Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 497
Total: 498

AYUDA - Windows XP original , bucle activacion

Publicado por xeremias, 29 de Enero de 2015, 09:59:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xeremias

Bueno la historia es mas o menos así.
Pc de cliente mio , con windows XP original, me llama que le sale el cartel que debía activar en 30 dias.
Rarisimo, la voy a ver, ponia activar, el windows no esta activado que pi que pa. Activar por Internet. Nada lo rechaza. Llamo a mis amigos de windows, explico la situación , en resumidas cuentas me dijeron JODETE ya no activan por teléfono XP. Tengo que meterme la pc en el traste y comprar una nueva.
Realice esto:
http://blog.calat.com/esta-copia-de-windows-debe-activarse-con-microsoft-para-que-pueda-iniciar-sesion-en-windows-xp/

Y me dio otros 30 días, pero nuevamente aparece el contador y pum.

Formateala y listo tarado. Bueno acá el problema, no puedo, es odontologo y tiene soft hecho en visual sin soporte que no puedo pasar.
Ni hablar el del aparato de radiografía, soft que no hace back de las imágenes que saca y ni hablas que si lo reinstalo hay que pedir a kodak Francia la autorización (una semana sin laburar)

Situacion actual:
Cartel que debo activar. Si pongo si, Windows ya esta activado, pongo aceptar, pantalla de selección de usuario y de nuevo el cartel.
Pongo que no vuelve a la pantalla de inicio.

Bueno AYUDA jaja no se me ocurre mas nada, iba a intentar la reparación desde el disco de inicio pero no se eso si reparara algo o peor aun me borra el registro de activación.

Cualquier ayuda sera bienvenida

Saludos amigos

damian

#1
Hola!!, Lo primero que te sugiero es hacer un backup de todo lo posible....LLamá nuevamente a los de Microsoft...
Fijate en la página de Microsoft, tal vez sirva..
http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_xp-windows_install/activar-windows-xp-no-pasa-inicio-de-sesión/60bda2f5-a733-42b6-8e79-3f057c95000f

xeremias

voy a probar lo de ese link.
Los de microsoft me dijieron  :nanana: :nanana: :nanana: :nanana:

El tema es que esta activado pero sigue apareciendo el bloqueo

redboy

A pruebas de fallos, vas a restaurar el sistema y buscas un punto en el que el sistema funcionaba bien. y lo restaurás.

La restauración no afecta archivos de usuario, solo instalaciones de software y sistema.