Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 501
Total: 501

Discos Toshibas

Publicado por xeremias, 26 de Noviembre de 2014, 11:20:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xeremias

Hola
En los ultimos meses , por lo menos aca en mar del plata, excasearon los discos WD en 3.5". Hay mucha oferta TOSHIBA.  Queria saber si alguno tiene referencias o experiencias con los discos en esta medida.  La verdad me CANSE de cambiar discos de net y note marca toshiba asi que en mi experiencia en 2.5 son una cag$%&, pero no se en 3.5.  Consigo el de 1T 32mb al mismo precio del wd 500gb 16mb cache.  Cualquier comentario sera valorado
Saludos

Ramiro600

Xeremias, cambié un disco Toshiba para notebook, de 500 GB, me cansé de cagarlo a palos y anda joya, por lo menos esa fué mi experiencia.
El problema escuché, són con los Hitachi. Los Toshiba hasta donde sé, parte de la corporación es de Wester Digital, y Wester Digital no vá a comprar acciones de una marca que le dé problemas.
Los Hitachi me dijeron que són malos, pero todavía no los probé.

Storax

Es de lo poco que se consigue, andar andan, yo los vengo usando hace un tiempo pq cuesta conseguir otra cosa y en tasa de fallos son todos similares, me fallan lo mismo en promedio los wd, los toshiba o los seagate, asi que termino usando el que mas barato encuentro.

redboy

Ramiro, WD se comió a Seagate, no vi ninguna info que tenga relación con Toshiba, creo que nada que ver.
Al margen de eso, los discos Toshiba de 3,5 son buenos como para uso hogareño, similares a los green de WD.
No son de alta performance ni larga vida, pero andan bien.
En todas las marcas, la temperatura a la que el disco trabaja afecta a la duración, algo de lo que generalmente no se habla.
¿querés que dure en un desktop? ponele un cooler en el frente que le sople....

xeremias

Si son como los green entonces son de rendimiento reducido. Debieran ser como los blue

redboy

Cita de: xeremias en 03 de Diciembre de 2014, 08:39:47 PM
Si son como los green entonces son de rendimiento reducido. Debieran ser como los blue

Los green no son de rendimiento reducido, sino de bajo consumo.
Los blue son el "disco standart"
Se supone que los Toshiba son estandar, pero cagados a palo rinden como un green, no como un blue, en duración me refiero.

Por cierto, según las hojas de datos los Green y los Blue tienen las mismas tasas de transferencia sostenida.....

xeremias

Si pero con todas las desventaja de un disco 5400 rpm. Vos apuntas a q duran mas?

redboy


Ramiro600

Cita de: redboy en 03 de Diciembre de 2014, 08:25:10 PM
Ramiro, WD se comió a Seagate, no vi ninguna info que tenga relación con Toshiba, creo que nada que ver.
Al margen de eso, los discos Toshiba de 3,5 son buenos como para uso hogareño, similares a los green de WD.
No son de alta performance ni larga vida, pero andan bien.
En todas las marcas, la temperatura a la que el disco trabaja afecta a la duración, algo de lo que generalmente no se habla.
¿querés que dure en un desktop? ponele un cooler en el frente que le sople....

Gracias Red-boy, sí, puede que me haya confundido.
WD ahora lanzó la linea de discos Black 2 ( 128GB de SSD + 1TB de HDD ) todo en uno supuestamente tanto para portátiles como para desktop. Habrá que probarlo.
¿ Que discos conocés para portátiles con buena tasa de transferencia y relativamente económicos ?

Ramiro600

Cita de: redboy en 05 de Diciembre de 2014, 11:00:06 PM
Insisto.
mirá las especificaciones del fabricante para discos GREEN vs BLUE, te vas a sorprender.

http://www.wdc.com/wdproducts/library/SpecSheet/ESN/2879-771436.pdf
http://www.wdc.com/wdproducts/library/SpecSheet/ESN/2879-800026.pdf

Efectivamente, me sorprendí, la próxima que vea a los representantes de WD, me gustaría tirarle estos datos por la caveza, que dejen de versearnos.Gracias por la data!! :oki:

redboy

Cita de: Ramiro600 en 06 de Diciembre de 2014, 03:34:48 AM
Gracias Red-boy, sí, puede que me haya confundido.
WD ahora lanzó la linea de discos Black 2 ( 128GB de SSD + 1TB de HDD ) todo en uno supuestamente tanto para portátiles como para desktop. Habrá que probarlo.
¿ Que discos conocés para portátiles con buena tasa de transferencia y relativamente económicos ?
Para reemplazar un disco de note/netbook yo buscaría un SSD, lo que me dé el cuero, pensando más que nada en SO, espacio de trabajo y datos usuales.
La data pesada y de poco uso a un disco USB.
De esa forma creo que es la mejor relación precio-performance.

Ramiro600

Cita de: redboy en 06 de Diciembre de 2014, 03:51:12 PM
Para reemplazar un disco de note/netbook yo buscaría un SSD, lo que me dé el cuero, pensando más que nada en SO, espacio de trabajo y datos usuales.
La data pesada y de poco uso a un disco USB.
De esa forma creo que es la mejor relación precio-performance.

Es una exelente idea para proponerle a mis clientes, muchas gracias!! :oki: