Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183540
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 580
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 30
Total: 30

La Taberna v. XXVI "Es verdad que los amigos, son lo mas grande del mundo"

Publicado por Rocco10, 10 de Diciembre de 2016, 10:28:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco10

Buen dia. Aca se llovio todo y hace un ratito garuaba. Anoche me vi una de Tarantino. Que mania tiene el tipo de asesinar a todos.


:mate:





Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

en Netflix esta la pelicula  la ultima fiesta, mañna en mi casa tranquila la voy  a mirar...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10


rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: Rocco10 en 02 de Febrero de 2017, 04:37:45 AM
Como me cuesta ver cine argentino y que me resulte creible.

Que viste? A mi algunas cosas me gustan, pero en general siempre lo rechacé, ahora me estoy debiendo Koblic, pero tengo miedo de verla, estoy muy maricona

Que viste de Tarantino? Porque no tiene nada creíble el animalito ese, me encanta su sangre, su estética y sus guiños humoristicos, o sus cameos pero solo eso, no me produce nada más, aunque hay pelis de él que las he visto más de una vez voluntariamente, Los Bastardos, Kill Bill1 y Django Recargado

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

Cita de: Uni Azul en 02 de Febrero de 2017, 01:09:57 PM
Que viste? A mi algunas cosas me gustan, pero en general siempre lo rechacé, ahora me estoy debiendo Koblic, pero tengo miedo de verla, estoy muy maricona

Que viste de Tarantino? Porque no tiene nada creíble el animalito ese, me encanta su sangre, su estética y sus guiños humoristicos, o sus cameos pero solo eso, no me produce nada más, aunque hay pelis de él que las he visto más de una vez voluntariamente, Los Bastardos, Kill Bill1 y Django Recargado
Cuando digo creible, no lo digo por la historia, sino por las actuaciones. Las unicas que me engancharon fueron Nueve reinas y El secreto de sus ojos. De las viejas Ultimas imagenes del naufragio y Esperando la carroza.


De Tarantino vi ayer Los 8 mas odiados, la de los cazarecompensas. Justamente me gusta lo delirante que es, porque ninguna historia es muy creible pero siempre tiene giros originales e inesperados. Lo que es una constante es que le encanta la sangre o cagar a tiros a todos los personajes.


Hoy o mañana veo Django, que la empece a ver y la tuve que dejar a los 10 minutos la otra vez.

lu07

Buenas taberneros!! :D

Ultimamente vi poco cine y no tengo neftlix pero coincido con Rocco en que las peñiculas argentinas que me gustaron fueron Nueve Reinas, El secreto de tus ojos, y la ùltima `con Ricardo Darin que transcurre en un lugar de nieve, que no me acuerdo como se llama.

Tengo que poner Neftlix si las conexiones que tengo lo permiten porque el cine y las series me encantan!!
Love me softly...

Uni Azul

Cita de: lu07 en 02 de Febrero de 2017, 03:26:07 PM
Buenas taberneros!! :D

Ultimamente vi poco cine y no tengo neftlix pero coincido con Rocco en que las peñiculas argentinas que me gustaron fueron Nueve Reinas, El secreto de tus ojos, y la ùltima `con Ricardo Darin que transcurre en un lugar de nieve, que no me acuerdo como se llama.

Tengo que poner Neftlix si las conexiones que tengo lo permiten porque el cine y las series me encantan!!


Hola Lu!!

No pude registrarme en Netflix, no tengo tarjeta y no consigo la temporada 7 de Heartland subtitulada al español  :( :snif:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Opti

¿Que conviene más cable o Netflix? Dejando de lado el.precio.
Uni si un amigo tiene Netflix te puede pasar una coneccion.
No se, que se yo...

Maxi_Ace

Si tenes una conexión pasable y te das maña para bajar Series y Pelis de páginas con mucha spam y sabes protegerte de este tipo de riesgos no pasa nada.

Si tenes una buena conexión pero no sos muy ducho en cuenta a seguridad de tu PC ponete Netflix.

Y si no casas un pomo pone Cable y listo [emoji3]


Buenas tardes a todos y todas. tomando unos verdes mientras veo que nuestros Sub-20 ya no son lo que eran [emoji19]

Rocco10

Mi vieja tiene casi 70 años y usa netflix. Lo bueno que tiene que te permite, al menos el que tengo yo, cuatro usuarios diferentes. Le empece a dar bola hace poco, imagino por su catalogo que si lo uso seguido en 6 meses no voy a tener nada mas que mirar que me pueda interesar, ese es el tema. No se cada cuanto renuevan el catalogo, he visto que hay pelis o series que estan disponibles por ej hasta el 10 de febrero.

posei2n

hola algun dia incursionare en ese mundo de netflix por ahora mi tiempo lo ocupo en otras cosas. y mis peliculas vistas en cine se ceuntan con los dedos de la mano. pirateadas un poco mas hace tiempo. en navegaciones o viajes cuando me tenian que obligar para verlas. obvio que esto es un defecto. series??? cero.

Opti

Estoy pasando por una etapa de sequía amorosa, pero ese es otro tema...
No se, que se yo...