Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183480
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 327
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 115
Total: 116

Bonafini, simplemente una delinkuente más...

Publicado por margii, 04 de Agosto de 2016, 04:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano68

Si detienen a Hebe de Bonafini detienen a una persona con todos estos premios y honores de instituciones nacionales y extranjeras:

Lista de honores, condecoraciones y otros reconocimientos que ha recibido Hebe de Bonafini:

1988: Medalla de Honor del 70.º Aniversario de la Reforma Universitaria, de la Universidad Nacional de Córdoba.
1996: Doctora Honoris Causa de la Universidad de California (Estados Unidos, 1996).
1996: Declarada Ciudadana Emérita de Santos (Brasil).
2003-11: Declarada Visitante Ilustre de Caracas (Venezuela).
2006-06-01: Orden Nacional al Mérito en Grado de Oficial de la República de Ecuador por «la lucha incansable de estas mujeres argentinas, a favor de los Derechos Humanos, constante labor de difusión y plena ejecución de los mismos, emprendiendo significativas acciones para su defensa en América Latina y el mundo».
2006: Reconocimiento Liberarte de la Fundación Liberarte.
2007-03: Medalla de Oro de París (Francia) «por su trayectoria y lucha inclaudicable a favor de la justicia, contra la impunidad y por el respeto irrestricto de los derechos humanos».
2007-05-25: Orden Heroínas de Venezuela, en Caracas, por «los 30 años de lucha de las Madres de Plaza de Mayo».
2007-10-17: Doctora Honoris Causa de la Universidad de Bolonia (Italia).
Orden Josefa Camejo del Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad Central de Venezuela.
2008-09: Declarada Ciudadana Ilustre del Partido de General Rodríguez (provincia de Buenos Aires).
2008-09-19: Premio Don Hilario Cuadros y título Embajadora Cultural y Social de los Jóvenes otorgados por la Dirección de Juventud del Gobierno de Mendoza, «por su extensa e indiscutible lucha, por su labor social y el compromiso por la causa nacional y popular siendo así la representante junto a miles de madres, quienes nos enseñaron que la lucha nunca debe terminar».
2009: Premio Especial de los Premios Revista Veintitrés.
2010-06-03: Doctora Honoris Causa de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy, de Venezuela.
2010-07: Declarada Visitante Ilustre de la ciudad de Morón (Gran Buenos Aires).
2010-10-21: Declarada Visitante Ilustre por el Consejo Municipal de la ciudad de Río Gallegos (provincia de Santa Cruz).
2010-12-10: Premio Extraordinario Bicentenario de la Revolución de Mayo a los Derechos Humanos de la República Argentina.
2010-12-19: Premio Construyendo Ciudadanía en Radio y Televisión de la AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) por su programa radial «Pariendo Sueños».
2011-06-17: Premio Rodolfo Walsh a la Comunicación y los Derechos Humanos de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata «por su inclaudicable lucha por los Derechos Humanos».
2012: Declarada Ciudadana Ilustre de La Plata.
2012: Declarada Huésped de Honor de la Unicén (Universidad Nacional del Centro).
2013: Grifo de Génova, mayor galardón de esa ciudad italiana.
2013: Premio de Honor de Radio Nacional.

https://es.wikipedia.org/wiki/Hebe_de_Bonafini

Y no nos olvidemos que también fue propuesta al Premio Nobel que finalmente no ganó. Así que pido respeto por esta mujer que con todos sus errores es una (y solo una entre tantas) de las personas que ayudaron a la caída del conservador "proceso de desorganización nacional" al que los energúmenos de la Sociedad Rural aplaudían.
9/11 Was an Inside Job

Roberto1957

#16
Qué raro, yo viví en esa época en la cual desaparecía gente, y sin embargo a mí nunca me molestaron.
Tampoco nunca molestaron a mis viejos, ni a mis tíos, ni a mis primos.
Ninguno de mis parientes ni amigos ni conocidos fue molestado ni desaparecido durante esa época.
¿No será que sólo desaparecían a los que tenían alguna afinidad con los terroristas?
Porque la gente que trabajaba y/o estudiaba, y que no tenía nada que ver los terroristas, no fue molestada ni desaparecida ni nada que se le parezca.


Por otra parte, trato de imaginarme cómo sería un Macri japonés.  :notsosure:

Post unidos: 06 de Agosto de 2016, 10:14:42 PM

Ah bueno, parece que cualquiera puede recibir premios acá en este país.  :rolleyes3d:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

mariano68

Cita de: Roberto1957 en 06 de Agosto de 2016, 10:12:30 PM
Qué raro, yo viví en esa época en la cual desaparecía gente, y sin embargo a mí nunca me molestaron.
Tampoco nunca molestaron a mis viejos, ni a mis tíos, ni a mis primos.
Ninguno de mis parientes ni amigos ni conocidos fue molestado ni desaparecido durante esa época.
¿No será que sólo desaparecían a los que tenían alguna afinidad con los terroristas?
Porque la gente que trabajaba y/o estudiaba, y que no tenía nada que ver los terroristas, no fue molestada ni desaparecida ni nada que se le parezca.


Yo tampoco fui molestado pero una vez finalizado el proceso una persona conocida de mi familia contó como fue chupada e interrogada durante varios días hasta que los milicos se dieron cuenta que no tenía nada que ver con ningún acto subversivo. Antes de largarlo le dijeron que no cuente nada de lo sucedido sino la quería pasar mal el o algún familiar querido.
9/11 Was an Inside Job

Opti

#18
Cita de: Roberto1957 en 06 de Agosto de 2016, 10:12:30 PM
Qué raro, yo viví en esa época en la cual desaparecía gente, y sin embargo a mí nunca me molestaron.
Tampoco nunca molestaron a mis viejos, ni a mis tíos, ni a mis primos.
Ninguno de mis parientes ni amigos ni conocidos fue molestado ni desaparecido durante esa época.
¿No será que sólo desaparecían a los que tenían alguna afinidad con los terroristas?
Porque la gente que trabajaba y/o estudiaba, y que no tenía nada que ver los terroristas, no fue molestada ni desaparecida ni nada que se le parezca.


Por otra parte, trato de imaginarme cómo sería un Macri japonés.  :notsosure:


Post unidos: 06 de Agosto de 2016, 10:14:42 pm


Ah bueno, parece que cualquiera puede recibir premios acá en este país.  :rolleyes3d:
Si viviste en esa época decime si podías o no salir sin documentos y que pasaba cuando no los tenias.

Hay hechos documentados donde "las fuerzas de seguridad" se equivocaban de casa e igualmente la saqueaban y secuestraban a los moradores, sino te paso nada a vos, ni a tus amigos y/o familia fue pura suerte. O eras represor.

Cualquiera no es nominado al Nobel.
No se, que se yo...

Roberto1957

Cita de: mariano68 en 06 de Agosto de 2016, 10:29:46 PM

Yo tampoco fui molestado pero una vez finalizado el proceso una persona conocida de mi familia contó como fue chupada e interrogada durante varios días hasta que los milicos se dieron cuenta que no tenía nada que ver con ningún acto subversivo. Antes de largarlo le dijeron que no cuente nada de lo sucedido sino la quería pasar mal el o algún familiar querido.

Averga.
Supongamos que hubieran desaparecido 30.000 personas, esto representaría el 0,1 % de la población de esa época.
Pero como no desaparecieron 30.000 sino unos 9.000, entonces el porcentaje resulta ser menor aún, un 0,03 %.
O sea que las probabilidades de desaparecer eran muy pequeñas.
Es más probable que uno muera por un infarto, o de cáncer, o etcétera, que ser desaparecido por una dictadura.


Cita de: Opti en 06 de Agosto de 2016, 10:32:58 PM
Si viviste en esa época decime si podías o no salir sin documentos y que pasaba cuando no los tenias.

Hay hechos documentados donde "las fuerzas de seguridad" se equivocaban de casa e igualmente la saqueaban y secuestraban a los moradores, sino te paso nada a vos, ni a tus amigos y/o familia fue pura suerte. O eras represor.

Cualquiera no es nominado al Nobel.
Si te dicen que tenés que llevar los documentos encima cuando salís de tu casa, y no los llevás y te detienen por no tenerlos, entonces jodete por pelotudo.
Si no me pasó nada a mí o a mi familia, no era por suerte, sino porque no teníamos nada que ver con los montoneros, ni con los del ERP, ni con ninguna de esa mierda terrorista.

Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Opti

Cita de: Roberto1957 en 06 de Agosto de 2016, 11:06:00 PM
Averga.
Supongamos que hubieran desaparecido 30.000 personas, esto representaría el 0,1 % de la población de esa época.
Pero como no desaparecieron 30.000 sino unos 9.000, entonces el porcentaje resulta ser menor aún, un 0,03 %.
O sea que las probabilidades de desaparecer eran muy pequeñas.
Es más probable que uno muera por un infarto, o de cáncer, o etcétera, que ser desaparecido por una dictadura.

Si te dicen que tenés que llevar los documentos encima cuando salís de tu casa, y no los llevás y te detienen por no tenerlos, entonces jodete por pelotudo.
Si no me pasó nada a mí o a mi familia, no era por suerte, sino porque no teníamos nada que ver con los montoneros, ni con los del ERP, ni con ninguna de esa mierda terrorista.
"Es más probable que uno muera por un infarto, o de cáncer, o etcétera, que ser desaparecido por una dictadura."
Este párrafo es de una hijaputes tal que deja fuera de cualquier dialogo.

No se, que se yo...

Hober Mallow

Cita de: Opti en 06 de Agosto de 2016, 05:32:28 PM
¿Ustedes? Yo no soy "ustedes" soy un tipo que opina y punto.
¿No entendes que cosa? A nadie se les paso por la cabeza meter a Hebe en cana por el kilombo que hubiera armado, ahora aparece el tilingo y las quieren meter en cana olvidándose que paso, y pasaron cosas muy serias mi viejo, pero claro ahora quiere precarizar el trabajo ( a lo Awada), quitarte el fin de semana, sacarte el aguinaldo y lo de Hebe le viene de diez para tapar todo incluso el ruidazo.
A los japoneses nunca se les hubiese pasado por la cabeza votar a un tipo como el Mauri, es mas si el mauri fuera japones se hubiera suicidado por corrupto para que su familia no sufra la vergüenza de tener a uno así entre ellos.
"No entiendo qué tiene que ver el Gobierno de Cambiemos con la desaparición de personas durante la dictadura." Mira son los mismos que apoyaron el golpe del 76 peronista mas viejos y sus hijos, la Pando debe andar por los 40 y ahí la tenes, incluido Clarín y la Sociedad Rural Argentina apoyaron el golpe ¿Nunca visitaste el Pabellón Martinez de Hoz?
Que lindo gobernar un país así sin memoria, que casi no recuerda cuando a Alfonsin lo silbaron y a "Mendez de Anillaco" lo aplaudieron, que ya no recuerda el 2001 ni los clubes de trueque.
Con personas como vos que ponen etiquetas a la gente, "zunditos" "son K", cuando les escriben lo que no quieren leer. Y fundamentalmente sin memoria.
Gracias por aceptar mis disculpas por el desorden, pero cuando recuerdo todo lo que paso me cuesta mucho no poner "ERAN UNA MANGA DE HIJOS DE PUTA  Y AHORA VOLVIERON"

deja de escribir y ponete a laburar antes de que te llegue la hora de tocar el arpa.

Ponete a laburar como hizo la Peque Pareto que les ganó a los japoneses y a los coreanos en su invento: el judo.
preguntale a Pareto si descanso los domingos para poder ganarse la medalla de oro.
no se te ocurrió que los japoneses trabajaron muchos domingos para poder producir una camioneta y poder mandarla a 10000 kmts mas barata que el Fitito???

despues de 12 años de kirchneristas en la AFA quizas JApon y Corea nos eliminen en algun Mundial.

yo vote a Macri y no tengo nada que ver con Ningun golpe de estado que hubo. Peron mismo y varios peronistas no pueden decir lo mismo

Roberto1957

Cita de: Opti en 07 de Agosto de 2016, 12:25:39 AM
"Es más probable que uno muera por un infarto, o de cáncer, o etcétera, que ser desaparecido por una dictadura."
Este párrafo es de una hijaputes tal que deja fuera de cualquier dialogo.
Cálculo de probabilidades, no es difícil, al menos para los que no sean retardados mentales.


Si consideramos la hipótesis de que hubieron 30.000 desaparecidos, y que la población en aquella época era de unos 27 millones de habitantes, y si aplicamos la regla de Laplace, dividimos 30.000 sobre 27.000.000, nos da 0,001, o lo que es lo mismo 0,1%.
Si tomamos un número más realista de 9.000 desaparecidos, entonces la cuenta nos da 0,0003, o bien 0,03%.


Según diversas fuentes, las probabilidades de morir por un infarto son de 1/5, o lo que es lo mismo, un 20%.
Las probabilidades de morir de cáncer son de 1/7, o sea de un 14%.
Las matemáticas no mienten. Hay más probabilidades de morir por un infarto que de ser desaparecido.
Si no te gusta, lo lamento, pero las ciencias exactas son así, dicen la verdad, mientras que los políticos mienten.


Qué hijos de puta que son los matemáticos. [؟]
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Opti

#23
Lo que escribe la gente cuando faltan argumentos para el debate.
Lo que escribe la gente cuando se les dice la verdad, esa que esta escrita hasta en la Wikipedia en japones, hasta me desean la muerte. ¿Tenes idea a cuanta gente mucho mas joven que yo fui al funeral y a los que voy a ir? ¿Te pensas que lo que consumo me lo paga tu papa y me mandas a laburar, vos, vago mantenido?.
En EE.UU piensan igual comparando la población de Japón con las muertes de las dos bombas atómicas es nada. Que hijos de puta que son cuando se escudan en el anonimato, sigan así , cuando vuelvan digan "pero si yo no hice nada"
No se, que se yo...

fuli

Cita de: margii en 05 de Agosto de 2016, 08:32:30 AM
Cualquier mortal estaría preso por DELITOS de este tipo...


cualquiera no... conozco un monton que no estan presos y cometieron delitos peores... estaria bueno que veas un poquito mas alla... que mires el contexto y que veas realmente quienes son los delincuentes en este pais... Hebe de Bonafini puede ser que haya robado, la verdad no lo se... pero lo que vos pusiste sobre los cheques rechazados no prueban ningun robo... solo que el presupuesto que tienen no les alcanza para pagar todo lo que tienen que pagar...
El ruidazo (y si lo quieren llamar asi cual es el problema? cada cual llama a la protesta que organiza como se le antoja) fue bien tapado con este tema y por los pagons de luz en el obelisco y en las plazas donde las personas se juntaron... pero bueno.. vos mira la parte que te gusta mirar... la que te quede comoda... yo elijo ver la realidad de las cosas... 
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

mariano68

Cita de: Hober Mallow en 07 de Agosto de 2016, 09:54:37 AM
yo vote a Macri y no tengo nada que ver con Ningun golpe de estado que hubo. Peron mismo y varios peronistas no pueden decir lo mismo

:grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja: Se nota. Como se nota que debes haber votado al turco y a De la Ruina...  :D
Y si en esa época te interesaba la política debes haber "suspirado aliviado" cuando los milicos dieron el golpe de estado contra Isabel.
9/11 Was an Inside Job

Roberto1957

¿A quién votaste marianito?, ¿a Scioli?


Marianito, ¿los rusos son buenos aunque maten gente?


¿Los japoneses son buenos aunque hayan invadido otros países?


Marianito, ¿estás ahí?


:D
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

margii

#27
Bonafini espera, como buena marxista y zurdita, que otros mueran para voltear al gobierno de Macri....

Ahora, la pregunta surge, ¿cuál es la estrategia?

Simple...y recordando lo que pasó con De La Rua, Bonafini y sus secuaces están planeando que la Justicia ordene a las fuerzas de Seguridad, la orden de aprehensión sobre su persona, PORQUE YA HABRÍAN PLANEADO incumplir con la promesa de ir a presentarse ante el Juez para la indagatoria (por muchos delitos penales graves). Y como sabe muy bien que hay INFINIDAD DE BOBOS que van a saltar a defenderla, gracias a estos infradotados masificados es que Bonafini está planeando que algún miembro de las Fuerzas de Seguridad dispare a alguno para así, con la muerte de algún idiota util lograr que la sociedad presione a Macri para deje el poder....y así, ZAFAR de lo que le viene...

Pero, las CIRCUNSTANCIAS SON MUY DIFERENTES...

1. Macri NO es De La Rua...y

2. La mayor parte de la sociedad, y cada vez más, ODIAN A BONAFINI y a los Kirchner y Kirchneristas....

por lo que los resultados SERÍAN CLARAMENTE DIFERENTES...


Esta KRIMINAL está planeando esto, porque su mente es ENFERMA, y como buena marxista, TODO LO QUE TOCA LO ENFERMA...


Esperemos que su plan falle...



fuli

che margii pensaste alguna vez escribir un libro de suspenso.... porque tenes muy buen imaginación....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Cuanto fundamentalista del odio larvado responde a este tema.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.