esos muchachos por telefono. Llama al servicio tecnico si podes

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
Pero el problema no es el router, es el windows 10. Lo llame a bill gates y me saco cagando, dijo que tiene los mejores abogados.

net

Cita de: Rocco10 en 09 de Enero de 2017, 09:54:30 AM
Pero el problema no es el router, es el windows 10. Lo llame a bill gates y me saco cagando, dijo que tiene los mejores abogados.
Jajaj .zonzo
Y el modem es para w10?lo dice o no ?si dice que si el equipo. Te van a ayudar .llama haceme caso

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Opti

Sonará feo Pero pásate a Ubuntu y usa Windows desde Virtual Box. Así hago yo y todo legal.
No se, que se yo...