Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183566
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 173
Total: 173

La Taberna v. XXVI "Es verdad que los amigos, son lo mas grande del mundo"

Publicado por Rocco10, 10 de Diciembre de 2016, 10:28:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

que raro Bhango... yo tenia una netbook y me salio buenisima! amo esa marca!!! ahora tengo la tablet Bhango


Buenas!!! como les baila??
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

Hola fuli, en realidad el conflicto puede ser del windows 10 y no de la compu. Aun no se sabe.


Hoy me di cuenta de que tengo que empezar a comer mejor, estos calores me sofocan y medio que me dejan sin aire. Mucha fruta de ahora en mas.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Buen día, por acá en cualquier momento se larga.


Estaba comiendo un Helado muy tranqui con vientito en la cara cuando cerca de las 2 se corto la luz...
No se a que hora volvió pero me desperté todo pegoteado. se sintió el calor ayer.

Rocco10


fuli

aca estuvo re pesado tenia que ir al centro y me quede y me acoste... kalo ladraba y yo no podia mover mi cuerpo... creo que me habia bajado la presion...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Buen dia.


Fue una buena decision, reorganizar el fb, ahora me aparecen articulos de ciencia, arte, historia, etc. Mucho mejor que tener que leer las frases de autoayuda que publican la mayoria.


Con lo de la pc me dijo un amigo que pruebe ponerle un receptor wifi, esos que parecen un pendrive, a ver si funciona de ese modo en vez de con un cable de red. Quizas me ahorro desarmarla y cambiarle la placa. El lunes me lo traen.


Ahora unos matecitos, esta jugando el barsa.


:mate:




redboy

Cita de: Rocco10 en 12 de Enero de 2017, 09:27:35 PM
Hola fuli, en realidad el conflicto puede ser del windows 10 y no de la compu. Aun no se sabe.


Hoy me di cuenta de que tengo que empezar a comer mejor, estos calores me sofocan y medio que me dejan sin aire. Mucha fruta de ahora en mas.

mi netbook, desde que le puse la última versión de W10 no me funcaba la red x cable, si el wifi.
busque en el fabricante, realtek igual que vos, y le instalé un driver actualizado, distinto del que ponía Windows y que decía "estaba actualizado"...
solucionado

en Microsoft creen que se la saben todas, pero a veces hay que ir con el fabricante...



Rocco10

Cita de: redboy en 14 de Enero de 2017, 02:12:32 PM

mi netbook, desde que le puse la última versión de W10 no me funcaba la red x cable, si el wifi.
busque en el fabricante, realtek igual que vos, y le instalé un driver actualizado, distinto del que ponía Windows y que decía "estaba actualizado"...
solucionado

en Microsoft creen que se la saben todas, pero a veces hay que ir con el fabricante...


Si, baje los controladores de la pagina de realtek pero no se soluciono.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

buenos dias!


capaz, estoy pensando, en comprar algo para comer e irme un ratito al parque con kalito antes de irme a trabajar...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10


Maxi_Ace

Cita de: Rocco10 en 15 de Enero de 2017, 06:26:35 PM
Buenas tardes.Por aca se largo a llover.
acá en zona sur esta lloviendo desde las 14.

hacía seis meses que no tomaba unos mates.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.