Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183552
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 788
  • En línea siempre: 788
  • (Hoy a las 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 793
Total: 793

Porque la mayoria de las mujeres jovenes andan de novia(20)

Publicado por Juez_Del_Infierno, 29 de Marzo de 2015, 09:25:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

Veo una mujer joven y siempre anda de novia , en su mayoria , porque?

xacti

senpai y sus preguntas existenciales.. ya es una tradicion del pibe  :xd:

no se que esperas que te digamos... acaso vos le estas preguntando a cada mina que ves en la calle si esta de novia??.
segun que cosa te basas para afirmar lo que decis??.
Posta.. que esta es una de las preguntas mas pelotudas que te he visto hacer.. ponete la pilas loco!!.
Tu pregunta no tiene respuesta.. porque lo que decis es algo inventado que no se de donde sacas esa afirmacion.
Primero.. que no podes saber la vida personal de cada persona que ves en la calle y si pudieras saber la vida personal de cada persona a la que te cruzas.. te darias cuenta que hay de todo!!.
Hay chicas muy bonitas y muy inteligentes que a los 20 andan sin novio, otras que pueden ser muy lindas e inteligentes o no tanto y que tienen novio estable y se casan mas adelante, otras que tienen noviecito nuevo cada 5 meses.
Lo que pasa.. que la que anda sin novio si es linda probablemente seleccione mucho y obviamente.. no te va elegir a vos senpai.. que estas todo el dia en un foro hablando pavadas.
Y las que andan de novias es porque o quieren tener algo estable desde esa edad, que puede darse pero es poco frecuente o porque quieren mostrarse con un pibe al lado y de preferencia que tenga facha y guita.. para darle celos a las amigas y ser la mas popular.
Y la que quiere tener algo estable y vale la pena como "mujer", si esta de novia es porque encontro un pibe que la trata bien, que labura, que estudia, que tiene proyectos de vida.
Asi que andas muy equivocado al generalizar, porque hay cientos de miles de chicas que no conoces, ni que vas a conocer nunca, que tienen 20, que no son modelitos, no son creidas, son minas tranqui y que andan sin novio porque le dan prioridad al estudio, a la madurez personal primero y luego cuando son mas grandes tienen mas interes por un novio.
Pero obviamente.. si ese pibe que les cubre las espectativas llega antes, lo aceptan y se ponen de novias.. es todo cuestion de que que se junten las personas indicadas (si hablamos de relaciones estables).

Ramiro600

Senpai, xacti fué muy claro.
¿ Conocés la frace que dice "tenés que circular"?, significa que aunque las pibas tengan novio, tenés que estar cerca.
Cuando Fabio Fusaro se refiere a algún caso de alguna piba que se fué con otro, ¿ de donde creés que lo sacó ?.....obviamente del grupo de gente conocida.
¿ Porque andan de novia la mayoría ?, porque se plantean menos cosas y pasan a la acción.
Hay muchas pibas de 20 años ya casadas con dos pibes, y vós te seguís preguntando estas cosas......pensalo, andás medio lerdo.

Juez_Del_Infierno


solovoy

A mi me lo decían porque me veían la cara, y para despacharme de una, dicen que estan de novia, como excusa vio?
- Igualmente te doy igual - diría yo
- Ayyy degenerado inmoral. No te das cuenta que tenés códigos?. Si estoy bien con una persona, no preciso a nadie más- expresaría ella.

Y yo, reflexivo, con la cabeza agazapada, pienso: "que cagada que todo sea tan previsible".
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Luc1977

Porque muchas llaman noviazgo a cualquier relación. A esa edad es todo amistad con beneficios. Además, todavía se la creen, no han tenido tantos desengaños. Con los años aprenden que hay que ser más cautos a la hora de ponerle título a una relación.

