Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183543
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 50
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 33
Total: 33

LA TABERNA VOL XXIV."ANTES DE LA PRIMAVERA "

Publicado por rube, 05 de Septiembre de 2016, 07:46:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Cita de: net en 19 de Octubre de 2016, 10:45:06 PM
El corrector fuli cambia la i por la u
Trabajaste para cual departamento  rube?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Siempre trabaje en tareas tecnicas,mi primer trabajo fue en dto ingenieria de una empresa americana ,en uno de los ultimos (en realidad es el ultimo ya que todavia tengo relacion con la empresa) en la coordinacion de obra.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Buen dia. Me desperte, me hice unos mates y como estaba de buen humor me puse de fondo a Morrisey en vivo en Manchester. Que fabrica de talentos fue siempre Inglaterra.


:mate:

Maxi_Ace

Buen día. me desperté 3:30 y no me pude dormir mas.

La música que sale de las islas Británicas siempre esta muy por encima de la yankee [emoji106]

( aunque ese movimiento del que formó parte Morrisey y algunos llamaron " Brit-Pop " nunca me gustó )

Rocco10

Te entiendo Maxi, igual a mi siempre me gustaron las canciones por sobre el estilo. puedo escuchar tranquilamente la mas bala de Morrisey y a continuacion The trooper.

net

Cita de: Rocco10 en 20 de Octubre de 2016, 08:49:27 AM
Te entiendo Maxi, igual a mi siempre me gustaron las canciones por sobre el estilo. puedo escuchar tranquilamente la mas bala de Morrisey y a continuacion The trooper.
SOS bilingüe Rocco ?lo digo por tu apellido

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Rocco10

Cita de: net en 20 de Octubre de 2016, 10:18:39 AM
SOS bilingüe Rocco ?lo digo por tu apellido

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
No, soy un queso para el ingles. Nunca me gustó aprenderlo, puedo entender un toque leyendo pero si me hablan se me baja una persiana y no entiendo nada.

rube

Buen dia.

Cuando me desvelo escucho a partir de las cuatro a.m. radio Del Plata por tv,no tiene interferencias y la pantalla no se prende.Escucho un rato y me duermo,mi mujer que se acuesta mas temprano lo escucha todo ,el programa de M.Giorgi es genial,luego viene el gato Silvestre hasta las nueve,no me gusta escuchar musica por radio,me pone nervioso .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net

Hola Rocco. Como va todo en la argentina (?)

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


lu07

Buenas tardes gente linda!!


Esperemos que la multitudinaria marcha de ayer de mujeres y hombres con sus hijos  de Ni una menos en Argentina, Mexico, otros paìses de Latinoamèrica y España haga cambiar a los Gobernantes y miembros de la Justicia para que se tomen medidas para evitar este flagelo de violencia y femicidios crecientes!!
Ponganse los pantalones señores :metal:
Love me softly...

Rocco

Cita de: net en 20 de Octubre de 2016, 01:32:42 PM
Hola Rocco. Como va todo en la argentina (?)
Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Mucho mejor que en otras naciones, y no tan bien con respecto de otras, que también tienen sus problemas internos y externos.

¿De donde sos?
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

senpai

Cita de: lu07 en 20 de Octubre de 2016, 02:04:15 PM
Buenas tardes gente linda!!


Esperemos que la multitudinaria marcha de ayer de mujeres y hombres con sus hijos  de Ni una menos en Argentina, Mexico, otros paìses de Latinoamèrica y España haga cambiar a los Gobernantes y miembros de la Justicia para que se tomen medidas para evitar este flagelo de violencia y femicidios crecientes!!
Ponganse los pantalones señores :metal:



Lu , hay mas femicidios o son mas visibles ahora?


Maxi_Ace


Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.