Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 495
Total: 495

Recomendaciones para nueva pc...

Publicado por djnako, 28 de Noviembre de 2014, 07:43:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djnako

Hola, soy nuevo en este foro, queria hacerles una consulta... tengo una pc "vieja" es un Athlon 64 x2 4000, con un motherboard asus m2n-e,  2 gb de ram ddr2, 3 discos rigidos, grabadora de dvd... y una placa de video msi geforce gt 610, nada raro... el tema es que quiero actualizarme... mi idea es comprar un gabinete kit barato para vender mi hardware y utilizar este gabinete que me gusta para armarme algo nuevo... mi idea es vender el mother con el micro y memorias, con uno de los discos rigidos, la placa de video, una grabadora de dvd, y el gabinete kit barato. Con la plata que le saco a esa pc... puedo comprarme algo "Normal" como mucho para jugar algun juego nuevo en  resolucion bajita? algun mother que venga con video integrado que se la banque?
En resumen necesitaria motherboard, Microprocesador, Memorias, y nose si es necesario cambiar la fuente, es una comun satellite... alguna configuracion estandar y economica que me puedan recomendar? gracias!!!!

damian

Depende de tu presupuesto que tengas...Las pc para jugar no suelen ser baratas. Fijate en ML Kit Actualización PC, o Combo Actualización PC

Storax

Que fuente de poder tenes?

Barato y que rinda para algun juego, armate un APU.

djnako

Gracias por contestar, con respecto a la fuente es una satellite comun que viene con el gabinete... la idea es actualizar a algo que safe... no pretendo jugar a juegos potentes ni nada de eso porque lamentablemente es poco el tiempo que me queda ultimamente para jugar... mi diea es comprar algo con video integrado y mas adelante meterle algo si puedo juntar dinero.... la idea es no gastar en fuente tampoco... si es esto posible... por mi maquina que quiero vender (mobo asus m2n-e, athlon 64 x2 4000, 2 gb ddr2, geforce 610gt, hd de 600gb, lectograbadora, gabinete kit) cuanta plata le puedo sacar a eso? y vendiendo eso necesitaria solo el motherboard nuevo con video integrado, microprocesador, memoria... y tratar de que aguante la fuente que tengo. calculo que podria meterle 1000 pesos masomenos o un poco mas encima...
la idea es no gastar mucho porque tengo prioridades... :) gracias
PD: disculpa mi ignorancia pero que es un APU?

djnako

Cita de: Storax en 29 de Noviembre de 2014, 01:46:16 PM
Que fuente de poder tenes?

Barato y que rinda para algun juego, armate un APU.
Disculpame ya busque en google que es un APU :) y no es el de los simpsons jejeje gracias es lo que necesito creo yo---

Ramiro600

Cita de: djnako en 28 de Noviembre de 2014, 07:43:03 PM
Hola, soy nuevo en este foro, queria hacerles una consulta... tengo una pc "vieja" es un Athlon 64 x2 4000, con un motherboard asus m2n-e,  2 gb de ram ddr2, 3 discos rigidos, grabadora de dvd... y una placa de video msi geforce gt 610, nada raro... el tema es que quiero actualizarme... mi idea es comprar un gabinete kit barato para vender mi hardware y utilizar este gabinete que me gusta para armarme algo nuevo... mi idea es vender el mother con el micro y memorias, con uno de los discos rigidos, la placa de video, una grabadora de dvd, y el gabinete kit barato. Con la plata que le saco a esa pc... puedo comprarme algo "Normal" como mucho para jugar algun juego nuevo en  resolucion bajita? algun mother que venga con video integrado que se la banque?
En resumen necesitaria motherboard, Microprocesador, Memorias, y nose si es necesario cambiar la fuente, es una comun satellite... alguna configuracion estandar y economica que me puedan recomendar? gracias!!!!
Te doy $ 150- pesos por tu compu.

damian

Creo que con mil pesos te quedás bastante corto, tendrías que estirarte bastante más.......Tal vez te convenga quedarte con tu configuración actual que  todavía sirve, todavía sirve, además si tenés otras prioridades, me parece que te convendría esperar un poco.

djnako

La idea como dice storax es armar un mother con video integrado hasta juntar plata para una placa y fuente mas potentes... mi idea es sacarle a mi maquina entre 1500 y 2000 pesos... asi que en total tendria que gastar 2500 o 3000 pesos quizas un poco mas me pueda estirar para comprar, motherboard + memorias + microprocesador...
El tema es que no se que modelos de microprocesador me conviene... estoy bastante desactualizado en el tema.

Storax

En los apu el video viene integrado en el micro, tenes a4, a6, a8 y a10 cada familia mas potente que la anterior y dentro de cada una hay varios de distinta generacion y con distinto video, fijate a que llegas, con un presupuesto apretado buscando algo que zafe para jugar algo, un a6 o un a8 si llegas un mobo con chipser a55 , 4gb de ram (o 2 y 2 mas adelante si no llegas), un disco de 500 (si no tenes algun sataII o sataIII) para tirar mientras y podes usar un gabo generico de kit como un sentey con fuente de 450w que es algo barato.

Pq te queres quedar con tu gabo? solo pq te gusta? una satellite si es de 400 o mas te sirve para un apu si te lo queres quedar y vender la tuya con algo mas pedorro, despues la vas a tener que cambiar si le pones una placa de video dedicada.


djnako

Gracias por la Buena Respuesta, el tema de quedarme con mi gabinete es que vi que los gabinetes baratos son de lata y tengo un Satellite x blade 511 creo que era el modelo... tiene la fuente que viene que es de 300 watts creo... pero la chapa que tiene es mucho mas gruesa y pesada que los baratos, no se si sera suficiente para una nueva configuracion de un Apu A6 po ejemplo... discos rigidos tengo 3 asi que venderia uno de los que tengo y me quedaria con 3... me recomiendan vender el gabo y la fuente con la compu vieja y comprar algo nuevo o puedo tirar con eso y me conviene comprar un gabinete kit barato para venderla?
Nunca compre en ML pero vi que hay kits o combos de actualizacion de "Apus", es seguro comprar por ese medio online? porque mi miedo es tambien el tema de las garantias, ya que yo vivo en Mar del plata y tengo miedo que despues venga algo mal y no ande y gastar en envios y etc... no se como se manejaran.... por otro lado aca en Mardel mucho no se consigue y a buen precio como en Bsas o ML.

damian

Para comprar en ML, fijate la reputación, y la antiguedad del vendedor....Por lo menos que lleve realizando ventas hace 2 años...Y cuando busques buscá en Mar del Plata. También fijate que te hagan la factura A o B, si no te hacen factura o una factura C...Ahí no compres.

juanml82

A ojo pienso que, en Buenos Aires, un APU A8+mobo+4gb de ram te deberían estar costando entre 3000-3500 pesos, y a eso le tendrás que agregar la fuente (y el gabinete kit para vender la máquina vieja). Si no conseguís en Mar del Plata podrás pedir el envío o por Oca ó por alguna empresa de transporte. Imagino que, por el tamaño, probablemente te convenga comprar el gabinete en Mar del Plata (¿y si buscas uno usado? La macana va a ser que no va a incluir mouse+teclado+parlantes, pero de última de ahorras unos mangos y vendes la máquina vieja sin el kit) y lo otro capaz te rinda traerlo, total por mercadopago el vendedor necesita que te llegue el artículo. Pero sí, después si tenés problemas por la garantía, vas a tener que hacer llegar el producto a Bs. As.

EDIT:
:P Acabo de ver que esto era de hace un mes, el flaco se debe haber comprado la computadora hace rato ya