Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183566
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 172
Total: 173

Hola, soy rubenep!

Publicado por rubenep, 11 de Febrero de 2015, 08:39:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rubenep

Hola gente querida! gracias por recibirme en el foro, me alegro de contar con un foro como este! me hace sentir confortado! Gracias a todos por tomarse un ratito para leerme! Gracias a los que crearon este espacio para reemplazar a nuestro querido psicofxp. Me presento, mi mail es( XXXXXXXXX ) (editado por el staff)y pueden escribir para lo que necesiten...
Mi fanpage de facebook donde muestro un hobbie que tengo es :

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX(editado por el staff)

Espero que puedan darse una vuelta y si quieren seguir mi página me siguen, si quiere escribir algo lo hacen, si quieren hacer aportes serán bienvenidos, lo importante es ponerle onda a la vida! Saludos amigos, será un placer compartir el día a  día con ustedes!  :rolleyes3d: :oki: :rolleyes3d:
God will do Justice or i´ll take it on my hands...

rube

Bienvenido ruben,esperemos que sea grata y duradera tu estancia en el foro.

Los datos personales que incluiste fueron editados ya que no pueden hacerse publicos ,si alguien te los solicita debe ser por mensaje privado.

Pd:Como siguen los gatos ? :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul




Ahora si!!!! Bienvenido Ruben, si queres poner tus datos personales, pagina, mail, etc. completa bien tu perfil, tenes todas las opciones, el celo de tu tocayo hace que estemos mas organizados :grin_bruja:

Que disfrutes mucho el espacio, esperemos ser tu mejor opcion y a su vez que aportes lo tuyo




Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Opti

No se, que se yo...

Ramiro600


Dragon

#5
Bienvenido rubenep.
Andan poniendo esas cosas animadas. Se esta infestando. :payasito:

rubenep

#6
Muchas gracias por la bienvenida! gracias por la calidez y buena onda! Los gatos geniales, están tranquis en su nueva casa, en unos meses ya viajarán al sur!!! ;)

Post unidos: 17 de Febrero de 2015, 01:49:13 pm

Genial, gracias por la bienvenida, a completar mi perfil un poco más entonces! Abzo!


Cita de: Uni Azul en 11 de Febrero de 2015, 11:55:47 AM



Ahora si!!!! Bienvenido Ruben, si queres poner tus datos personales, pagina, mail, etc. completa bien tu perfil, tenes todas las opciones, el celo de tu tocayo hace que estemos mas organizados :grin_bruja:

Que disfrutes mucho el espacio, esperemos ser tu mejor opcion y a su vez que aportes lo tuyo




Post unidos: 17 de Febrero de 2015, 01:50:40 pm

Muchas gracias Opti, abrazoooO!  :smile:

Post unidos: 17 de Febrero de 2015, 01:51:32 PM

Cita de: Dragon en 12 de Febrero de 2015, 05:08:29 PM
Bienvenido rubenep.
Andan poniendo esas cosas animadas. Se esta infestando. :payasito:


Gracias Dragon... abrzoooo!  :oki: :oki: :oki:
God will do Justice or i´ll take it on my hands...