Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183566
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 82
Total: 83

La Taberna v. XXVI "Es verdad que los amigos, son lo mas grande del mundo"

Publicado por Rocco10, 10 de Diciembre de 2016, 10:28:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco

Buen viernes estimad@s

:mate:

La de golpes en los dedos por el tiki taca

:D :oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10


redboy

Cita de: Rocco10 en 15 de Febrero de 2017, 12:23:24 PM
Buen dia.


Consulta para los que estan en el mundo de la computacion, informatica.
Que me aconsejan, compro una notebook ahora o espero a marzo cuando supuestamente segun se anuncio en noviembre iban a quitar el impuesto a estos productos e iban a bajar los precios??

Los precios puede que no bajen mucho, varias marcas ante la definición, decidieron bajar ya (hace un mes)  para liquidar el stock viejo.
Pero todavía no importan nada porque el cambio es en marzo, a partir de ahi, se esperan nuevos
modelos y más variedad a mejor precio

Estamos en un impasse, no hay equipos porque no traen, y liquidaron lo que había decente.

Si salis a comprar ahora, en marzo te vas a dar un martillazo en las bolas.
No por el precio, sino por los modelos.

Si podés aguantá a ver que viene y a que precio.


Rocco10

Cita de: redboy en 17 de Febrero de 2017, 07:39:50 PM
Los precios puede que no bajen mucho, varias marcas ante la definición, decidieron bajar ya (hace un mes)  para liquidar el stock viejo.
Pero todavía no importan nada porque el cambio es en marzo, a partir de ahi, se esperan nuevos
modelos y más variedad a mejor precio

Estamos en un impasse, no hay equipos porque no traen, y liquidaron lo que había decente.

Si salis a comprar ahora, en marzo te vas a dar un martillazo en las bolas.
No por el precio, sino por los modelos.

Si podés aguantá a ver que viene y a que precio.


Gracias red, igual busco algo medio standar, no quiero un maquinon. Con algo de 10 mil pesos me alcanza....ahora el lunes vuelve mi tecnico de confianza y me dijo que lo llame a ver que tiene disponible en su local. Si, puede pasar que compre algo ahora y despues me las quiera cortar, pero yo pensaba mas por el precio que por los modelos.


:oki:

fuli

hoy me daba asco lo traspirada que estaba... los brazos pegoteados... muchisima calor! maldita calor! cuando estuvo de vacaciones desapareces! y ahora que vuelvo a trabajar volves!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace


Rocco10

Buenas, estoy notando hace un tiempo que estoy comiendo menos y durmiendo menos. Puede ser la calor, no?


Se vienen los primeros mates del dia.


:mate:

rube

Buenas noches.

Algo tarde para entrar ,recien terminan de reparar mi maquina.

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Buenas.

recién por comer un asadito (?)

ganó un Torino !!!

cuando vuelve el foball ? [emoji31]

Rocco10

Dicen que el 3 de marzo.


Yo sin hambre..mepa que  me tomo unos mates. Estoy notando que me vendria bien hacer ejercicio, el tema es que ejercicio...algo que no me aburra. Quizas una novia de 18 sea la solucion.


:mate:

lu07

Cuantos dìas sin venir nadie! Inauguro la vuelta.

Tal vez vine para hablar y que nadie me responda.

Estoy muy bajoneada porque anoche se me cayò encima el cafè que me quemò un poco pero hizo desastre en la ropa y la cama y por suerte habìa corrido la netbook asì que no le pasò nada.
Despuès me duchè y cuando fui a guardar una cosa en el botiquìn se me cayò encima el espejo despuès de romper el posavasos de porcelana y tuve que sacar los pedacitos caìdos en el lavatorio y no se que voy a hacer.

Espero que ustedes anden bien!! :D


Love me softly...

Opti

Yo también quiero cambiar mi maquinola, no se si una laptop o de escritorio. A la portátil se me hace dificil que le pueda poner un Linux sin que se mande algún que otro fallo. Para la transpiración no hay como el talco y un buen baño claro :)
No se, que se yo...

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

Buen dia.

Ausente ayer,tengo que ir al oculista a que me revise la vista y posiblemente me cambie los lentes,veremos que dice.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.