ondasss

Cita de: xacti en 29 de Marzo de 2015, 11:54:11 PM
senpai y sus preguntas existenciales.. ya es una tradicion del pibe  :xd:

no se que esperas que te digamos... acaso vos le estas preguntando a cada mina que ves en la calle si esta de novia??.
segun que cosa te basas para afirmar lo que decis??.
Posta.. que esta es una de las preguntas mas pelotudas que te he visto hacer.. ponete la pilas loco!!.
Tu pregunta no tiene respuesta.. porque lo que decis es algo inventado que no se de donde sacas esa afirmacion.
Primero.. que no podes saber la vida personal de cada persona que ves en la calle y si pudieras saber la vida personal de cada persona a la que te cruzas.. te darias cuenta que hay de todo!!.
Hay chicas muy bonitas y muy inteligentes que a los 20 andan sin novio, otras que pueden ser muy lindas e inteligentes o no tanto y que tienen novio estable y se casan mas adelante, otras que tienen noviecito nuevo cada 5 meses.
Lo que pasa.. que la que anda sin novio si es linda probablemente seleccione mucho y obviamente.. no te va elegir a vos senpai.. que estas todo el dia en un foro hablando pavadas.
Y las que andan de novias es porque o quieren tener algo estable desde esa edad, que puede darse pero es poco frecuente o porque quieren mostrarse con un pibe al lado y de preferencia que tenga facha y guita.. para darle celos a las amigas y ser la mas popular.
Y la que quiere tener algo estable y vale la pena como "mujer", si esta de novia es porque encontro un pibe que la trata bien, que labura, que estudia, que tiene proyectos de vida.
Asi que andas muy equivocado al generalizar, porque hay cientos de miles de chicas que no conoces, ni que vas a conocer nunca, que tienen 20, que no son modelitos, no son creidas, son minas tranqui y que andan sin novio porque le dan prioridad al estudio, a la madurez personal primero y luego cuando son mas grandes tienen mas interes por un novio.
Pero obviamente.. si ese pibe que les cubre las espectativas llega antes, lo aceptan y se ponen de novias.. es todo cuestion de que que se junten las personas indicadas (si hablamos de relaciones estables).

La verdad Xacti,  es la primera vez que estoy 100% de acuerdo con todo lo que afirmas  :O_o: .. Senpai deja las drogas por favor!! :fuck:

lahippierisnais

Cita de: Luc1977 en 05 de Abril de 2015, 02:20:39 PM
Porque muchas llaman noviazgo a cualquier relación. A esa edad es todo amistad con beneficios. Además, todavía se la creen, no han tenido tantos desengaños. Con los años aprenden que hay que ser más cautos a la hora de ponerle título a una relación.
uffff yo a los veinte tuve unos cuántos desengaños...

Ibawi

Jaja yo la verdad que ando en una racha parecida toda pibe que más o menos me gusta tiene novio. El porque es obvio, xq están buenas y son emocionalmente estables (x lo menos las que conzco yo)
Anti-todo.

Supercuerda

Antes las estadisticas y censos, decían que había casi 7 mujeres para cada hombre, hoy con tanto divorcio, traba y dolobu suelto debe haber como 14....!!!  :xd_cry:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Jaz29

Porque a esa edad son boludas y aun no conocieron bien a los hombres... Cuando los conozcan se les va esa idea

Supercuerda

Cita de: Jaz29 en 22 de Mayo de 2015, 10:05:25 PM
Porque a esa edad son boludas y aun no conocieron bien a los hombres... Cuando los conozcan se les va esa idea

Solo decís eso, porque no tuviste la suerte de conocerme....!!!  :grin_bruja:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Jam

En gral las personas no saben estar solas, al momento que no están con alguien corren a la primer relación que encuentran. Yo lo veo como relaciones descartables que les ayuda a pasar el rato, cualquier rato, para evitar estar solos.
"Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes"

Supercuerda

Cita de: Jam en 22 de Mayo de 2015, 10:41:22 PM
En gral las personas no saben estar solas, al momento que no están con alguien corren a la primer relación que encuentran. Yo lo veo como relaciones descartables que les ayuda a pasar el rato, cualquier rato, para evitar estar solos.

De ahí resultó. que los INDEPENDIENTES crearon el término "Cojestibles" , todas esas chicas que acaban de pelearse y no saben ESTAR SOLAS...

COJESTIBLES...!!!
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Rebonrd




Cita de: Supercuerda en 22 de Mayo de 2015, 10:09:04 PM
Solo decís eso, porque no tuviste la suerte de conocerme....!!!  :grin_bruja:
cualquiera que no te conozca lo cree  ;)